Stellar Blade #HG | Project EVE

Yuke

#540 miravia https://www.miravia.es/p/i1358347593821434-s2073687277731066.html con cupon de primera compra no se como al final 53.

Hostia he pillado el último, me sale sin stock ahora pero suelen reponer.

1 respuesta
Tochomosca

#541 Joder, pues está muy bien bajarle 10€ al precio ya rebajado, gracias por pasarlo.

Overwatch

#537 No entiendo por qué hacen estas cosas... entendería tema de nudes y tal, pero bueno... no vaya a ser que se molesten algunas personas que no juegan a videojuegos xD

1 respuesta
jos8

#543 igual era el límite entre pg17 y AO...

Que estaba pillando saldo para comprar el juego y en Japón parece que no puedes comprar juegos de +18 con saldo y en cambio 17 si.

HeXaN

¿Se pueden bloquear las actualizaciones de los juegos?

2 respuestas
Tochomosca

#545 hay una opción, si no recuerdo mal, que no instala actualizaciones sin tu permiso previo.

1
Kaos

Yo quiero que vaya con jersey de cuello vuelto

1 1 respuesta
Dark-Life

#545 los anons decían que tienes que quitar el Internet de la ps5, si no te obliga ya que detecta que hay actualizaciones pendientes y no te deja jugar

Scientistt

#547 Pues lo tienes con la skin de jersey si quieres jugarlo así.

Hasta hay un trajecito que literalmente es un disfraz de conejo tipo los parques de atracciones.

S

#504 ¡Gracias por la confirmación! Eso sí, por lo que leo, desafortunadamente es una opción que sólo existe con el primer parche de actualización, no está en el juego base, lo cuál es una lástima. No comprendo porque no existe esa opción de inicio al igual que la del New Game, es algo que considero básico y elemental de partida (muchos juegos ya incorporaran de partida la opción de activar o desactivar la aberración cromática). Tampoco entiendo que los ajustes en los tempos y ejecución de los contraataques sean una actualización posterior y no estén incorporados en el juego base.

Dicho esto, al haberse puesto oficialmente el videojuego hace apenas 24 horas, aún no se puede aseverar con total rotundidad ciertas incógnitas y dudas acerca de la censura, porque apenas existen un par de capturas al respecto como para saber si se trata de un fenómeno generalizado o esporádico (por ejemplo la captura de la sangre, dentro de lo malo, sólo se elimina en la pierna de EVE). Pero lo que es innegable, es que las dos principales bazas a nivel de marketing (protagonista con trajes sexys y carencia de censura), se han derruido en cuestión de horas. Lo que no es serio, es vender a los cuatro vientos que no hay censura, que el juego está íntegro y sin cambios... Y de repente, que parezca que esas promesas se las ha llevado el viento.

La cuestión no es si hay poca o mucha censura, la cuestión es que los creadores llevan meses vendiendo unas características que han servido como punta de lanza y cruzada para parte de la comunidad de los jugadores (que si por fin un videojuego que no es "woke", un juego donde se respeta la libertad creativa, un título sin miedo a exhibir violencia y sensualidad, etc) que a la primera de cambio, parece que ha sido mentira. Y no pueden esgrimir la excusa de tratarse de una modificación de última hora, el estudio era consciente de que existiría esa censura y aún así, hasta el día antes del lanzamiento, estuvieron presumiendo en redes sociales de carecer de la misma.

Como he dicho al principio, queda determinar el alcance de esta censura, pero está claro que cuanto menos, ha sido un movimiento hipócrita y es normal que parte de los consumidores se sientan engañados, sobre todo por un porcentaje significativo de los mismos que llevan meses defendiendo la apuesta de este título por la violencia y sensualidad y ahora resulta que el producto no era lo que les habían vendido.

Enésimo ejemplo en la industria de los videojuegos de que no se debe alzar a nadie al Olimpo de los dioses antes de tiempo y que no se debe dar nada por sentado hasta tener el producto final en las manos. Luego pasa lo que pasa, que encumbramos antes de tiempo a gigantes de barro y llegan las decepciones.

Zh3RoX

La banda sonora es GOD tier.

S

Captura de uno de los trajes censurados:

Scientistt

Pues si, la censura ha sido flagrante en ese traje. Y querían hacer el remake del Lollipop Chainsaw, miedo me da como lo van a censurar.

