Stellar Blade #HG | Project EVE

Vhsephi

#148 no había visto un contoneo de culo semblante desde que Big Boss subió las escaleras en MGS3

RaDiuM

#150 Hay videos de gameplay de 1h+ cuando se les escapó la demo

Repito lo de antes, me sigue llamando pero después de verlos tengo dudas. Gráficamente bien, pero veo el combate un poco raruno.

1 respuesta
Tochomosca

#150 Te entiendo, es una pena buscar información del juego en internet y ver que los medios solo cubren lo sexualizada que está EVE y que deberían de censurar el juego. Pero yo te ayudo, si quieres ver información sobre historia, gráficos, banda sonora y demás tienes un trailer de 6 minutos donde te cuentan todo:

Aquí tienes otro más cinemático centrado solo en la historia:

Aquí otro donde tienes un variadito para ver un poco de todo:

y ya por último y más reciente los montones de vídeos de la demo que se filtró y ves el global en funcionamiento:

También se han dado datos técnicos del juego como que tendrá varios modos de juegos o que estará doblado a 9 idiomas, entre ellos el castellano. También hay varias entrevistas a los desarrolladores y equipo del juego donde dan más datos. Realmente la información está ahí, pero cada uno se fija en lo que quiere, para bien y para mal.

13 2 respuestas
analfabruto

#148

1
SevenOfThem

#148 mi única decepción de todo ese clip es que la calidad de X es una mierda xD

Scientistt

#153
Perfecto, es justo lo que me interesaba. Gracias!

S

El que tenga interés, puede comprobar cómo es el doblaje en Castellano de la demo en este vídeo:

Concretamente en los minutos 1:29-1:57, 4:30-4:42, 11:19-13:13, 27:55-30:15, 44:04-45:30 y 54:18-55:15.

En mi modesta y humilde opinión, un doblaje correcto. No destaca, pero tampoco es infame como el de Control. Es evidente que se han empleado actores y actrices de doblaje de segunda fila y no primeros espadas, pero aún así, obviamente se agradece que el juego esté completamente localizado (y sin que te sangren los oídos :joy:).

¡Saludos!

2 3 respuestas
privet

#153 Se lo buscan por pajeros

Tochomosca

#157 Pues me ha sorprendido para bien. Doblar no es lo mismo que traducir y se nota que le han metido cariño al juego con estas cosas. Yo muy probablemente le meta de primeras en VO o Inglés, que ambos tiene lipsinc, pero no descarto una probada en español visto lo visto.

Doblaje a nueve idiomas y con este resultado, es que me parece una salvajada para un primer proyecto xD

1 2 respuestas
ArThoiD

#152 el gameplay se ve bastante pocho la verdad.

1 respuesta
RaDiuM

#160 sólo he visto un Gameplay comentado y si, bastante frío. Lo esperaba más rápido, pero igual es de esos que cambia de verlo a jugarlo.

Lo bueno es que está confirmado que hay demo, se prueba y se decide

S
#159Tochomosca:

Doblar no es lo mismo que traducir

Cierto, pero es evidente que hay doblajes de mayor nivel, lo cual no quita, insisto, que se agradece la localización completa y más en un primer proyecto. Ahora bien, hay casos tan o más sorprendentes que Stellar Blade, como es el Scars Above, que fue el primer juego fuera de móviles que desarrolló Mad Head Games y también estuvo doblado a varios idiomas, con un doblaje en castellano bueno, con voces de primer nivel como Gabriel Jiménez (Lobezno para los amigos). Y no se trata de un estudio triple A ni ha tenido el apoyo financiero de ninguna first potente.

#159Tochomosca:

Yo muy probablemente le meta de primeras en VO o Inglés, que ambos tiene lipsinc

Para mí el doblaje en inglés tampoco destaca, le falta más emoción y sentimiento a las interpretaciones. Nuevamente, decente el igual que el castellano. No he escuchado aún el resto, pero me imagino que la tónica será similar, doblajes con "segundos espadas" de sus respectivas industrias del doblaje.

texen

#159 hombre, los doblajes están presentes gracias a Sony. Si es por el estudio coreano solo habría inglés aunque fuese su juego número 84. XD

1 respuesta
Tochomosca

#163 No tengo duda de ello, y no me podría parecer mejor. Que una empresa tocha como Sony de apoyo a un proyecto como este me parece de 10, más tendrían que hacerlo.

1
_Jaskier_

#150 Gracias por este resumen, desde el ultimo State of Play donde lo presentaron tenía curiosidad, además que lo estén comparando tanto con la saga Nier me llama aún más la atención.

#157 No sabia que lo doblarían al Castellano, esto va sumando puntos, mantengamos el Hype bajo control, pero pinta bastante bien!!!

PoetaEscueto

Cuando el que juega lo hace con ambas manos

8 6 respuestas
Alberto_

Joder, me ha recordado a Sekiro con esos parrys.

1 1 respuesta
RaDiuM

#166 eso ya es otra cosa

Vhsephi

#157 según que escenas mejor o peor... pero habrá que escucharlo más a fondo.

el problema de doblar juegos (lo dijo el doblador de Joel en The last of us) que muchas veces no tienen la escena delante, por lo que tienen que interpretar por el contexto la emoción, y no siempre lo consiguen.

M4A

#166 wapisimo joooder

tofreak

#166 El contexto es que el enemigo pilló a la protagonista en mitad de la ducha

1
Aur0n

#166 pues no me apetece nada un hack&slash aporrea botones como devil may cry ahora mismo, pero viendo este combate, parece más juego de acción con un combate más “técnico” y ahí si que estaría muy interesado.

#167 tal cual.

Sentimientos encontrados con este título…

Tochomosca

#166 bufff, es literal cuando aprendes a defenderte y hacer parrys en sekiro. Qué pasada.

PoetaEscueto

La famosa skin básicamente hace el juego más difícil

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350769889/la-skin-mas-polemica-de-stellar-blade-activa-el-modo-dificil-y-los-jugadores-no-se-estan-dando-cuenta/

1 1 respuesta
M4A

Es que a ver yo soy un bicho del ultramundo veo a esa jaca con ese skin y tengo ganas de reventarla con más ganas.

1
Scientistt

#174 Pues me mola mucho la idea. Ojalá pongan pronto la demo oficialmente para poderlo catar.

Alberto_

Modo difícil a lo Sekiro. Cada vez me tiene más enamorado este juego.

Batur
2 1 respuesta
ScienceGuy

#166 Más bien "cuando el que juega se conoce de antemano los patrones de ataque del boss".

1
Tochomosca

#178 Me había dado un infartito al pensar que tenía tanto porcentaje de participación xDDD Es igualmente una buena noticia, se nota que la OST es de lo mejor que hay. Que liberen ya la puñetera demoooo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales