Stellar Blade #HG | Project EVE

Batur

#180

Me había dado un infartito al pensar que tenía tanto porcentaje de participación xDDD

Me ha pasado lo mismo, fuck.

1
Alberto_

Pongo algo de gameplay guapo.

Para mí se ve de maravilla.

3 1 respuesta
Tochomosca

#182 A estas alturas, solo concibo que no suelten la demo por temas de aumentarle el hype a la gente de una forma desmedida. Ya hay gente que se está puliendo el gameplay de una forma muy basta y los demás con los dientes largos xD

1 respuesta
Alberto_

#183 Es que seguramente no hemos visto nada. En el juego se ven muchas habilidades que al inicio, evidentemente, no tienes desbloqueadas. Y como la gente no está familiarizada con el gameplay da la sensación de que es tosco y lento. Pero creo que no tiene nada que ver. Una vez que te familiarices y sepas cómo jugar va a ser muy bueno.

Pero la gente prefiere crear polémicas absurdas entorno del culo y aspecto del personaje y juzgar el juego por gameplays toscos y nada pulidos. Como es natural en alguien que empieza a jugar. Una vez le pilles el tranquillo será otra cosa totalmente distinta.

3 1 respuesta
Tochomosca

#184 Yo lo que he visto es todo menos tosco. Imagina que ves jugar a alguien random a Sekiro por primera vez. No es que sea tosco, es que las barbaridades se hacen cuando controlas el juego. Pues no me acuerdo yo ni nada del gusto que daba jugarlo cuando sabías ya más o menos cómo funcionaban los parrys y demás, y eso que yo no soy nada del otro mundo en el juego xD

1 1 respuesta
Alberto_

#185 Ni más ni menos. Una vez le pillas el tranquillo Sekiro es como una danza que da gusto verlo.

1
S

Habilitarán la demo el próximo 29 de Marzo:

3 4 respuestas
PoetaEscueto

#187 se jugará a ver qué tal

Tochomosca

#187 se les ha quedado un trailer de la hostia. Vaya hype. Gracias por el aviso.

Batur

Ganas de catar esa demo!

1 respuesta
Tochomosca

#190 Es una pena que nos quedemos sin el doblaje japonés del juego. Se agradece infinito que esté en tantos idiomas, me parece una pasada, pero con los buenos actores de doblajes que tienen allí me parece una gran pérdida. Yo desconozco el nivel en Korea en este tema, pero supongo que lo jugaré en VO Koreana la primera vez para ver qué tal.

2 respuestas
Batur

#191 Es una pena si, pero haré como tú y me lo pondré en coreano que algo de oído he pillado ya con las series y los realitys coreanos de Netflix ;)

1 respuesta
Tochomosca

#192 A lo tonto Korea está poniendose fuerte en el multimedia xD

1
Alberto_

Vamos con la demo. Me pilla fuera pero la probaré cuando llegue. Va a callar muchas bocas este juego, estoy segurísimo.

SevenOfThem

#187 habrá que sacar la ps5 de la caja, pero literalmente además xD

Edit: ojo, que el progreso se guarda para cuando se lance el juego.

Batur

#191

Es una pena que nos quedemos sin el doblaje japonés del juego.

Que putada que haya doblaje japonés pero vaya a ser exclusivo del país nipón, ahora me jode aún más...

2 respuestas
texen

#196 pero se puede poner en coreano o chino, que de igual manera tampoco se entiende nada. XD

1 respuesta
Batur

#197 P-pero quiero mi japo 🥲

jos8

Es una pena que no salga para PC, ahí sería más fácil cambiar las voces.

Skiz

No es lo mismo, por ejemplo a mí el coreano y el chino me suenan fatal, pero al japonés estoy acostumbrado por el anime y juegos.

Ojalá cambien de idea.

2
M4A

1 respuesta
ErChuache

Es normal. La belleza de las féminas del Starfield es inigualable.

Supongo que esta gente cuando va a comprar fruta a granel a la tienda coge las piezas más pequeñas, más feas y con peor pinta.

Igualmente, como dice uno en respuesta al twit.

Game devs should have 100% creative control on what they make. And consumers will decide what they want to buy.

PoetaEscueto

#201

jos8

El viernes se verá si miravia o playasia/amazon.jp

Alberto_

Qué pesadilla, madre de dios. La tipa ni siquiera tiene un cuerpo con "proporciones exageradas". Es delgadita con buen culo. Nada que no puedas encontrar en un gym. El juego tiene desmembramientos, violencia, gore y no pasa nada. Que el personaje principal tenga culo sí es un problema. Si tanto ofende que no lo compren y ya. Eve no es el primero ni va a ser último personaje que se vea bien en un videojuego.

Tochomosca

#196 Ostras, pensaba que lo sabías tío. Esa es la mala leche del asunto, que se queda solo en Japón. Personalmente no lo entiendo. En mi mente es por el odio que se tienen Japón y Korea y están intentando hacer que le demos una oportunidad al doblaje coreano en occidente. Es una gilipollez, pero no le veo otra explicación xD

2 respuestas
Batur

#206 Mira que lo había leído en tweets pero no me había llegado a plantear que no nos iba a llegar, una pena, mantenemos la idea de jugarlo en coreano.

1 respuesta
Tochomosca

#207 Yo creo que se le puede dar un tiento, de hecho me parece curioso el doblaje en coreano, más teniendo VS. Que igual con el tiempo acaban metiendo el japo para descargar o como actualización, que no te extrañe. Pero de salida o dentro del disco creo que va a ser ya complicado.

Vhsephi

#187 bueno, a ver si esto me anima para decidir si lo compro de lanzamiento o cuando valga 15 euros

ErChuache

Si no es por decisiones ajenas al estudio, me parece una mala decisión por parte de Shift Up. Aparte que no la entiendo, porque Nikke tiene doblaje japonés, coreano e inglés y te puedes poner el que te apetezca.

Será porque estoy más acostumbrado al japonés, pero el chino me parece que abusa demasiado demasiado de los ¿fonemas? susurrantes y el coreano me resulta raro al oído.

1 respuesta

Usuarios habituales