Steve Jobs y iPhone, quienes más han influido a la industria

O

¡¿Pero qué co...?! Anonadado me deja.

Ahora en serio, ¿Steve Jobs antes que Tim Berners-Lee/Gabe Newell y el iPhone por delante de PSX, N64, Steam o cualquier otra plataforma? Esto se lo han sacado de donde yo me se :wow:

Kenderr

Lo deja bien claro. ¿Quien ha influido mas? Pues todo el marketing de apple y sus mierdas han influido mucho.

¿Ha sido una influencia positiva? Pues no.

2
Meleagant

#29 Industria es vender, qué quieres que te diga. Y ya sé que Apple no ha creado Angry Birds, te estoy poniendo ejemplos de los juegos que más se juegan y en qué plataformas se lanzan.

Rubios

Haters gonna hate.

Netzach

Lo primero de todo es que angry birds y compañía no deberían estar considerados como videojuegos; yo los pondría en videocrap.

1 respuesta
Link34

Volvemos a lo mismo del estudio del otro dia, si consideramos cualquier tipo de entretenimiento que se juega en un cacharro electrónico como un videojuego y al iPhone, facebook, iMac y demás como plataformas tonces sí, son los que más han influido

Pero cualquier jugador sabe distinguir videojuegos de vómitos sociales

Y vamos lo de Steve Jobs es de risa, que cojones tendrá que ver un tio de marketing de cacharros con la industria del videojuego, aun podría relacionarse con el pc, pero con los videojuegos?

1
B

#35 Nonsensacetes, 200 millones de personas es imposible que estén equivocadas!

Meleagant

Pues si Angry Birds o Farmville no son videojuegos... Serán todo lo mierdosos que queráis (yo no lo creo en el caso de AB), pero es lo que la gente quiere.

1 1 respuesta
sergiovk

Tomaroslo a coña, pero esto es un insulto.

Enkripted

MV es demasiado hipster-videojueguil como para aceptar ese estudio

1
Netzach

#38 Y desde cuando hay que tener en cuenta a las mayorías como si tuvieran razón sólo por ser mayoría?

Porque tengo un montón de ejemplos de mayorías que se han equivocado.

2 1 respuesta
AG

Parece que la memoria de la gente no se remonta más allá del 2006...

Qué mierda de influencias. Las ha habido muchísimo mejores.

Meleagant

#41

No he dicho en ningún momento que la mayoría tenga razón por ser mayoría, eso es cosa tuya.

Pero si estás hablando de industria de algo, digo yo que el volumen de copias y usuarios será un factor determinante.

Yo sólo pretendía explicar el por qué a la gente que se lleva las manos a la cabeza porque no salen los resultados que ellos creen que deberían salir. Esta lista me la trae flojísima y paso de darle más bola al asunto que algunos dan la chapa cosa mala como no se opine lo que ellos dicen que hay que opinar.

1 respuesta
Netzach

#43 Si vale para medir el dinero que ganas pero no para medir tu contribución a la industria.

Esto es una contribución a la industria (el motor más usado en esta generación).

Steam es una contribución a la industria.

El frostbite es una constribución a la industria.

Incluso Kinect/Move son contribuciones.

Cualquier cosa que haga nintendo es la industria directamente.

Que tengas 20 millones de personas jugando en ipad/smartphones/facebook es todo menos aportar a la industria.

Es que antes que poner a Mark y a Jobs, pongo a Notch, que ha hecho más por los juegos indies que los dos mencionados.

No son más importantes los 19283719823 cientificos del mundo que han trabajado en crear el gritón de bombas atómicas que hay dispersas por el mundo, los importantes son los del Proyecto Manhattan.

1
icetor

saco a Steve Jobs que no se lavaba y meto a Ken Kutaragi que ese si que sabía.

Morellmogas

En serio creéis que el iphone no ha revolucionado la industria de los juegos, en este caso para móviles?


Aún estaríamos jugando con las teclas 2,4,6 y 8...

También podemos decir que si Edison no hubiera nacido probablemente otra persona hubiera inventado la bombilla...

1 respuesta
Fdkn

#46 El iphone inventó la pantalla táctil y si no hubiese existido aun usariamos nokia 3310 y jugariamos al snake2.

4
Meleagant

iOS has nearly three times more games than the previous twenty-five years of gaming combined.

http://www.tuaw.com/2010/11/17/the-staggering-size-of-ioss-game-collection/

2 6 respuestas
Morellmogas

Que se dejen de tonterías, por que Gabe Newell hace unos meses habló de la gran importancia que tenia el iphone y el ipad para cualquier desarrollador de videojuegos.

B

#48 Siguen contando las aplicaciones de pedos o ya son honestos?

1 1 respuesta
Fdkn

#48 Esta lista me la trae flojísima y paso de darle más bola al asunto que algunos dan la chapa cosa mala como no se opine lo que ellos dicen que hay que opinar.

19 minutos más tardes pegas la tabla más demagogica y sin valor que se ha visto en este subforo. iOS tiene 45k juegos!11!!!! Un preadolescente aburrido puede hacer un juego para iOS en una tarde y subirlo, otra cosa es que merezca la pena si quiera desgastar la vista en mirarlo.

1 1 respuesta
Netzach

#48 "gamers"

Tener más "gamers" =! influir en la industria

sergiovk

#48 ¿y?

A cualquier mierda se le llama juego.

Morellmogas

Gabe Newell: "Apple redefinirá el concepto de consola de videojuegos"
http://www.abc.es/videojuegos/pcmac/item/187-gabe-newell-apple-redefinira-el-concepto-de-consola-de-videojuegos.html

cm07

#48 Oh, ¿y los juegos flash de PC? Creo que solo con juegos flash ya superas la lista de iOS.

Y seamos serios, en la mayoría de los casos son exactamente el mismo tipo de juegos, en ocasiones son EL MISMO JUEGO.

B

Delicioso dump de odio. Quiero más, MÁS!!!

1 respuesta
Netzach

Gameloft > apple

No creo que haya nadie con más juegos que gameloft.

Morellmogas

Claro en el PC todos los juegos son completamente diferentes, el Homefront por ejemplo no se parece en nada al CoD ni al Battlefield. O el Brink con el TF2. O las imitaciones al Counter Strike.

Todos iguales? http://www.informacioniphone.com/2011/05/los-mejores-juegos-para-el-iphone-2010-y-2011-accion.html

2 respuestas
Meleagant

Entiendo todas las opiniones y entiendo que dependiendo de lo que valore cada cual , pueda tener una lista u otra. Esto es una encuesta hecha a la gente de la industria del videojuego y esa es su opinión, están bastante claros los motivos.

A partir de ahí

#51 Vuelve a la cueva.

1 respuesta
sergiovk

#56 ¿Odio? Preocupacion.

Primero porque esta es la generación de los anti-videojuegos, y segundo porque esto lo han votado "1000 ejecutivos de la industria del videojuego", lo que quiere decir que estamos en manos de gente que es de todo menos gamer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales