Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
E

#330 Que va, cuando salga TBC le dará duro seguro, estas modas duran 4 días. No digo que no haga mas cosas pero TBC a gran escala seguro.

1 respuesta
amenazax

#331 Pues veremos, si TBC arrastra el hype que tuvo classic si. Si no, no creo que lo haga.

Galdor

Vaya veo que se ha vuelto viral, no se cómo la gente puede ver más de 15 minutos.

GR33N

#322 sí, eso es cosa solamente de los gallegos, el resto de la población mundial no echa de menos ni su tierra ni su familia. Qué suerte tenéis.

Astalonte

Yo le veo de vez en cuando aunque mas cuando jugaba al classic.
Yo creo que es buen chaval pero le pierde un poco la boca. Asi algo chulito y bocas pero luego pues buena gente.

Es como todo, para mi lo que importa es el fondo y aunque no lo conozco personalmente yo a tios como este siempre los he tenido en mi grupo de amigos. Y no pasa nada. Nadie es perfecto/

Eckooo
11
afhn
29 1 respuesta
L

¿Soy el único que lee los posts del hilo con la voz de ElXokas?

Para mi hacerlo no es un juego

10
Tuskus

#337 xDDDDD.

Pues me ha acabado cayendo bien el chaval.

L

A mi me tiene baneado de su chat por decirl gordo a Revenant, cuando este esta en directo en su chat.

Me pasé con la broma a Revenin. F por volver a utilizar el chat de Elxokas :(

1 respuesta
Crane

#340 has pasado a ser un noname de mierda, pero puedes seguir usando sus hospitales, míralo por ese lado.

xa3ro

yo estoy baneado del stream de illojuan, hice un chiste negro y bueno me lo mereci xD

1 1 respuesta
AikonCWD

A mí solo me han baneado de un chat y fue en el stream de Zeling. Estaba perdiendo como de costumbre y flameando a su equipo y dije algo así como : joder qué comentarios tan tóxicos

Y me baneó xd

2 2 respuestas
L

#342 Un abrazo, hermano. A veces los mods suelen ir a saco, y es normal si son streamers de canales medianos o grandes

#343 Si quieres puedes llevarte el pack: entra al canal de Th3Antonio y le dices carapan xD

1 1 respuesta
Crane

#343 esa chica es muy rara

3 1 respuesta
xa3ro

#344 en mi caso fue él mismo, es verdad lo que dices, con tanta gente no pueden dejar pasar esas cosas.

Arrosset

Esta mañana veo un ''clip'' de este tipejo de mierda diciendo que la madre de no se que ''fulanito'' no merecía tener la sanidad en este país.

Cuando esa mujer, que ha sido madre y tendrá mas del doble de edad que este impresentable, habrá trabajo muchísimo mas que este inutil y habra contribuido como cualquier otro samaritano.

No le seguía mucho, pero es gilipollas no hay mas.

2 respuestas
Eckooo

#347 o tienes 50 años y eres el señor burns con gorro o la ironia no es tu amiga.

3 1 respuesta
B

#345 y tan rara tener ese novio estando buena es de no estar muy bien de la azotea, pese a que su fama provenga de el.

Pues me visto un par de videos del Xokas y estoy cogiéndole cariño con la tontería, en el que enseña el piso es muy top el tío se muestra tal y como es y se la suda lo que digan los demás. Mis respetos.

2 respuestas
Zinicox

#349 El Antoñito le metió un buen boosteo en general, no me extraña que sea su pareja.

1 respuesta
Petricor

Anoche me recomendó el siguiente vídeo y el primer minuto es bastante bueno (en especial):

5 1 respuesta
Zinicox

#351 Menuda cruzada lleva contra la gente con pelo lila

Arrosset

#348 No tengo 50 ni pretendo ser irónico. Es gilipollas no hay mas.

Decir esa tremenda gilipolles cuando esa mujer habra trabajado y contribuido como todo el mundo no se merece nada??

3 respuestas
B

#350 le metió el bosteo de su vida. Recuerdo que antes del salseo este con Antonio tenía en plan 100 y luego pegó el boom y de 100 pasó a miles prácticamente por el salseo este. La realidad es que ella creerá que se lo ha currado mucho pero no es así el Xokas por ejemplo si es un tío que se lo ha currado y lleva bastantes años en esto es más creo que la primera vez que vi algo suyo en Youtube fue como hace 4 años perfectamente.

1 respuesta
Crane

#349 theantonio es su novio? Buena caza del peluquín ese

Zinicox

#354 Creo que de hecho se conocieron gracias al Ibainéfico, si mal no recuerdo. Coincidieron en un equipo.

Pero vamos, no sé que le ve la gente a la chavala, porque le preguntas algo y te responde casi siempre "No se, no se..., no se"

2 respuestas
Consiensia

#353 pero se nota que está de broma cuando dice eso no? O alomejor te piensas que lo dice enserio

B

#356 pues lo que ven en casi todas las streamers dos tetas tiran mas que dos carretas jajaja

personaje

#356 No parece q tenga demasiada agilidad mental pero se lo ha montado bien, lo q me hace dudar de lo primero.

1
AikonCWD

#347 you are not the sharpest knife in the drawer

Tema cerrado

Usuarios habituales