Sticks y pads para Street Fighter IV

Este hilo está obsoleto, si buscas información sobre sticks pásate por el nuevo hilo de sticks arcade

Cryoned

Bindear PPP / KKK / FA / Grab, es de lameruzos, cheaps, bastardos y bastante cheto xD

Kaos

Dónde los hacen chesko? Le voy a echar un vistacillo

Cryoned

Un Custom, que pro kaos, lo único que yo antes de pedir hablaría con tzz a ver si sabe donde salen mejor, porque hay bastantes custom que tienen lag en el input de los botones al necesitar conversores segun a donde lo vayas a enchufar. No se si en la web que has mirado usan una placa 360 o los conversores.

Kaos

De momento lo tengo pedido pq tardan casi dos meses, pero vamos si leo algo raro, o mejor, pues lo cancelo. He leido review en:

IGN:
http://gear.ign.com/articles/909/909396p1.html
Es compatible con PS2, XP, etc.

Que lo ponen bastante bien.

Y cosas sueltas de foros y users que lo flipan en general.

Los botones los he pillado Sanwa, con disposición curva ancha, que tan pegados los odio. Con un scheme blanco y el diseño q correrá por mi cuenta a ver q le meto (Se admiten sugerencias, yo había pensado en algo de SF... la nueva linea de manchas y tal me encanta.)

El stick había opción del Octo pero yo q sé... en el fondo soy un romántico así que he cogido el Sanwa JLF.

Por cierto he releido el Thread pq Trazz ya habla de ellos, y cito:
"Esos sticks tienen muy buena fama." xDDDD parco en palabras.

Está puesto en #61

chesko

#151 Cryoned xDD

Como encajo bastante en tus dos primeros calificativos no me voy a sentir ofendido xDDD

En cambio en el motivo de los juegos de SNK y los 4 botones en línea no te has fijado, hdp :P

#152 este hombre te hace uno de 8 botoncicos si te da el venazo:
http://www.crookedjester.com/sticks/index.html
Yo me lo estoy planteando xD

EDIT: por cierto Cryoned ¿qué es mejor, lo de la placa o lo de los conversores? Supongo que la placa ¿no?

ManOwaR

Pues bindeando ppp y kkk lo único que vas a conseguir es progresar inadecuadamente en el estilo de juego, ya que el hacer throws, FA, ppp, kkk manualmente aumenta tu "skill" de juego una burrada. Más bien si fallas un ultra es por mal movimiento del stick y no por pulsar mal PPP o KKK.

Por cierto, ¿habéis visto los desafios de Guile y Chun-Li por youtube? O.o

_BreaK_

no, puedes poner algunos desafios?

ManOwaR

#157 yasta, los acabo de poner en el post de SFIV.

kAiSerr

sabeis alguna pagina donde no este el hori ex2 para 360 agotado ? en todas las que miro play asi y similares nada :(

Santa

#159 niponia.net :D

N30

#160 ha dicho que no este agotado xD.

"STREET FIGHTER IV ARCADE FIGHT STICK HORI (JAP) | 84.95€
XBOX 360 | CAPCOM | 12.02.2009 | PERIFERICOS

Agotado temporalmente"

kAiSerr

por que en algunas paginas veo el hori ex2 a 45 o 55 dolares y en otras de 90 para arriba hay 2 modelos o como esta la cosa?:S

Santa

hasta esta semana estaba disponible

kAiSerr

no esta en stock ni en paginas perrys ni nada macho parece que hallan volado :( ni siquiera en el gamestop ni en la fnac de alicante ,me tendre que seguir dejando el dedo de momento xD

1 mes después
nFk13

Buenas, estoy pensando en adquirir un stick de estos para la 360 pero leyendo posts atrás no me aclaro. ¿Podríais decirme cuáles van bien? Me da igual el precio de momento para ir comparando, pero tampoco que se vayan mucho xD

2 meses después
Zheiwander

Bump
Aprovechando que el juego ha salido en pc,me quiero pillar un stick de pc baratejo porque con el teclado no puedo hacer ni el huevo,tarda un cojon y medio pillar inputs rapidos.Habia pensado en este
http://www.gadgetgear.co.uk/street-fighter-iv-pro-fighting-stick-for-ps3-ps2-pc.html
Opiniones?

