Sticks y pads para Street Fighter IV

Este hilo está obsoleto, si buscas información sobre sticks pásate por el nuevo hilo de sticks arcade

SilentB0b

#450 100€ pero si estoy viendo yo ahora mismo el pack de Tekken 6 + Hori por 60, lo malo es que es wireless.

2 respuestas
Nozrwell

#451 lo e visto en el game de mi pueblo,donde lo has visto tu?

1 respuesta
derek-

#451 tanto se nota?

1 respuesta
SilentB0b

#453 suelen perder algunos frames, si a eso le sumas el pequeño lag online entonces es una odisea.
#452 http://www.xtralife.es/playstation-3/tekken-6-arcade-stick-bundle/6014

Si el que tu decias era el Real Arcade Pro EX con la pegatina del Tekken ni lo mires, si lo ves en una tienda déjalo en la tienda que está muy bien ahi quieto, es horrible.

El stick wireless es bueno, gama media obviamente pero hace lo que vale, vamos según he leido no da problemas pero no se puede modificar y si lo haces tienes que hacerle agujeros nuevos.

Si sigue sin gustarte pues te esperas y te pillas un Madcatz TE Round 2 o la versión estandar que vale un poco menos.

Yo me acabo de pillar un HARP V3 SA porque me da pereza modear uno de los dos madcatz TE para echarme unos Blazblue locales en PS3.

1 respuesta
ManOwaR

Con lo bueno que era el layout que usaba Hori y ponen el de Viewlix... pff

Es que no hay color, stick más separado de los botones (si tienes la mano grande al hacer una diagonal abajo a la derecha hay mucho peligro de tocar el botón A/X con el pulgar con un TE) y una curva cómoda que hace los botones más accesibles.

1 respuesta
Nozrwell

pues por suerte me venden un madcatz TE baratito y nuevo xD!

Asi que ya tengo mi auto regalo de cumpleaños adelantado

1 1 respuesta
SilentB0b

#455 el stick sigue ahí y lo puedes seguir comprando, no veo el problema.

A mi me gusta el diseño de Viewlix, eso si el Premium VLX es estúpidamente largo (y caro).

Personalmente al Pro EX le faltan un par de cosas como bloquear el boton de guia y las partes de sanwa, que la palanca esté cerca de los botones no hay problema porque la cojo en forma de copa, ademas lo de que los 4 últimos botones estén más abajo me parece estúpido, a partir de la segunda fija siempre deben de ir en linea pls.

#456 pues nada, el TE es a lo más seguro que puedes tirar, mejor si es el round 2.

derek-

#449
Estoy por pillarme el arcade stick del tekken por 37 libras, por ese precio como lo ves?

1 respuesta
thrazz

#458 por ese precio dudo que encuentres algo mejor xD

derek-

Y nuevo con gastos incluidos, por eso lo digo me he pillado el mortal comba y joder a veces el pad de 360 hace lo que le sale de los mismisimos.
Pd: es un regalo, me buscaron el mortal con pad pero por aqui solo habia edicion coleccionista.
Ya le compre por ese precio no encontraba nada xD
P.d2: Comprare otro para tener 2 y echar a dobles en casa, pero este si le comprare con cable y bueno. Lo dejare para el cumpleaños y comprare uno sin mirar precio. Recomendaciones?

thrazz

Parece que el modelo nuevo del FightStick empezará con el Street Fighter X Tekken.

Bastante feo imho.

derek-

Sabeis donde pillar el Real Arcade Pro VX SA por alguna web de españa o europa? que no sea importacion.
Y entre ese y el TE round 2 con cual os quedais?

kaboose

yo me acabo de pillar un round 2 y va de lujo xd,no he probado el pro vx pero este en comparacion con el hori ex2 es cremita.

B

Si hay alguien de barcelona o alrededores que sepa que vendo un Tournament edition round 2 por 100 euros y esta nuevo, y cuando digo nuevo como mucho tendra 15 horas de uso.

derek-

ya me lance ya compre el te2. Es mi autoregalo de cumpleaños!!! yuhuuu el lunes sere mi muy mejor amigo ya que en casa ni se acordaran xD

Mas info del nuevo:
http://www.gamemanx.com/street-fighter-x-tekken-fightstick-pro/arcade-sticks/6966/

15 días después
gebimelo

¿El hori Fighting Stick EX2 Funciona tambien en PC? es que lo he visto por 60 con gastos de envio y me ha gustado.

