Stellar Blade #HG | Project EVE

RaDiuM

#89 Nadie con 2 dedos de frente se ha quejado ni de Horizon, ni de Mass Effect, Tomb Raider, SF, FF o Spiderman.

De TLOU obviamente si, porque en un mundo postapocaliptico sin recursos, que se supone realista, te sale una tía que podría competir en el Mr Olimpia de hombres. No es una queja al físico, es que no tiene sentido ni pega en el mundo que crearon. Y como es un juegazo, se hacen los memes 2 semanas y luego se juega porque da igual.

En fin, que ya te hemos hecho caso, el juego pinta muy bien y, como extra, tienes una tía que entra por los ojos, tanto a hombres como a mujeres. Que si el juego es malo no lo jugará nadie, como pasa con todos los títulos. Y si es bueno será porque es bueno, no porque el char esté para casarse con ella. O es que acaso Nier es considerado obra maestra porque 2B es sexy?

Lo dicho antes, dejémoslo ya porque no aporta nada al hilo, el juego se intuye bastante bueno y es lo que importa.

2 respuestas
1 comentario moderado
Evilblade

#89 No soy yo el que ha venido a decir como tiene o no tiene que ser un personaje, a si que no proyectes. Que tienes el mismo argumento de un cura de posguerra con el ajos comes porque a mi me pica.

Mi postura es que un creador tiene libertad para hacer lo que quiera y que la figura de una mujer ni representa ni deja de representar nada en función de cómo yo me sienta para con ella. Se puede ser protagonista con tetas gordas o sin ellas, hetero o gay guapo o feo. Pero yo no estoy en ese debate, tu si. Solo que te piensas mejor por estar en el otro espectro del que criticas cuando es lo mismo. El "como debería" en función de yo, yo y yo.

8
xTr3m1S

#81 Yo a estas alturas considero el último de san valentín alegre.

Decade

#91

Nadie con 2 dedos de frente se ha quejado ni de Horizon, ni de Mass Effect, Tomb Raider, SF, FF o Spiderman.

De hecho sí, ha habido bastantes críticas a los diseños de las mujeres porque no estabam lo suficientemente buenas, que si los estudios son woke y demás mierda.

3 1 respuesta
Tochomosca

Hostia, cómo de escocido hay que estar con la vida como para venir a llamar pajeros a la gente que viene a disfrutar de un juego. Pues nada, a mimir la cuenta del pajero hunter.

Qvinser

#95 Aun recuerdo el drama cuando salió el trailer del Remake y la gente quejándose de que Tifa le faltaban tetas xddddd

1 respuesta
Yuke

#97 y por eso se las pusieron en el rebirth.

1
kaseiyo

Quizás entrar a un hilo insultando a todos los usuarios llamándoles pajeros no suele ser la opción mas inteligente xD

1
Woh

pero al que le guste hacerse pajas con dibujitos de tías con tetas gigantes y caras de niña, este estudio es sin duda un referente.

Si soy.

Aponido

Hacerse pajas está mal? Pregunto.

1 respuesta
tute07011988

#101 Mientras luego no seas imagen de Doritos, no problem.

S

Voy a decir algo que no va a gustar a muchos, pero vistos los últimos comentarios, no puedo evitar aportar mi visión. Allá va.

A mí ni me molesta que haya protagonistas bellas, ni que haya protagonistas corrientes (en cuanto a estándares de belleza). Es más, creo que lo positivo es que exista una cierta variedad, ni que todas las protagonistas de videojuegos parezcan modelos de pasarela, ni que todas parezcan la vecina del quinto. En la variedad, está el gusto.

Ahora bien, considero que en ocasiones se montan dramas exagerados e innecesarios en torno a esta cuestión, que se llegan a tornar ridículos. A la mínima que una mujer protagonista de un juego no es una modelo de envergadura, ya se acusa a la ligera de que si hay censura o impera la cultura woke, nunca se plantea la opción, la posibilidad, de que dentro de la libertad artística de los creadores (aquella que tanto se defiende a capa y espada según los intereses del personal), quizá han querido representar un modelo de mujer alejado del predominante y habitual a la industria. Y no hay nada malo en ello.

