Stellar Blade #HG | Project EVE

Yuke

Veo series coreanas pero no me gusta en este juego por lo que lo juego en español.

D0n_G4T0

#779 No, si le das a continuar te deja justo después de tomar la decisión que hayas tomado y reanuda las cinemáticas pertinentes. Tienes que cerrar el juego como dice el usuario anterior.

1 respuesta
Alberto_

¿Alguien me puede dar algún consejo para hacer bien los círculos azules y lilas? Es verdad que el lila todavía más o menos me sale pero el círculo azul es un suplicio. Me sale una de cada 10. Y llevo la exoespina que supuestamente simplifica su uso. Llevo 50 horas y no hay manera de que me salga. Me sale una de cada diez.

Casualmente donde me sale es contra el jefe del desafío. En el resto no hay manera.

3 respuestas
Yuke

#783 te adelantas y pulsas cuando el enemigo hace la luz? porque es cuando brilla la espada. Tampoco pasa nada si te adelantas, con pulsarlo 2 o 3 veces funciona también.

challenger

#783 cuando estés en el campamento te colocas sobre la habilidad y presiona cuadrado, te llevará al nivel para practicar esa habilidad hasta que te salga 10/10

RaDiuM

#783 no presiones los 2 botones a la vez, si ves azul aprieta y mantén arriba, y cuando brille la espada, circulo.

Para el lila igual pero abajo y después circulo. Al menos a mi cuando intentaba presionar los 2 a la vez apenas me salía tampoco. Luego tb hay una exoespina que da un poco más de tiempo y te puede servir.

1 respuesta
Alberto_

#786
Interesante. Gracias por el consejo. Lo probaré así. Primero arriba y luego el círculo. Es como el mikiri en Sekiro pero ese me salía siempre y este me cuesta. Probaré como tú dices.

1
Tochomosca

#782 Tío, acabo de comprobarlo y tiene razón #779 , sí que puedes elegir otra opción cuando terminas y le das a continuar. Pero el caso es que lo intenté en la primera run del mismo modo y no me dejó. Qué opción elegiste tú? igual influye.

spoiler
1 2 respuestas
Scientistt

#788

Ais, si es lo que llevo diciendo desde hace días. Pero al final, pues os iba a dar la razón o a ignorar el tema por no insistir...

Gracias por confirmarlo.

D0n_G4T0

#788 En mi caso en la opción de Aceptar siempre me dejaba en el enfrentamiento tras darle a continuar.

Con la opción de rechazar también me dejó en la opción tras la decisión.

No sé que variables influyen para que pase eso que decís... Yo me he comido las tres runs muy a gusto pero lo intenté de todos modos.

1 respuesta
MRajoy

Creo que solo te deja ver ambos finales en NG+.

1 respuesta
Scientistt

#791 No, en la primera run a mí ya me dejó.

Primero hice el de

spoiler
1 respuesta
Alberto_

Juego terminado. Ha sido una experiencia brutal. De lo más divertido y satisfactorio que he jugado en mucho tiempo. El resto en spoilers.

spoiler

La verdad es que el juego resultó ser mucho mejor de lo que lo pintaban. Me ha sorprendido muy gratamente. Ahora a por NG+ y por qué no a por más runs. Un apunte especial a

spoiler

Dos fallos que tiene para mí el juego. Uno es menor y otro me parece más grave.

El fallo menor:

  • La pesca. Me parece que no le aporta nada a un juego que se centra en la acción. Te obliga a perder horas y saca de la inmersión totalmente.

El fallo grave:

  • No tener varias ranuras de guardado. Por ejemplo los Souls tienen 10. Aquí no hay ninguna. Si has dedicado el tiempo a buscar latas o pero aún a la pesca y sacar los peces si quieres empezar otra partida de 0 todo eso se pierde. Creo no le vendría mal una actualización por este tema. No me parece lógico no tener varias ranuras de guardado.

Una cosa que queda en el limbo:

  • El plataformeo. Si bien no es atroz pienso que es bastante cargante en algunos casos y a veces tiende a fallar. Si bien no me parece mal tampoco diría que me parece un punto fuerte.

Y lo que me gustaría que añadieran es el boss rush. Creo que le vendría muy bien ese modo de juego teniendo un combate tan bueno. Estaría de maravilla poder volver a luchar contra los jefes sin necesidad de backups u otra partida.

2 1 respuesta
Scientistt

#793 Ehhh, que yo sepa se pueden hacer varias partidas en varias ranuras de guardado diferentes y no se pierden.

Cada partida puede tener su propio progreso y tú escoges desde Load Game con cual quieres jugar, por si quieres enseñarle el juego a otra persona y que tenga su propia partida sin que afecte a la tuya.

Pruébalo y verás.

Por cierto, está anunciado el Boss Rush. No tardarán en ponerlo según dijeron en la última entrevista.

https://game8.co/games/Stellar-Blade/archives/452995

In a new interview with Korean outlet Nate, Stellar Blade game director and Shift Up CEO Hyung-Tae Kim reveals that a 'Boss Challenge' mode is currently being planned for the game.

1 respuesta
Alberto_

Dejo esto por aquí:

Se me ha puesto dura con esta referencia.

h0sk

#792 #790 tenéis razón ambos, si no haces el boss a la primera cuando vuelvas al campamento te guarda ahí y tienes que hacer otro run para ver el otro final

Lo acabo de terminar y me ha encantado, lo peor del juego es el viaje entre zonas que se hace muy cansino.

3 1 respuesta
Tochomosca

#796 Pues muchas gracias por traer un poco de luz al tema, porque me estaba volviendo un poco paranoico al ver que unos decíamos una cosa y otros otra xD Siendo así, me parece una cagada tremenda por parte de los desarrolladores y que deberían darse prisa en arreglar de algún modo.

Alberto_

#794
Lo de Boss Rush lo he escuchado. A ver si es verdad. Lo de varias partidas lo tendré que mirar. Había pensado crearme otro perfil de play o algo así. Pero ya miraré eso.

1 respuesta
Scientistt

#798 No es necesario, dale a New Game en vez de New Game+ y se queda guardado como un perfil de juego a parte.

Y luego desde load Game seleccionas cual quieres jugar.

Alberto_

Me acabo de acordar que se decía que el juego era fácil.

spoiler

Hay también que me han parecido fáciles pero los Souls también tienen jefes de pegatina que muchos caen a la primera. Y en NG+ en difícil tiene su tela.

1 respuesta
Scientistt

#800 Si si, algunas personas van a decir que cualquier juego del estilo es muy fácil porque es la visión que quieren dar, de jugadores megapros que les son fáciles cualquier juego.

Luego esos mismos que critican la nula dificultad la mayoria lo habrán rusheado en fácil, lo han jugado con guía, o no han pasado ni de la primera run. Así que ni caso.

El juego tiene una dificultad muy buena ajustada a cada jugador.

En fácil el juego es un paseo para los que no se quieren complicar la vida, en normal es un buen desafío que requiere que aprendas a jugar, y en dificil a veces se hace endemoniado como bien comentas, pero muy satisfactorio.

Scientistt

Bueno, pues allá que vamos a otro run más a conseguir el máximo ya del juego.

Me queda por subir el arma al máximo y conseguir algunos items MK2, trajes, y archivos que no encontré durante las otras run.

Alberto_

En cuanto a la censura quisiera dejar esto.

NSFW

Me parece ilógico que puedas hacer esto y que tengas otros trajes más explícitos y pongas una faja a un par de ellos. Sony o quién sea sabrá lo que hacen. Solo que parece curioso.

1 respuesta
Scientistt

#803 Pues yo en cuanto a los trajes no los veo para tanto, con versión de censura o sin ella, en comparación a juegos con trajecitos más eróticos como los Onechanbara, Senran Kagura, o el Lollipop Chainsaw.

Tengo unos 65 trajes y la inmensa mayoría están muy tapados.

spoiler

Vamos, por mucho bikini o lencería que le pongan... es como ver una foto si no hay nada debajo.

Batur
¿Final Boss?
1 respuesta
Alberto_

#805

spoiler
1 respuesta
Batur

#806

spoiler
Batur

Pues juego recién terminado en 27 horas con todo lo secundario hecho (menos la misión de pescar 20 peces diferentes, PEREZA). Lo he disfrutado mucho en líneas generales, aunque se me ha hecho un poco largo a partir del Gran Desierto, la verdad.

Cosas positivas:

  • Visualmente muy chulo, Eve mola, sus ataques y animaciones molan, y la variedad de trajes molan mil.
  • La banda sonora es con diferencia lo que más me ha gustado, hay tantos temas que me gustan que no puedo quedarme con uno, pero pondré el de los créditos finales que me ha dado una buena vibra increíble. La OST la voy a seguir escuchando en días venideros y si en algún momento la ponen a la venta la compraré.
  • Me ha sorprendido mucho lo gratificante que es la exploración, el juego te recompensa siempre con cofres, objetos de mejora, documentos, etc. y se hace todo muy fácil de completar, y más con la banda sonora acompañando de fondo.
  • Combate disfrutón y muy vistoso y espectacular, aunque una vez desbloqueas todo he tirado casi siempre de los mismos poderes y mecánicas, no he variado mucho en ese sentido.

Cosas negativas:

  • Historia sencillita y que todos los documentos que vas recogiendo durante la aventura te dejan demasiado claro quien es el enemigo real.
  • Adam y Lily dejan muy poco poso en el jugador para ser personajes principales.
  • Algunas decisiones de diseño que no me han gustado como lo del daño en las caídas o lo de que te quiten el mapa en algunas zonas, sin sentido.
  • Me ha durado 27 horas pero con 15-20 me habría sido más que suficiente para el tipo de juego que es.

Sobre la decisión final,

spoiler

Mi aventura acaba aquí pero seguro que hay un dlc o una segunda parte en el futuro (visto lo bien que ha vendido), nos veremos allí.

2 1 respuesta
RaDiuM

#808 Para mi también es el final bueno bueno, al menos habiendo visto los otros 2 por Youtube.

Y el combate es duro de cojones, para mi bastante más que el anterior, que seguramente sea el mejor y más equilibrado.

1 respuesta
Batur

#809 La verdad es que como final me ha gustado mucho lo que ocurre ahí, y lo del combate si ya me ha costado lo que he puesto en #805 mejor no haberme enfrentado a ello xDD

1

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Scientistt
  • Alberto_
  • Longview
  • Batur
  • Zh3RoX
  • Vhsephi