De no ser asi ¿hay algun otro stick que funcione en PC que ronde ese precio de 50€-90€(o menos XD) recomendable?

1 respuesta
thrazz

#466 por ese precio seguramente puedas conseguir un FightStick que es mejor y llegado el momento lo puedes modear fácilmente, porque el EX2 es dificilísimo.

T

¿Hay una diferencia notable entre el Fightstick y el TE? Con un presupuesto que ronda los 150€ la mejor opcion es el TE o hay mejores opciones?

thrazz

#468 sí y sí.

ManOwaR

Bueno, según lo mires modear te puede salir más barato y si el TE te parece un armatroste para ponértelo encima de las piernas.

Eso sí, intenté modear el EX2 y no pude, al final del stick sólo aproveché la carcasa y me hice un stick con palanca sanwa, botones seimitsu y pinchando un pad de 360 (la placa hori implosiona en cuanto metes un soldador ahí xD). Pero el Madcatz SE se modea mucho mejor, cuesta lo mismo que el fightstick y los componentes son unos 40€ extra (y no notas la diferencia con el TE más que en el peso, que obviamente el SE es mucho más ligero).

Los componentes los puedes mirar en Arcadeshop.

http://tienda.arcadeshop.es/Productos/19/SANWA-JLF-TP-8YT_37_P1.html x1

http://tienda.arcadeshop.es/Productos/25/SANWA-OBSF-30_59_P1.html x6

Si quieres modear al 100% a partir de un mando:

http://slagcoin.com/joystick.html

Aunque yo de esa web sólo miré la plantilla para ver fases y neutros en el mando xD

http://slagcoin.com/joystick/pcb_wiring.html#PCB_DIAGRAMS

gebimelo

La verdad es que buscando el fightstick normal(me esta siendo imposible encontrarlo y menso a un precio que me valga la pena comprarlo en vez de un TE) estoy pensando en subir el presupuesto y pillarme un TE para pasar luego de modearlo.

He visto una oferta en 4frags por este stick round 2 (TE) a 137euros pero ¿hay alguna pagina actualmente que sea mas recomendable que esta? he mirado otras paginas que he visto en este post y tienen todo fuera de stock o es mas caro

1 respuesta
thrazz

#471 no lo vas a encontrar más barato que eso, a no ser que salga alguna oferta especial en Amazon o algo.

derek-

#471 pillatelo y dejate de ostias. Cuando lo tengas en casa diras que ha merecido la pena.

1 respuesta
gebimelo

#473 Ya me lo he pedido en 4frags(está de camino :clint: ) al final me ha podido la codicia(y tus palabras para convencerme jajajaja) y me he terminado gastando mucho mas de lo que tenia previsto xD

Aunque los remordimientos se callaran debido a la felicidad de recibir el stick en casa xD

Gracias por los consejos ;)

1 respuesta
derek-

#474 Que si, que a mi me paso lo mismo. pero ya no concibo jugar al tekken sin el. En cuanto lo tengas comentanos tus impresiones.
Un saludo.

Tryptamine

http://www.play-asia.com/Qanba_Real_Arcade_Fightingstick_Q4_3in1/paOS-13-71-1i-49-en-70-482w.html

Si no encontráis el TE a precio razonable pillad ese, funciona en PS360 y PC (sí, el mismo modelo vale en los 3). Al parecer es bastante sólido y tiene componentes sanwa (excepto el botón start xD).

Estoy pensando en pillarlo como stick de repuesto y para viciar con los colegas, sabiendo que te lo puedes llevar a casa de los que tienen la otra consola o la versión PC.

La única pega que dicen es sobre las tomas de audio, que no funcionan del todo bien.

gebimelo

Una cosa he visto que algunos sticks(Como el TE que he encargado) tienen función turbo.

Mi pregunta es ¿Para que sirve esta funcion al jugar al street fighter? es que no lo entiendo xD.

Tryptamine

Es útil para linkar con especiales de mashear (patadas de chun li, palmas de honda, electricidad de blanca), pero si ya tienes los dedos acostumbrados a eso, para nada.

1 respuesta
ManOwaR

Pillarse un stick y activarle el turbo es como conducir un ferrari en modo automático xD

Encima empeora tu juego en lugar de mejorar. Aunque para ciertos trials que no dominas y para risas ta bien xD

1 respuesta
gebimelo

#478 y #479 Gracias por la aclaración por lo que veo es tan util como me imaginaba xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • SilentB0b
  • ManOwaR
  • gebimelo
  • eaglin
  • BruThaL
  • Santa