8 días después
zashael

#166 Iba a preguntar lo mismo que tu xDDD

Betrayal

Yo tambien ando buscando un arcade pad para pc, y seguramente el lunes encarge este:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/31_57/products_id/5597

  • Es barato, y segun los comentarios esta bastante bien. Aparte no solo lo quiero para el street fighter, esos 20 gigas de juegos de recreativas que tengo van a dar muchas horas de diversion a otro nivel con el pad arcade ^^
InnerFire

La verdad, todo aquel que quiera meter HORAS en juegos de lucha o bien street fighter 4, la MEJOR opcion es el famoso tournament stick y en amazon parece que estan que lo "tiran"

http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter-Arcade-FightStick-Tournament/dp/B001M22WN8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1247164714&sr=8-2

Este es el consejo de un usuario que tiene un hori ex2 y cree que le falta "algo" mas, algo que el TE ofrece.

DaRk-eXe

#169 eso vale apra pc tambien?

Betrayal

Si, pero el que quiera algo mas modesto, y no dejarse el paston, con el que puse en #168 va perfect xD ya me lo he pedido y el martes lo tendre en mi casa ^^

Al pedir 2 (uno para un amigo), me va salir todo incluido y contrarembolso 22 y pico.

InnerFire

Si vas a jugar partidillas a lo "casual" si te parecerá "que esta de muerte" si pretendes darle minimamente al sf4 te vas a encontrar con una CACOTA de proporciones bíblicas.

Choose your destiny.

Te imaginas hoy en dia a alguien dandole al cs con un "genius" de bola? por poner un ejemplo...

Y no, no soy rico y no, no tengo el stick TE pero es la mejor opción si pretendes exprimir el juego si o si.

#170 Sí, lo reconoce el pc.

ManOwaR

Hombre, la calidad se nota bastante, sobretodo en los botones, los del Hori EX2 son horribles y se cascan en nada xD

Yo acabo de encargar el de MadCatz en amazon (sale a 145euros con portes, envio express en 1-2 días y todo, nostamal teniendo en cuenta que en otras te sale por 190-220 con lo mismo y ni lo tienen en stock...), aunque dudo muchísimo que lo tengan en stock... espero más el mail de "we apologize blablabla" que no el de "stick sent!"

zashael

#172 No creo que sea comparable a esto, pero zero4 en Quake3 compitió muchisimos años con un logitech pilot de bola : D

9 días después
Cryoned

Me ha llegado el TE, y comparado con el VSHG lo siento pero no.

El cuarto boton sobra y la colocación de los botones, primeros abajo, restos en misma línea no es nada cómoda.

No sé por qué cojones no siguieron el ejemplo de los sticks prototipos en formato de botones.

Lo usaré hasta que repare el VSHG completamente y luego a la caja me da a mi xD

Actual

Prototipo

SilentB0b

#175 pero joder tío, si era un stick temporal hasta que arreglases el VSHG te podrías haber comprado uno mas económico xDDD. Has probado que tal va en el PC?

La verdad es que el layout viejo está mucho mejor, adaptado a la longitud de los dedos.

Yo también me lo he pedido, era un chollazo y el hori se volvió loco después de la ostia que se pegó.

thrazz

Yo también he caído después de que el VSHG me diese algunos problemillas :(

Edit: Y encima lo he pillado a 99 libras en amazon y a los 20 minutos ha subido a 112 :D

ManOwaR

A mi también me llegó el TE y la verdad, comparado con el EX2 es una delicia (sobretodo en sensibilidad con el stick y los botones) xD

Sí que he notado también la diferencia en la alineación de botones, pero es algo ligera, y es por culpa de la alineación americana que se tienen que cargar la japo (sino, hubiese sido al revés). Tampoco veo para nada factible el usar los 8 botones a menos que uses la alineación americana y bindees PPP/KKK o FA/Grab a la izda d todo. Aún así usando la japo falsa esa, es cierto que muchas veces le das sin querer a algún botón.

thrazz

En realidad la distribución es exactamente igual a la de las Taito Vewlix (las máquinas de SF4, BB y KoF12 entre otros), solo que con un botón más, el de abajo a la derecha.

Que no digo que sea mejor que la distribución típica japonesa (la que tienen el VSHG o los HRAP), pero no se la han sacado de la manga ni nada de eso :P

eaglin

Yo lo que hice fue comprarme un mayflash y modealor con componentes seimitsu y la verdad que no me va con delay ni nada me va perfecto y solo por unos 70 euros

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • SilentB0b
  • ManOwaR
  • gebimelo
  • eaglin
  • BruThaL
  • Santa