Stellar Blade #HG | Project EVE

Longview

Estoy empieza a coger muy buena forma

5 1 respuesta
M4A

Me encantan esos gemidos

Longview

Ilmanroth

#61 tiene pintaza, pero me sorprende muchísimo el tamaño en el disco duro, 35 gb se comenta, me parece rarisimo

M4A

Para el que lo quiera de Wallpaper

5
Batur

Tenemos nueva compañera sexy para Eve.

2 1 respuesta
McDyron

Se podrá jugar en version original coreano?

1 respuesta
Batur

#67 Entiendo que si.

1
BlackBeasT

#66 Parece un pj de lost ark.

2 comentarios moderados
M4A

#70 Holi!

NSFW
1 respuesta
ErChuache

No conozco Destiny, pero el enfoque de Nikke desde luego está bien claro y no lo esconden en ningún momento. Argumentalmente no van a ganar ningún premio Nobel a la literatura, pero la historia y el mundo son lo suficientemente interesantes para mantener el interés en ellos.

Por lo que ha trascendido de Stellar Blade, los de Shift Up son una especie de Yoko Taro a la coreana (salvando las distancias, desde luego) a los que se la sopla el pensamiento occidental de "¿Sexualización de la mujer? ¿Mostrar mujeres atractivas, femeninas y agradables visualmente? ¡Que horror!" y quieren dar a su público lo que piden (mozas guapas con culazo y tetas, acción a cascoporro, etc)

1 comentario moderado
GasaiDovis

#74 dime donde te tocaron las mujeres virtuales atractivas

1 respuesta
AlecHolland

#75 Esa es vuestra fantasía, no la mía.

1 respuesta
xTr3m1S

#70 Yo juego a NIKKE y sí, es gacha y de waifus pero la historia es buena y deprimente... De hecho en la comunidad hay memes de que por cada evento feliz (san valentín) hay 3 o 4 eventos con historias turbias.

Todavía me acuerdo del evento del primer medio año, aquello me dejó tocadete.

2 respuestas
Evilblade

#76 Es bastante machista que asocies directamente los atributos o vestimenta de una mujer a una función que satisfacer para el género masculino.

1 respuesta
AlecHolland

#77 A mi es que en general los juegos japoneses con mucha narrativa se me atragantan porque no me resultan interesantes y lo he intentado con un porrón de jrpgs. Ahora bien, el gameplay de esto ( a pesar de la estética, en mi caso) podría estar bien, pero si solo hay de referencia dos juegos gacha, pues en general no tengo una sola razón para poner la mano en el fuego por esta gente.

#78 Estoy seguro de que no eres tan ingenuo, así que me lo tomaré como un bait.

1 respuesta
Evilblade

#79 Tómatelo como quieras. Mujeres hay de todos los tipos colores y tamaños. Las buenorras con teturcias como cabezas de enano también pueden ser protagonistas sin que nadie tenga que justificarlo en base a lo atractivo que resulten.

Básicamente porque eso tampoco sería un problema de ningún tipo ni en una dirección ni en otra.

1 respuesta
ErChuache

#77 Y cuando crees que va a ser un evento chorra y alegre, PUM, depresión.

Y cuando crees que va a ser el episodio típico de playa, PUM, PSTD.

Creo que el último evento que fue completamente alegre y no hubo depresión fue el de Bow Bow Paradise con los perretes xdd

1 respuesta
AlecHolland

#80 Si si...

----> #22

2 respuestas
Evilblade

#82 Acabas de demostrar que no lo entiendes. Que yo me pueda matar a pajas es 100% independiente de la mujer. Ella no esta a mi servicio ni a tu discreción.

Eres un machista. No te preocupes que se cura. Cuando veas un buen ojete, tetas grandes (o pequeñas si te van mas) o falda corta, simplemente reprime tus sentimientos de cualquier cosa que implique que una mujer tenga que hacer algo al respecto para contigo.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#82 Gracias por quotearle,no habia visto ese efecto de fuego.

1
PoetaEscueto

Pero entonces el problema es que está buena? Se solucionaría si fuera plana y fea?

Porqué dan tanto miedo nuestras tetas?

Lo lo lolooo lolo loooo lololoolooooo

tofreak

Pues la desarrolladora esta innovando muchisimo en la accesibilidad de su juego, ha conseguido que este hack&slash se pueda jugar con una mano para todos aquellos que sean mancos de nacimiento o por algun accidente, asi que dejad las guerras de sexualizacion y dadle el reconocimiento que merece la desarrolladora en avances de accesibilidad y adaptacion.

1 2 respuestas
Sochi

#86 Eso ya lo hizo Bayonetta, por los mismos motivos obviamente.

1
ScienceGuy

#70 Los desarrolladores te han hecho caso y han rediseñado al personaje como una mujer realista, no sexualizada y adaptada a tus sensibilidades occidentales:

¿Mejor?

2 1 respuesta
AlecHolland

#83 Hablas del char como si fuera una persona pero te recuerdo que es un moñeco por si no te habías dado cuenta, diseñado por un departamento artístico/de marketing que apela a la visión unidimensional con la que entendéis a las mujeres. No tiene preferencias, ni intenciones, ni voluntad, aunque el hecho de que te lo tomes así le hace entender a uno el afán por defenderlos. Las intenciones la tienen las desarrolladores que andan detrás.

Y si, ya conozco la clásica "tu eres el machista porque no puede haber un personaje buenorro", cuando lo que ocurre es exactamente lo contrario: En muchos desarrollos no hay personajes que no sean canónicamente "guapos" o que no estén claramente sexualizados porque el gamer medio solo tolera un modelo de mujer y ese modelo es básicamente, el que le habilita las pajas, so pena de recibir una oleada de toxicidad alarmante (ha pasado en Horizon, Mass Effect, Tomb Raider, LoL, TLOU, Street Fighter, Fable, Final Fantasy, Spider-Man, etc, etc), así que el machista seras tú o el primero al que le pique el culo porque un char femenino no sea todo lo follable que le gustaría.

Es gracioso porque mientras escribía esto, llegaba #88 para demostrar que tengo razón. Buena esa.

2 respuestas
tute07011988

#86

Usuarios habituales