Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#67 Si tienes 15 años, entiendo que te haga gracia que se cague en los muertos de la gente. No tengo más que decir. Pure Alvaro Ojeda.
#79 Era ya famoso pero ha dado ahora el pelotazo. Creo que lo dijo werlyb. Igual no creo que se quede con 0 seguidores pero si que pasará su pico de fama máxima y habrá gente que deje de seguirlo porque ya deje de hacerle gracia sus faltadas.

1 respuesta
pepebot22

#77 menuda cruzada la tuya contra los creadores de contenido, debe de ser agotadora.

2 respuestas
SikorZ

#92 No tengo nada en contra de los creadores de contenido, yo consumo algunos streamers/youtubers.

Aunque comprendo que a los fans de un streamer cuando eres quinceañero les moleste que sean criticados, pero es lo que hay chico xD

B

#92 No creo que tenga ninguna cruzada, subscribo absolutamente todo lo que dice.
Es el tipico que está en esa linea que roza que un día le crucen la cara si se va de la lengua con una faltada en un directo.

1 respuesta
Woh

Xokas es todo un personaje, luego lo ves hablar en serio y es un chaval normal.

1 respuesta
Ardi

#91 LLevo viendolo desde antes de verano y ya para ser un streamer tenia numeros, piensa que de donde viene es una de las comunidades mas fieles como puede ser el wow, obviamente tendra su pico de fama y cuando vuelva a hacer wow perdera viewers, aunque lleva cierto tiempo que quiere hacer variety, sinceramente creo que el pico de fama lo tiene y lo va a seguir teniendo durante meses o todo este año

2 respuestas
SikorZ

#94 Viendo el post de #7 lo mismo esa línea ya hace tiempo que la cruzó xDDD

#95 Hombre, yo al menos lo doy por hecho, de hecho no me cae mal porque se nota que es un personaje, que lo hace para que los chavales le sigan, porque cuando eres un chaval te llama lo marginal, lo políticamente incorrecto y éste es un showman de los insultos, las faltadas, los gritos y demás. Es lógico que esté triunfando.

Hasta a mí me hacen gracia sus clips a pesar de que su contenido me parezca muy tóxico. Pero al final es eso, un personaje.

#96 Ahora tiene la base perfecta para dejar de stremear sólo WOW y empezar con juegos casuals rollo Among Us y Fall Guys como la mayoría de streamers tochos que van picando de los juegos que están de moda. No me extrañaría que lo hiciera y además sería lo inteligente para su negocio (al menos bajo mi opinión)

1 respuesta
B

#67 Igual, ya que me llamas políticamente correcto. El extracto que vi de su stream ayer vino a 'aclarar las cosas' y no dudó en relamerle los huevos a Rubius por si había alguna duda de que alguien pensara que lo estaba atacando con sus clips.
Así que para corrección política la de tu colega.

1 respuesta
Ardi

#97 y que llevamos años, donde cualquier persona que meaba fuera del tiesto un poco se la cargaban, ver al xokas hablar con esa espontaneidad por mucho que haga un papel me recuerda a mas o menos hace 10-12 años donde la gente no tenia filtro

1 respuesta
B

#96 Efectivamente, me refiero a que tenía números cuando su target era del wow pero ahora ha aumentado porque una parte de su target lo está siguiendo por su marca, por como es él. A esa última parte del target que tiene me refiero.

1 respuesta
SikorZ

#98 Todos son risas hasta que te tocan la cartera. Y que critiques públicamente al mayor streamer/youtuber español (o de los mayores, rubius) no creo que le genere buena fama para su negocio. Además, si critica al Rubius cuando genere mas pasta no podrá irse el también porque le pasará lo mismo que a Rubius, que le harán pagar su hipocresía anterior, y la vida da muchas vueltas..

Aunque yo, personalmente, le hubiera apoyado, lameculos hay muchos, gente coherente con su propio discurso... Da gracias si encuentras alguno xD

Poderoso caballero es Don Dinero

#99 Si, está haciendo lo mismo que hizo Risto en su momento en OT, romper con la hegemonía y buen rollismo. A nadie le caía bien pero todos querían ver su discurso rompetablas xD

Ardi

#100 es cosciente de ello, pero vamos no creo que le preocupe que pierda esos viewers.

D

tiradle el puto prime

saruto

#69 same, me cuesta muchísimo ver a ibai la verdad porque el pavo esta o repitiendo lo mismo durante 5 minutos, o riéndose mega falso que parece un energúmeno o gritando a fuego pareciendo un mono delante de la cámara, en mi caso ibai es para ver clips, con knekro, illo o xokas me lo paso de puta madre porque no se les ve falsos ante una cámara sino que son así y punto

Pezpala

Del hilo de 4chan:

40
Mandarinas
11
Desper4doS

xocas putisimo amo joderrrrrrr

ManKorR

Que miedo me da con las políticas de mierda que impondrá twitch ahora, me temo que le caerá algun baneo.

Rayzaru
16 1 respuesta
AlexGc

#109 Dios me estoy descojonando djdjsjxh

1
XarevoK

Cada vez que entro a verle un rato suelta una buena perla

3 2 respuestas
B

Si van a ponerse los de twitch tontitos con el lenguaje ofensivo de algunos streamers, que metan mano a las putucas que su único contenido es hacer que juegan o mandar saluditos personalizados en tanga y hasta el coño de maquillaje.

1 respuesta
AikonCWD

#111 elxokas S.L.
#112 Va en el pack xd, endurecen esa parte también. Pero este no es el hilo para hablar de las putacas xd

1
Colgajo

Cuidadín con las sociedades pantalla que como te la montes mal te meten la follada del siglo. Espero que esté bien asesorado 😂

1 respuesta
Yandros09

#111 Explica a que te refieres que es una buena perla

1 respuesta
XarevoK

#115

1 respuesta
Yandros09

#116 Buena esa xD

AikonCWD

Sé que no es hilo para comentar esto, pero no voy a abrir uno y más para un streamer que no me interesa.

Lo de auronplay es digno de estudio. El tío ha abierto stream, lleva 1 hora literalmente leyendo donaciones en voz alta y tiene +100k viewers. Con subs y donaciones cada 2 minutos.

Sencillamente no lo comprendo xd. Se pasa muchas tardes sentado, leyendo donaciones y ya está. Es brutal.

4 respuestas
Eckooo

#118 me pasa lo mismo. He intentado verlo un par de veces para ver porque coño le gusta a la gente y es soporifero.

1 respuesta
kingsora

#118 #119 la grandisima mayoria de su publico creo que es de LATAM, cuando el tema de Youtube y demás lo petó mucho por alli y creo que llego a hacer una gira incluso con Wismichu de alguna actuacion que tenian, no recuerdo bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales