Stellar Blade #HG | Project EVE

Tochomosca

#831 tú crees? A mí me da la impresión de que si esa fue su intención les ha salido el tiro por la culata.

Cuando en su comienzo dijeron que el juego estaría sin ningún tipo de censura se dio mucho bombo y nadie lo criticó, pero desde el "anuncio" de la censura y hasta ahora la gente sigue muy mosqueada con el asunto y con razón. Fíjate en los comentarios del tweet de la actualización, hay muchísima gente que les recrimina lo que hicieron sin ver lo nuevo que traen al juego.

No sé, me da la impresión de que hubo una mano negra o un tonto que la lió a última hora y les ensució el proyecto que estaba ya rematado.

1 respuesta
PoetaEscueto

#841 perdona no te había respondido, la verdad es que sí que tengo esa sensación... Pero puedo estar equivocado. Es cierto que siempre puede haber algún tonto que la lie.

1 respuesta
Scientistt

#842 Anda, van a poner el modo foto? De fábula.

Precisamente ahora estaba retomando el juego, estoy completando lo de la lucha de jefes, que mola mucho y les ha quedado estupendo.

Han metido hasta a los jefes de las misiones secundarias y se puede jugar de varias maneras para adecuar la dificultad como cada uno prefiera, muy currado.

13 días después
Yuke

Terminado y fácil es un rato, ni los bosses finales de los que tanto escuche "uy uy necesitas saber hacer parrys y de todo" suponen un reto.

jefes finales
Scientistt

Nada anunciado del modo foto aún, no?

1 respuesta
Yuke

#845 qué tramas, moreno.

1 respuesta
Scientistt

#846

Pues que ya tengo el juego completado al 100%, estoy esperando al modo foto o a más añadidos para retomarlo y poder darle algo más de uso.

Alberto_

Me ha salido buena kill. En menos de 3 minutos en difícil.

Ya lo voy a intentar con especificaciones al mínimo. Va a estar durísimo.

Alberto_

Por fin he superado el récord de los desarrolladores.

No me lo puedo creer. Aun así tengo la sensación de que puedo bajarlo bastante más. Pero me ha costado la ostia.

Usuarios habituales

  • Alberto_
  • Scientistt
  • Tochomosca
  • Longview
  • Batur
  • Zh3RoX
  • Vhsephi