Stepmaniacos @ media-vida

Alcanor

Bueno, me he comprao una alfombra de esas pa jugar al Stepmania y estoy viciado (ademas de sudoroso y agotado xD)

En fin, que ando buscando canciones, me he bajao un buen puñao pero siempre son pocas jejeje.

¿Cuales son para vosotros las mejores canciones pal Stepmania? ¿Algun truco para un novato? Me comentaron lo de no andar volviendo los pies al centro y solo con eso he mejorado la de dios jejeje.

Bueno, un saludo.

F

A mí me dejaron una, y un consejo que me dieron es que hasta que no haga un combo con una canción entera, no pase al nº de pies superior, que me frustraría menos.

Claro que me frustraba menos, no llegaba. Soy un matao. :(

nothing

Recomendacion:
busca el pump_support para stepmania y podars jugar al Pump It Up (eso si, sin alfombrilla, que son 5 flexas), esta muxisimo mejor. Encima, españa esta plagada de recreativos con el Pup It UP, merece la pena. Para cualquier duda, mensajito;)

Alcanor

Jejeje, yo de momento me he pasado un par de canciones.

Aun asi, sigo en el beginner, soy un pedazo paquete de cuidao jajaja.

Ahora que las risas en casa, aseguradas. Los 12 euros mejor invertidos en mucho tiempo xD

EDIT: Lo de PIU no lo he probado todavia, pero weno, ya lo mirare ¿no se puede jugar con alfombra? La mia es de 8 botones xD

nothing

Nop, son los botones diagonales y uno central
www.pumptheprex.net
Ahi puedes bajar canciones ^^
www.piugame.com
Esa es la web oficial del juego, puedes ver la makina y imagenes^^

sadic0

B4U
afronova primaveral
cotton eye joe
kick the can
max300
paraonia

estas 2 ultimas para un nivel mas h4rdc0r3, suerte y no te desanimes la unica manera de aprender es jugar entrenar mucho.

Alcanor

#5 buf, si no puedo usar mi alfombra paso, con lo que mola usar la puta alfombra jajaja.

Desanimarse? Ni de coña!!! ES UN PUTO VICIO! XD Es como una droga XD

StreaM

Para un ignorante del tema como yo, podéis poner algo mas de información acerca del juego, la alfombra y demás?

Gracias y Saludos

sadic0

mira a ver si te resuelve algo www.ddrspain.com

un saludo.

Alcanor

#8 te van saliendo unas flechucas, y en la alfombra tienes esas flechas. Tienes que ir pisandolas y asi vas "bailando" xD

Puedes probar con el teclao jeje: www.stepmania.com

D10X

El Pump es una mierda:

  • Las canciones son malas.
  • Esta mas extendido el DDR.
  • Existen mas competiciones, informacion, etc ... del DDR.
  • No permite un freestyle comodo.

http://www.stepmaniaonline.com/

Para jugar al Stepmania Online con gente de todo el mundo :D.

K

eMule, casi 4gb de canciones, backgrounds, etc.

smzip
stepmania

Y ese tipo de patrones de búsqueda...

· Mis favoritas :
[sync] (EXTREME version)
xenon
B4U
B4U (B4 ZA BEAT MIX)
Afronova
Paraonia (Cualquiera de sus versiones xD)
Butterfly (Upswing Mix)
Dam Dariram (KCP Mix)
Drop the Bomb (System S.F. Mix)
V (for EXTREME)
A
Trance de Janeiro (Samba de Janeiro 2002 Epic Vocal Remix)
Cualquier de "DJ Alligator Project" (En especial los "The fucking megamix")
Tsugaru
Sakura
intruso_7 es mariquita
Theme from Enter the Dragon (Revival 2001 Mix)
Stomp to my Beat
Sandstorm
The Bad Touch
MGS2 Mission R
round round (alternative mix)
(Mucho Mambo) Sway
Cuatro personalidades
Ska ska no. 1
A little less converstation (JXL Remix)
Moonlight Shadow (Techno Remix)

· Odio hasta el extremo :
Jam Jam Reggae
Bag
Ska a Go Go

Intruso_7

Para mi la de butterfly es la mejor xD ( lo tengo de hace 10 dias :( pero como engancha el hijo p... ) suerte a todos los novatos como yo :D y aunque parezca mentira como me dijo un colega que tambien anda por aquí el teclado ayuda Oo

PD: El colega que digo es este de arriba, se me adelantó ¬¬

Alcanor

Fua, toy enganchao, he bajao un puñao de canciones. En nivel light ya las domino :D

VAYA PUTA DROGA!!!

ReJeCt

MAXX300 Heavy PWNZ ALL !

B

Butterfly HAS DICHO LA PALABRA MAGICA !_!

Que vicios le meto en casa de un amigo mio xd.

Creo que yo tambien me comprare la alfombrilla ^!

Pero, mi compi se bajo del emule canciones del Stepmania de anime (Bleach, Naruto, School Rumble, etc...), y molan cacho xd.
Bajaroslas :_D

K

#16 y a mí que las de anime me parecen horribles... Eso sí, las tengo, para las visitas xD

Alcanor

A mi las de anime no me gustan, aunque sean las mas jejeje.

Ahora estoy viciao a la de ritmo tropical xD

St3in3R

mmm a ver, si kieres saber algo, comentamelo a mi ke diria ke soy el ke mas sabe de DDR y PIU de los registrados en esta web, weno, y otro mas y lo digo porke soy uno de los ke esta metido en el tema competiciones y tal en España tanto en DDR como PIU

#11 eso ke dices, es mentira.

  • Las canciones son malas. <---- comparadas con las del DDR las del PIU son mucho mejores
  • Esta mas extendido el DDR. <---- esta es la unica ke no te niego del todo
  • Existen mas competiciones, informacion, etc ... del DDR. <---- pues si existen mas competiciones... ya me diras, wl WPF de PIU de este año en Corea van a dar MUCHO dinero y weno, tanto en tema DDR como PIU en España cada vez hay mas movimiento. En PIU la pasta y los regalos los pone Andamiro, la empresa ke hace las makinas, en España, la pasta es de NUESTRO bolsillo.
  • No permite un freestyle comodo. <---- pues el PIU permite un Free INFINITAMENTE mejor ke el DDR, las teclas van mas suaves y el posicionamiento de las flechas es mas "natural" y si no, busca frees de DDR y PIU y compara.

En el Stepmania tmb se puede jugar al PIU, basta con ir a Select Game y elegir PUMP.

Canciones wapas?? las hay, pero imposibles de hacer con los pies, estan hechas para jugarlas con los dedos.

Aki teneis packs wapos: http://www.sweetsims.co.nr/

D10X

#19 Estoy abierto a sugerencias, ke cancion del Pump puede superar por ejemplo al estilo de Naoki Maeda ( Maxx , D2R , B4U, etc ...). En todas las pump ke he visto no encuentro nada parecido.

Y el freestyle, prefiero ke me recomiendes alguno, en mi experiencia y la de compañeros el Pump en grandes dificultades no permite las maravillas ke permite DDR, o al menos, yo no he encontrado el punto para hacerlas, o las he visto por internet, como por ejemplo marcarse una sesion breakdance encima del tapete ;).

St3in3R

No se, supongo ke eso ira como todo... yo prefiero una Dignity, Solitary, Solitary 2 antes ke cualkier B4U o MaX (kizas sea porke en el DDR llevo mas de 1 año y el PIU lo tengo mas reciente) y bueno, ahora han traido a Barna una nueva makina de PIU, la PIU Zero, aun no la he probado, pero dicen ke es mucho mejor y estamos a la espera de ke salga la Supernova de DDR ke he leido y visto ke va a ser una bomba.

Y sobre videos de PIU... mirate este, fue el 2º clasificado en el pasado World Pump Festival de Korea, a mi personalmente, me encanta :)

http://youtube.com/watch?v=kaIqZhUZF-Y&search=freestyle%20pray

Soltrac

Para comprar una alfombra, donde recomendais?

PD: Q sea compatible con stepmania, es para un regalo :)

K

#22 Media Markt mismo... lo que te pille más cerca.

Soltrac

Replanteo la pregunta XD. Una tienda online y el modelo compatible con stepmania, q no de problemas :P

K

#24, si el problema no es la alfombrilla, sino el convertidor PS2->USB. En la página del StepMania tienes los modelos que valen, por eso es mejor ir a la tienda y no comprar online, porsiaca.

¿Tanto te cuesta ir a comprarlo? xD

St3in3R

Para el ke pide tienda online:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/167_172

Servicio inmejorable (compro mucho ahi) yo compre mi TX-2000 ahi :)

Soltrac

#25 no, no me cuesta, pero donde yo vivo para encontrar un modelo en concreto....te puedes dar un cabezazo contra la pared, por eso compro online :)

#26 asias :D

Alcanor

Yo me he comprao esta http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/167_172/products_id/2412

Ahi en Hardcore-gamer. Va perfecto, Ventanucos la reconoce al instante y con el Stepmania 100% compatible.

La tienda de lujo, me tardaron 2 dias en traerlo :)

ReJeCt

#21 normal que kedara segundo abusa de la barra un montonn

St3in3R

Eso y ke fallo en la pose final (fijaros ke se le resvala la mano al estirarse de lado) y tuvo ke improvisar otra pose ahi churrera fue lo ke le costo el titulo.

PD: ganaron Flor y Simba, Mexicanos colegas de los Pumpers Españoles :)

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • St3in3R
  • Alcanor
  • Martita-
  • sadic0
  • kaoD2
  • Soltrac