Cuando en 2008 se puso a la venta Mirror's Edge, con una protagonista asiática que se alejaba bastante de los cánones de belleza de la época, no se montó ningún drama en internet. Cuando en 2013 se puso a la venta Remember Me, con una protagonista negra, tampoco. A día de hoy, ardería internet por tales "ofensas" y "ultrajes" auspiciadas por los SJW... Me sigue resultando llamativo hoy en día como hemos pasado de una época donde normalizamos esas cosas, a la actualidad, donde sacamos punta a cualquier aspecto y detalle, por insignificante que sea. Por dios, que he llegado a leer que la nueva Harley Quinn de Suicide Squad es “fea” fruto de una imposición woke... Lo cuál me hace preguntarme, con qué clase de modelos sale el personal en su vida cotidiana...

Por último, no pasa nada por comentar que una protagonista es bella o posee ciertas curvas, pero ciertamente, cuando en las dos últimas páginas, la mitad de los comentarios son del estilo de "el título ideal para jugar con una mano", pues tampoco os extrañe que alguno acuse de onanismo al personal. Porque una vez la broma puede tener su gracia, cuando se dice por decimoquinta vez, parece más el comentario de un adolescente prepuberto que el de un adulto. Y flaco favor creo que se le hace al juego y la comunidad de jugadores interesada en el mismo, con reflexiones de ese calado.

PD: Y aprovecho para añadir, que lo mismo aplicaría a los hombres en los videojuegos, no estaría mal una cierta variedad, que en ocasiones veamos un hombre normal y corriente entrado en canas.

1 2 respuestas
AlecHolland
#103Serkenobi:

Y aprovecho para añadir, que lo mismo aplicaría a los hombres en los videojuegos, no estaría mal una cierta variedad, que en ocasiones veamos un hombre normal y corriente entrado en canas.

Es la misma lógica de mercado que busca al mismo sector pero por razones diferentes. Mujeres canónicamente guapas o incluso de belleza irreal como objeto de deseo y hombres que constituyen fantasías de poder masculinas. O dicho de otra forma: quiero ser ese y follarme a esa. De todas formas creo que siempre hay más variedad entre los personajes masculinos. Dale un repaso a los chars del Tekken 8 por ejemplo.

Tampoco es algo que me invente yo ahora, eso está más que estudiado aunque por suerte las cosas están cambiando poco a poco.

1 respuesta
S
#104AlecHolland:

Es la misma lógica de mercado que busca al mismo sector pero por razones diferentes. Mujeres canónicamente guapas o incluso de belleza irreal como objeto de deseo y hombres que constituyen fantasías de poder masculinas.

#104AlecHolland:

Tampoco es algo que me invente yo ahora, eso está más que estudiado aunque por suerte las cosas están cambiando poco a poco.

Mismamente ha sido una constante en la industria del cine, muy bien parodiado en escenas como ésta de El último gran héroe:

1
Scientistt

Vamos a ver, de primeras...

Ni pecan de ingenuos ni pretenden esconderlo, se han dedicado trailer a trailer y anuncio a anuncio a incidir sobre la sexualidad del personaje y sus atributos. Y les ha salido bien la jugada, oye, han conseguido que el juego esté en la mira de los interesados por ese tipo de target.

Así que chapó por ellos.

Yo llevo siguiendo el juego y en mi lista de deseos mucho antes de su primer trailer, (cuando se llamaba Project Eve xD), y de que bombardearan con anuncios sobre el modelo usado en el personaje o los tipos de bikini que podrá llevar, y me sorprende ver a tanta gente comentando en este tema y que se popularizara tanto lo que parecía ser un juego nicho y que lo íbamos a jugar de salida cuatro gatos.

"El sexo vende, Morty."

Así que con eso ya han conseguido lo que buscaban, poner su juego en la mira de la comunidad gamer y que no se quede opacado por los cientos de títulos similares (con personajes incluso más sexualizados) pero que pasan desapercibidos y se convierten en un auténtico fracaso de lanzamiento.

Por lo que quejarse a estas alturas por la campaña de marketing, pues como que no. Le podría haber salido bien o mal, pero al parecer esta vez han sabido acertar con la tecla sexualizando al extremo su juego pese a lo mal que pueda estar visto hoy en día, de nuevo, pues chapó por ellos.

Ahora ya solo falta que sea un juego divertido, con una historia interesante y una jugabilidad entretenida para que merezca la pena de jugar.

Con eso ya se coronan.

ErChuache

El mundo del videojuego, siendo el último medio de entretenimiento que surgió para entretener al personal y ayudar a escaparse del coñazo que es el mundo real, me atrevería a decir que tiene la mayor diversidad de protagonistas de todos.

Pues aparentemente aún así al personal no le gusta que haya tantas tías y tíos buenos y se preguntan dónde están esos protagonistas fofisanos de 120 kilos y con cara de haber aterrizado con ella desde un sexto piso.

1
PoetaEscueto

Parece que en algunas regiones han publicado demo por error y hay peña jugándolo xD

1 respuesta
Tochomosca

#108 Buah, se ve de alucine jugado. A ver si la sueltan para todo el mundo ya.

Mega-Ninja
3 2 respuestas
kaseiyo

#110 sin ese cosmetico la trama del juego no se entiende.

1
1 comentario moderado
SevenOfThem

40 primeros minutos del juego (Demo)

Esto va a ser el nuevo Nier Automata en rule34 xD

1 respuesta
Tochomosca

#113 tío, que saquen ya la demo leñe, no hacerlo es tontería cuando se ha filtrado así xD

1
jud0

ese culazo vende

ErChuache

La música es NIER totalmente XD

Si sale para PC caerá.

Heatseeker

No os da toc que la animación de andar no se corresponda con la distancia lineal de avance?

Parece que se desliza el personaje sobre el terreno. Mira que ese culazo se lleva casi toda mi atención pero en cuanto me he fijado en lo otro ahora me dan un poco de grimilla las animaciones en general.

1 respuesta
Tochomosca

#117 Sí, es cierto que las animaciones no están del todo pulidas. Tampoco lo veo algo que sea muy exagerado, pero sí mejorable.

S

Vale que la demo puede no ser representativa al 100% de la versión final (al emplear una build antigua), vale que Youtube puede compromir un poco los vídeos aunque los subas a 4K... Pero aún así, es evidente que el resultado visual, no es el mostrado en anteriores trailers. Existe una borrosidad constante a lo largo de los gameplays que he visto y una distancia de dibujado pobre.

La imagen que acabo de compartir, refleja a la perfección lo expuesto. La borrosidad está presente no solo en la distancia, en la lejanía, sino incluso en planos cortos. Por otro lado, hay detalles como que al caminar o correr sobre la arena, no queden impresas pisadas, huellas ni surcos, que a estas alturas es un efecto gráfico bastante básico a mi parecer.

Tengo la sensación de que falta optimización en el juego, no puede ser que por aplicar los 60 fotogramas por segundo, se perciba así de borrosa la imagen. A ver que sucede en dos meses, pero tengo la impresión que esta filtración y lo que refleja, hará que baje un poco el "suflé" relativo al título (recordad que se está promocionando como un triple A).

1 respuesta
Ilmanroth

#119 yo tampoco me volvería loco, porque van a poner una demo más pronto que tarde, así que podremos probarlo, y ya que cada uno decida.
A mi personalmente lo que he visto en cuanto a tema gráfico,me vale y me sobra, pero bueno haya cda uno.

1 respuesta

Usuarios habituales