Dark-Life

La cosa se pone fea, parece que algunas versiones fisicas ya vienen con el parche instalado. Sony lo tenia todo planeado

1 respuesta
Longview

#554 De verdad que lo único que vas a aportar al hilo es lo de los dos trajes? Ni tienes el juego ni te interesa de verdad?

1 respuesta
Zh3RoX

Para los que hayáis llegado al páramo

spoiler

Vale nada, soy gilipollas xddd

Dark-Life

#555 Ciertamente no deberia de demostrar si me interesa o no el juego para quejarme de la censura que esta teniendo pero te voy a seguir el rollo mientras carga el mando de la PS5.

Tengo el juego reservado desde que se abrieron las reservas, justamente me lo enviaron ayer de play asia ya que lo quiero con las voces en japones y decidi pillarme la edicion japonesa para ello. Vivo en canarias y me llegara en aproximadamente en un mes. Llevo siguiendo info del juego desde entonces y estos dias /v/ ha sido una batalla campal.

Ah, tambien he de decir que me compre la PS5 el 23 de Marzo solo para este juego.

Justo ese dia fui a hacer la compra de la comida de mis gatos.
Dicha consola estuvo en su caja durante una semana porque no me interesan mas juegos por el momento, pero decidi ponerla y usarla para jugar al honkai para hacer tiempo y "darle uso".

Como veras, reserve el juego incluso antes de comprarme la consola. Puedo decir que me interesa? Que porcentaje de interes me darias bajo tu criterio?

Tengo que aportar mas informacion? Lo hare encantado.

PD. Espero que tengas la cortesia de responderme :)
PD2. Hay mas de dos trajes censurados!

6 2 respuestas
Longview

#557 No requería de tanta info si te soy sincero, ni si quiera dudaba de si tenías PS5 o el juego. Pero permíteme que me resultara ciertamente curioso que solo te dejarás pasar por el hilo cuando ha salido este tema y solo hayas hablado de esto.

Que a tope con la queja sobre la censura y demás eh? A mi que, cuantos, 5 trajes de 70? Hayan sufrido retoques no me está enturbiando la experiencia gracias a dios.

Zh3RoX

Os habéis conseguido agarrar a la escalera del desguace? No tengo cojones, ni usando la plataforma.

2 respuestas
Longview

#559 La misión del peluquero?

1 respuesta
Zh3RoX

#560 La de recogerle las tijeras, el secador y eso? No

Digo en la parte norte del páramo, hay un desguace, pues hay una escalera para acceder a un cofre y no hay cojones a subir, creo que está bug, ni saltando, ni dasheando no sé. Me esperaré a tener el soble salto supongo.

1 respuesta
Longview

#561 Yo he supuesto que hasta no tener el doble salto nada, porque con X + O tampoco llego.

h0sk

GOTY

jos8

#559 Me reconforta saber que no soy el único, justo lo dejé en el chatarrero ese.

#557 Yo pensé en pillarlo por play-asia, pero como no sabía el precio que me querían cargar, me hice una cuenta japonesa de psn y compré saldo en amazon.jp... que se queda en 57€ con 120y de saldo restante.

1 comentario moderado
Scientistt

#565 Claro que sí.

Puro marketing esto.

Batur

Jugadas las dos primeras horas (hasta la torre del reloj), mismas sensaciones que tras la demo, me encanta lo agradable que se hace la exploración con esa pedazo de banda sonora de fondo y lo agradecido que es siempre explorar para obtener recursos importantes y con muchos caminos diferentes por descubrir.

De las mejoras de combate de momento estoy yendo a saco a por las esquivas y sus mejoras, y más adelante ya me meteré con el resto de ramas.

¿Como lo lleváis el resto?

1 respuesta
Scientistt

#567 Yo no he podido jugar mucho, pero lo que he jugado me ha encantado. Unas 4 o 5 horas llevaré.

La banda sonora durante la zona de los servidores es pura maravilla, me ha enamorado esa parte del juego, pero no la encuentro aún por internet xD

1 respuesta
D0n_G4T0

Me está encantando el juego, pero es muy muy muy fácil no? Exageradamente sencillo, he matado el que se supone es el primer boss tocho sin que me diera ni un golpe, y los enemigos normales también son súper fáciles.

2 respuestas
Batur

#568 Me apunto esa zona para cuando llegue.

#569 Si, no sé si más adelante se volverá más exigente pero por el momento está siendo fácil de avanzar.

2 respuestas

Usuarios habituales