Still Life 2

McAgoen

El siguiente capítulo en la historia de Still Life aparecerá durante el segundo trimestre del 2009, según se anuncia recientemente, por lo que pronto volverán la investigación y las sospechas a nuestros ordenadores.

En Still Life 2 nos reecontramos con Victoria McPherson, agente del FBI que seguía la pista de un asesino en serie en la primera entrega. Mientras Victoria prosigue con su investigación conoce a Paloma Hernández, una periodista con la que empieza a colaborar. Tan pronto Paloma le dice poseer una información vital acerca del asesino, resulta ser secuestrada. En esta extraña situación, Victoria tratará de liberar a Paloma antes de que se convierta en una víctima más, y detener de una vez al psicópata.

Al parecer, en Still Life 2 podremos alternar el control entre Paloma y Victoria, obteniendo un punto de vista de la aventura muy distinto de cada una. En esta aventura gráfica Paloma luchará por la supervivencia ante un asesino que la hará presa, mientras que Victoria irá atando cabos hasta dar con la identidad de éste.

Aunque la primera entrega también se dejó ver en XBox, este Still Life 2 parece ser una exclusiva de PC.

acrivi

bu, parece un manhunt..
Ahora llegaran y lo prohibiran como siempre xD

B

#2 es una aventura gráfica

Me encantó el primero, can't wait :D

namidettje

La primera parte estaba muy bien, aunque tenía un par de puzzles infumables sin una guía o haciendo mil combinaciones absurdas durante bastantes horas, por lo demás, una historia bastante decente.Eso si, es una AVENTURA GRÁFICA, por lo que a mucha gente no le va a gustar (i <3 AG).
#2 Y no, no se parece más que en alguna textura al Manhunt.

TaNkEabc

La verdad es que la primera parte me gusto mucho, me la pase en pocos dias porque me engancho xd

Zh4ROK

la parte en ke llevabas al abuelo y el entorno de akella epoca era pff increible

18 días después
Superficus

Still Life fue una excelente aventura gráfica, me encantó todo el estilo del juego... y la verdad es que tengo ganas de ver esta segunda parte. Muy buena noticia para los amantes de las aventuras.

11 días después
KinachO

[media]http://www.gametrailers.com/player/42734.html[/media]

Saludos!

Salcort

La verdad es un video un tanto rallante...

Kenderr

Mola el video

charl1

soy yo o se parece a la lara en un 99% xD, o al menos al final si.

M1k4

si que tiene un poco de parecido a Lara pero en mulata xD

el primer SL me encanto, aunque me parecio un coñazo lo de hacer el pastel ese y las cerraduras; pero tambien la parte cuando va al pasado me encanta; aver que tal esta segunda parte :D

2 meses después
McAgoen

Con esta secuencia se inicia nuestra aventura en Still Life 2. Nuevamente, una mujer desaparece y con ello tenemos la posibilidad de dar carpetazo al caso abierto familiar.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=45402[/media]

l31m

me da la sensacion de que las animaciones son un poco malas...

OkaZ

un poco es decirles mucho...

son pésimas.. para el apartado visual que tiene contrasta demasiado lo poco que lo han cuidado...

de todas formas el juego no me llama nada

namidettje

Gracias a dios que es la intro en CGI de una aventura gráfica y dentro de lo que cabe nos basaremos en la historia y en el gameplay para poder dar una opinión más crítica. A cualquier otro tipo de juego (hasta de puzzles) esta intro le supondría la pena de muerte.

Aún así, bastante pésima, eso es indefendible.A ver si el juego está "bien" y ya será algo.

Veinx

mediocridad ABSOLUTA, que mal hecho dios santo... tanto el modelado y las animaciones son pateticas, menos mal que es un cg.

LoBeZNoxXx

Esa mujer ha tomado mucho el sol...

Superficus

Es una aventura gráfica, a mí me parece que para este género lo que se muestra en este video está francamente bien... no podéis esperar intros a lo Killzone 2 en una aventura gráfica de toda la vida... cada cosa en su sitio.

El original era una de las mejores aventuras gráficas de su momento, con una trama cojonuda. Este seguro que está también muy bien puesto que le han dedicado bastante tiempo a hacerlo.

Las aventuras gráficas son juegos más baratos de realizar por definición (porque para las ventas que tienen no compensa invertir más en hacerlos). Lo importante es la aventura, el guión, la ambientación - y no las excelencias técnicas, los gráficos, etc...

Me parto de risa con vuestros calificativos "indefendible", "pena de muerte"... jaja... Para quienes nos gusta el género, esto es más que suficiente... bastante bueno parece.

namidettje

#19 Si tienes razón, pero la intro está bastante mal, aunque sea una AG.Vaya, yo también soy un amante de las mismas, para muestra mi perfil (te soprendería saber hasta donde llevo el scummVM y todo el catálogo de scumm based) pero sin ir más lejos, la intro del syberia o del syberia 2 está MUCHO mejor y hablamos de una diferencia de casi 6 años.Y así podríamos seguir con intros cojonudas de juegos aún MÁS antiguos.

Está intro no hace justicia a ningún juego, pero si el juego está bien será un pormenor.El primer Still life no está mal, salvando algunos puzzles para hacerte perder el tiempo y sin sentido alguno, pero en definitiva en mayor o menor medida engancha, pero esta intro es innegable: Factura técnica 0 y esperemos que el juego se mantenga alejado de la misma porqué si han puesto el mismo empeño que en la intro...Realmente creo que éste 2009, salvando la seasson 2 en español de S&M, el A vampire story y alguno que me dejo, va a ser un año muy flojo.Una pena.

Mulder

#20 Si al final sale este año el Gray Matter de Jane Jensen (saga Gabriel Knight) habrá que añadirlo también a la lista ;)

En cuanto a la intro, como ya han dicho, es una aventura gráfica. ¿Que podrían habérselo trabajado más? Sí, sin duda. Pero tampoco es que sea de lo más importante en un juego de este estilo. El primero me lo pasé, y tengo buenos recuerdos de él. Sin ser espectacular, la verdad es que se me hizo bastante entretenido. A ver qué nos depara esta segunda entrega.

Superficus

No se yo donde véis que sea tan mala... normalita sí, pero mala como para ponerla a parir así, de primeras... no.

Ch4iNeR

Nuevo video de Still Life 2, esta vez con contenido ingame:

D4rKNiGhT

De que trata?? se ve bastante bien el gameplay.

ice_powa_xD

pues graficamente no se.. a mi me parece como el sims 1 o peor aun :|

guallon

Deberian haberlo dejado en 2D como la primera parte

AoShi

Será la versión wii.

melonzuelo

hola ? xDDDDDDDDDD

LechuJa

GOTY!!!!

PD: ¿Esto que es?

B

#23

o_o

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • Superficus
  • D0n_G4T0
  • AoShi
  • namidettje
  • l31m
  • TaNkEabc

Tags