Steve Jobs y iPhone, quienes más han influido a la industria

Netzach

#58 Acabas de decir que todos los FPS son iguales y das url a una web petada de FPS?

1 respuesta
Morellmogas

#61 No es lo mismo todos iguales a que sean shooters. Era un ejemplo de que los juegos para iphone son igual de copias o igual de diferentes que los juegos para pc.

1 respuesta
Netzach

#59 1000 ejecutivos de la industria.

ejecutivos

#62 Pero si son lo mismo! disparar y disparar y seguir disparando!

Igualito que BF, MW, Homefront o Brink y TF2

bammargera

Me juego lo que querais a que si estuviera vivo no estaria en el numero 1

1 respuesta
cm07

#58 Lee bien. Digo que los juegos de iOS muchas veces son ports de juegos flash. Tal cual. Ni me he empezado a meter con la poca variedad de los juegos en iOS, por que clones hay en todos lados.

Y por cada juego que no es básicamente un juego flash, por cada Infinite Sword, hay 50 en PC o consolas.

El tema es que las estadísticas aquí cada uno las hace ocmo le da la gana. Si le interesa se suma TODO, si no interesa se mira solo a algunos.

B

#60 Asúmelo bro, los de verdad estamos en decadencia. La industria del futuro inmediato está dominada por ejecutivos que no han jugado nunca un videojuego y jugadores que se han criado con Angry Birds y las infinitas aplicaciones estúpidas de iOS. Doomed.

Meleagant

#64

Eso seguro.

Morellmogas

Entiendo que la Wii por ejemplo ha revolucionado la industria de los videojuegos en el sentido de que deja de utilizar el mítico mando de xbox y ps para dar una experiencia diferente. Y mira que a mi no me gusta nada, pero lo entiendo. Pues igual con iphone, incorporaron la pantalla táctil y a partir de eso se ha podido utilizar más la pantalla y los dedos para dar una experiencia mucho superior. Como jugaríais a un juego de físicas con las teclas del móvil?

2 respuestas
Fdkn

#68 Pero que la pantalla tactil se inventó hace más de 20 años :palm:

1 respuesta
cm07

#68 Con el ratón como toda la vida. El mismo Angry Birds es un plagio cochino de juegos que existían antes.

Y de todas formas la Nintendo DS tenia pantalla táctil en 2004, años antes del primer iPhone.

El iPhone jugablemente no es una revolución, ni mucho menos. La revolución es el modo de distribuir el software en un dispositivo portátil.

2 respuestas
Morellmogas

#69 Me refería en los móviles o gadgets de bolsillo.

Morellmogas

#70 Creo que estamos discutiendo cosas diferentes, yo estoy hablando de una parte de la revolución de la industria de los videojuegos en este caso en el sector de las consolas portátiles.

1 respuesta
cm07

#72 ¿Uh? La primera consola portátil con pantalla táctil de la que tengo noticia fue la DS, años antes ya existían los PDAs, con pantalla táctil también.

¿Exactamente donde entra el iPhone en esto?

1 respuesta
B

#70 De hecho el iPhone es un retroceso en la parte jugable respecto a lo existente por simplemente no tener botones.

1 respuesta
Morellmogas

#73 Me estás diciendo que la experiencia de juego táctil es mejor en la Nintendo DS?

#74 Si tu crees que los botones era un avance, no creo que podamos "avanzar" mucho más por ese camino...

2 respuestas
B

#75 Quitarlos es un retroceso.

1 respuesta
Morellmogas

#76 De esta forma no hace falta que se evolucione la tecnología, por que el futuro son las pantallas con botones, las camaras botones, etc...

1 respuesta
cm07

#75 Hombre, con el stylus le puedo dar a algo mas pequeño que mi dedo gordo, quieras que no es una ventaja. Y no subestimes a ese antiguo invento llamado BOTONES.

Aprovecho para guardar un minuto de silencio por mi Palm Tungsten E

Que mono eras, jodido. Solo tenias un clon de Bejeweled (en realidad el propio bejeweled), pero era suficiente :D

1 respuesta
B

#77 Y que tienen de malo los botones normales? Que aun no los ha reinventado Apple?

3 1 respuesta
Morellmogas

#78 En serio necesitas un Stylus para dar a algo pequeño?

1 respuesta
cm07

#79 Cuando les de por poner botones en un iPod o iPhone volverán a molar.

#80 El teclado esta muy bien para jugar a aventuras conversacionales, pero no es el tipo de juego más habitual en iOS tengo entendido.

Tengo un iPhone 3G. Se de lo que hablo. La precisión de control brilla por su ausencia a menos que uses una esquinita del dedo, lo cual es jodidamente incomodo.

1 1 respuesta
Morellmogas

#81 Un vídeo vale más que mil palabras: http://www.youtube.com/watch?v=9VLb5XdxRm8

P.D. A esto se le llama visionario.

2 respuestas
cm07

#82 Ese vídeo esta lleno de palabras, aunque muchas de ellas son "magical" y "amazing"

Mola mil el video me recuerda, que el iPhone salio sin aplicaciones nativas, en teoría todo tenian que ser webapps, aunque no tuviese 3G. Luego recularon y metieron todo el tema de la appstore. Visionario, efectivamente, ya te digo xD

Básicamente, lo que salio a la venta en un principio no tenia nada de ha cambiado el mercado de los videojuegos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#84 Veo que has estudiado el video. ¿Sabes que es lo malo de tener los botones en una pantalla? que no son botones.

2 1 respuesta
Morellmogas

#83 Sabes que tiene de malo un móvil con botones? Que nunca podrás cambiar una tecla por otra, ni cambiarlas de posición dependiendo del juego o aplicación que uses.

1 respuesta
sergiovk

#82 Y a ti se te llama borrego, sin animo de ofender. Tienes ya la biografia del Jobs? Defraudarias a la comunidad apple si no hubieras comprado ya dos ejemplares.

A ver si te enteras de que, dentro de lo que se denomina juegos, hay clases, y un juego de girar el movil y que el movil suene como una moto arrancando no vale una puta mierda.

2 1 respuesta
Morellmogas

#85 Esta claro que el mundo de los videojuegos esta inventado solo y exclusivamente para ordenadores. No?

Y si es tan atraso quitar los botones, por que todos los móviles que han salido después tampoco tienen botones? Sin contar BB.

Mira el ejemplo de la BB, que curiosos que la BB conserva los botones y no he visto nunca un juego que haya sido famoso o mínimamente conocido para ese móvil.

Who Wants a Stylus?

3 respuestas
cm07

#86 Por que los botones para navegar por internet o consumir contenido, no valen de mucho. Y para llamar casi que tampoco hacen mucha falta.

Y el stylus es VITAL para cualquier pantalla táctil con la que pretendas hacer algo remotamente parecido a trabajar. Mira a Wacom.

Me salgo de este pasteleo. Esta claro que no puedo convencer a alguien con esa actitud y ese avatar, y hablar por hablar aburre. Si alguien se pasa de rosca* poned un report.

  • No estar deacuerdo contigo no es, per se, pasarse de rosca. Mirad las reglas del foro.
1 respuesta
sergiovk

#86 No hombre no, está inventado para adultos y para gente que sabe apreciarlos. Nintendo y su mierda, además de la fantastica idea de que las tias y los niños con sus padres pueden jugar felizmente en el salon, se han cargado todo.

Lo peor es que la mierda vende, lo peor es que solo interesa sacar mierda, y lo peor es que hay gente como tú que está tan feliz.

1 respuesta
Morellmogas

#88 Entonces esta claro el por qué el iPhone esta en esa lista. Tu mismo lo has dicho.

#87 Claro, es mejor que el móvil este pensado para un stylus y llevarlo siempre encima con posibilidad de perderlo o romprerlo (esto implica que deja de ser multitouch y pasa a ser Pantallas capacitivas) a uno que es táctil 100% y que si necesitas usarlo para temas de dibujar o trabajar te compres un pequeño stylus no?

1 respuesta
cm07

#89 Ultima respuesta:

¿Una punta de espuma? ¿en serio?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales