Steve, Alex, Enderman y el Zombi de Minecraft se unirán a Super Smash Bros. Ultimate

Rayalz

#30 Es mi sueño húmedo. Como salga me tiro 24/7 al smash

Mortium

Cada vez quedan menos oportunidades para que aparezca Waluigi

B

Conociendo a Sakurai el siguiente es pablo escobar

2
JubiGato

Momento de meter a Herobrine desaprovechado

DonDemencia

A mí me parece meh, pero la legión de fans y la pasta que van a llevarse va a ser gloriosa.

2
Drowan

Ragest

Quien coño son los dos primeros personajes?

1
J-te-mata

El zombi de Minecraft antes que Waluigi...

3
Fornax

Deseando estoy de ver las nuevas transformaciones de Kirby al absorber a los nuevos personajes.

2 2 respuestas
FUCKYOUMMD

Supongo que Steve y Alex serán como Corrin/Byleth/Daraen, la versión masculina y femenina del mismo personaje.

Ahora, el Zombie y el Enderman no se como serán, si el Enderman saca al Dragón en su Smash Final estaré mas que satisfecho.

Me gusta la verdad, ahora solo tengo que comprarme una Switch y el juego.

Rayalz

#39 https://www.mediavida.com/foro/juegos/super-smash-bros-ultimate-hg-621803/113#3390

1 respuesta
Hazzard

#39

3 2 respuestas
Scottie

Mucho se está alargando la broma del minecraft

2 1 respuesta
Aidanciyo

#43 y no ha necesitado sacar segundas partes, literalmente la industria entera ha copiado minecraft durante años.

4 1 respuesta
Fornax

#41 #42 Gracias a los dos.

1
BernyMoon

6
R

el zombie es totalmente innecesario, tiene practicamente lo mismo que los otros, al menos enderman tiene algo de variedad, pero es literalmente una skin

1 respuesta
Galeos

Qué todavía haya gente que tache Minecraft como un juego de segunda, jugado por la chavalada sin criterio y que lo digan con el monóculo y la copa de champagne... Qué atrevida es la ignorancia. Minecraft es historia viva de los videojuegos. Algo que ha trascendido al nivel de purismo y a la edad de los jugadores.
Personalmente no juego ni a Smash ni a Minecraft pero me alegra ver que estos dos gigantes se hayan unido para esto.

12
Jetxot

Dos cosas.

Minecraft demasiado meme? Pero a ver que esta Duo duck hunt, entrenadora wii fit, planta piraña, ROB... Y mr. game & watch que encima es bidimensional y sin texturas.

Minecraft niños rata? Me cago en mi vida. Este comentario solo puede hacerlo, en efecto, un niño rata.

Este juego ya tiene 10 años o asi, en su dia lo jugo cualquier gamer que se precie, y en PC master Race por supuesto. Porque es divertidisimo y profundo. Puedes crearte servers con los colegas, y hacer mil locuras. Y tiene un toque de dungeon crawler ademas. Y encima si la espiñas pierdes tu inventario. Y si empiezas es jodido y un juego hostil.

Que hace 2-3 años se volviera a poner de moda entre los chavales a raiz de streamers o vete a saber porque es solo una muestra de lo bueno e intergeneracional que es. Yo lo jugué hace 8 años y todo son buenos recuerdos.

Es el LEGO del s. XXI, y va a durar años y años.

4 1 respuesta
Danitori

Ya puestos que pongan el terraria también

Nerviosillo
#49Jetxot:

Minecraft demasiado meme? Pero a ver que esta Duo duck hunt, entrenadora wii fit, planta piraña, ROB... Y mr. game & watch que encima es bidimensional y sin texturas.

Steve en Minecraft es meme de shitposteo constante en otros foros y twitter.
De hecho hay un video ultra creepy de Steve "vs" Banjoo Kazooie que es mejor ni mencionar xDD
Los tiros van más bien por ahí.

De hecho la liada en 4chan /v/ con la noticia ha sido para enmarcar.

1 respuesta
Rayalz
#47Rayfenx:

pero es literalmente una skin

Tu lo has dicho, es que son todos skins. Solo que en vez de ser todo recolor de steve, hay zombi, enderman y alex

1 respuesta
B

#44 No veas el turbo que han cogido con actualizaciones, más de alguno lo vuelve a jugar y lo primero que piensa es que esta con mods.
#42 10/10, no se podia pedir más, no se podia pedir menos.

1 respuesta
Nerviosillo
#53Runig006:

#44 No veas el turbo que han cogido con actualizaciones, más de alguno lo vuelve a jugar y lo primero que piensa es que esta con mods.

Desde que MS ha empezado a meter mano, está mejor que nunca.
Que diferencia.

Jetxot

#51

Aix internet, lo que me pierdo...

R

#52 enderman creo que tiene un skillset diferente, pero vamos como dices, los otros son diferentes skins de steve, podian de hecho dejarlas como skins de steve e ya, que no entiendo porque ocupan slots tontamente pero bueno

1 respuesta
B

#56 No sale como Slot en la web
https://www.smashbros.com/en_US/fighter/index.html

1 respuesta
R

#57 entiendo entonces que son todos skins de steve

entonces me parece bien y no veo ningun problema

Dekai

Menuda sacada de rabo, la virgen. Espero que los compañeros de Microsoft les presten también a Master Chief y, ahora que Bethesda es suyo, a Doom Guy o al Dovakhin.

intelntl

#21 Dios te oiga

Usuarios habituales