Stream [HoBBiT] Terran

CaRtEr0

si aquí todos usamos chetos, de hecho hacemos quedadas para chetear y en el starcraft 2 es lo más normal del mundo, los pros suelen hacerlo

expiritu

#20 puto melty xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
MasterdaN

Que poca vergüenza, me han dicho que también va dibujando swastikas e insultando a un tal ieza que debe ser moro o gitano

Drakea

"porque te bajas hobbit"
"que ahi arriba es una locura"
"ah vale"

joder.xddd

B

Y encima es andaluz el canalla, por si le faltaba algo

1 respuesta
Meltyblood

#32 Hola expi :D...... Yo en mi linea. xDDDDDDDDDDDDDD

Caotico

Yo enviaría el vídeo al parner del tío este, a ver qué le parece eso de que hagan streamings usando xploits e insultando a gente que se lo recrimina.

Drakea

creo que hobbit no tiene ningún team atm.

AzuRe

Vaya insulto más grande a la raza del mundo creado por Tolkien.

Nakranoth

balla tu si ai esplois no es curpa sulla, que los nubs picacodigos k an exo eso k lo arreglen, es lo k pasa por jugá a juegos por la pati

3 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#40

squ4r3

1
SkiNeT

el hobbit no verá la gran pantalla

/arevalo

Fyn4r

Que mierda es eso del DayZ? algun juego de perris?

HoBBiTon

Hola amigos camaradas,me alegro de que el post de mi stream siga arriba jajaj.

Bueno voy a contar mi forma de ver esto porque los crios estos aburridos no veas que pesadillos son jajaj xDDDD

ayer miércoles por la tarde me dicen por el teamspeak3, hey tio estamos jugando al DAY-Z y digo aver, miro en internet y veo que hace falta el arma 2 y la expansión, casualmente hace lo menos 5 años yo me compré ese juego y digo jajaja voy a instalarlo y me meto al day-z con vosotros, para echar el rato.

También lei por alguna página eso de quitar los arboles y la vegetación, y anda.. no hay que bajarse ningun cheat ni nada, simplemente sacar 5 archivos de una carpeta del juego, y sacandolos ya no se ven los arboles. Cojo y lo pongo, sin ningun tipo de remordimiento.

No me parece que este juego sea un juego competitivo ni tengo intención de dedicarle tiempo, solo llevo jugando con algunos amigos de internet menos de 24 horas para reirnos y matar unos cuantos zombis xDD

El juego me parece divertido y le digo a un amigo mio, hey mira tio te voy a poner el stream y mira este juego, esta guapo para ir asi en grupito escondiendose y tal xD.

Pero tengo tanta fama y tanto poder de masas (guiño guiño), que enseguida aparecen los "progamers" del DAY-Z a insultarme en el stream xDD, asi que bueno como mi amigo ya habia visto un buen ratillo del juego, cierro el stream, luego lo volvi a poner 2 minutos y lo volvi a cerrar jajajaja.
por supuesto he seguido jugando con mis amigos un buen rato mas, puesto que matamos a un francotirador enemigo y era toda una aventura robarle su equipo :DDDDD

A partir de aquí expongo mis conclusiones:

1- Para los que puedan llegar a pensar que me cierren o me quiten la cuenta de twitch, me da igual realmente, tengo partner si, porque el equipo en el que estuve me lo consiguió y eso en principio es indefinido, pero vamos que ni pongo anuncios, ni tengo suficientes viewers para ganar dinero con el stream (caso en el que si me podria joder que me la cerrasen). Stremeo por amor al arte y por entretener a quienes les apetezcan verme.
pd: creo que en 6 meses llevo 12 dolares ganados xDDDDDDDDD

2-Si me llegasen a bannear del day-Z cosa que dudo mucho, tampoco me importa demasiado, realmente, no es un juego al que piense dedicarle tiempo ni horas, estamos en verano y uno se aburre de jugar siempre a starcraft 2, que es mi principal af¡ción, asi que me bajo juegos, cities XL, civilization, company of heroes etc etc etc, juego con amigos online unos dias y a otra cosa, es por echar el rato y divertirme.
Day-Z no es mas que eso, un juego al que quizas juege 2 dias, 1 semana o 1 mes, no mas, y si me banean me da igual xDD
Por cierto, un juego en el que nisiquiera modificas archivos, sino que es una beta realmente, con mil fallos, y que sacando 5 archivos de una carpeta hacen que no se vean los árboles, no creo yo que si me baneasen, seria absurdo xDD porque no tienen ni sistema de cuentas ni nada, en todo caso me tendrian que banear la key del arma 2, cosa que no seria justo, banearme el juego por "hacer trampas" en un mod de este xDDDDDDDDD no??????

Como baneas a alguien de un juego gratuito?? :DD
creo que lo que tendrian que hacer es meter algun tipo de anticheat, y porsupuesto mejorar el juego para que sacando 5 archivos de una carpeta, no puedas eliminar los arboles jajajaj es de risa si lo pensais
(el juego no es nisiquiera un juego) es un mod con una idea brutal, pero muy mal hecho aun, mil fallos, como este. Si para que no se bugge el cielo y se vean rayas negras y blancas todo el rato hay que modificar un archivo y cambiar un valor de 500.000 a 100.000.... xDDD

3- De nuevo, si me importase algo este juego, o planease jugar mucho a el, no habria stremeado eso, pero esque realmente me da igual, este juego no va a ocupar mas de 1 semana de mi vida o algo asi xDDDD repito, me da absolutamente igual este juego, el unico juego que me importa, me hace viciar y estudiarlo, e intentar ser bueno, analizar replays, estudiar build orders y tal es el starcraft 2, y en su dia fue el warcraft 3.

4- Si algun niñatillo aprovechando esto del day-Z quiere ponerse a menospreciarme y a sugerir que uso cheats en starcraft 2 por ejemplo, no tengo nada que decir xDDD por suerte, o por desgracia, la gente que mas o menos juega a starcraft 2 de forma constante, y se interesa por la escene, mira replays, es decir conoce del mundillo, sabe perfectamente que clase de jugador soy, y solo un retrasado mental que viene de otro juego, y que ademas no entiende nada ni sabe absolutamente nada de starcraft 2 podria acusarme de usar cheats en este juego xDDDD

creo que con esto puedo terminar mi post, si se me ocurre algo mas que poner editaré este, y porsupuesto no entraré a responder los posibles comentarios y posts que surjan despues de poner esto.

Por última vez, quien no se a bajado un juego, se a echado unas partidas por internet con un amigo, y lo a desinstalado, pues para mi Day-Z es lo mismo, asi que si os ha fastidiado que quite los arbolitos y las plantitas se siente, espero que no nos crucemos por el bosque porque piun piun! xDDDDD

un saludo a todos, a los que me entienden, a los que me critican, y a los que pasan del tema.

3 respuestas
6TasSsaDaR9

#45 RPV:
"Me pongo chetos porque no me importa una mierda este juego y me la trae floja que me baneen."

Te has cubierto de gloria (guiño, guiño).

PD- Yo también he variado mucho de juegos con varios colegas, me he bajado juegos, los he jugado unos días y los de desistalado, pero eso sí, sin cheats, exploits ni modificaciones ilegítimas de archivos.

3
daimped

RPV: a otro post que este es muy largo

GrimMcSlam

Pero qué más os da? Q haga lo q quiera con su juego xD

1 1 respuesta
Meltyblood

#45 Demasiado largo no lo he leido entero por que no cuentas mas que magufadas de que como lo juegas poquito vas a chetear por que te sale de la polla.

DayZ = 90% del juego de arma.

Si haces cheats en DayZ haces cheats en arma y si te caen bans, Bohemia interactive tiene un pacto con el creador del mod y te entran los bans atraves de Battleeye y te quedas sin account, eso tenlo por seguro, los cheats los estas haciendo en Arma, no en dayz.

Si de verdad quieres jugar a Dayz juegalo como las personas normales, no vengas a meterle mierda usando chetos, exploits y demas mierdas que te benefician a ti y al resto no, los juegos han sido para ser jugados de una forma, no para que tu los edites. Lo peor de todo es que tu y tus cuatro triste amiguitos seguireis jugando con chetos, por que vamos, solo hay que oir a tus amigos para tener claro que usan el cheto igual que tu diciendo "que te baneen a ti me da igual pero a mi no" Vamos, puta escoria humana suma y sigue.

No se, he preguntado a un par de colegas que sigan SC2 y lo unico que me han dicho de ti es que eres lamentable y tu stream no vale para nada. Suma y sigue compañero

PD: Siete mesino verdad? Seguro.

#48 Claro, aplica esa mierda a todos los juegos onlines del mundo, seguro que te pareceria divertido ver a alguien inmortal en un counter, cod o lo que sea de shooter o en un SC2 un tio que usa hacks de no FoW.

1
mr_c

Hola (guiño, guiño)

Drakea

Hobbit lo has leído? te van a banear de arma2, eres un inconsciente!

1 1 respuesta
HoBBiTon

#51 nooooooooooooo, porfavorrrrr, voy a ser buenoooo :f5: :f5: :f5: :f5:

KashYeL

HoBBiT , te tenía algo de respeto....pero viendo que le das explicaciones a newbies de mierda con retraso mental de un mod de un semi-videojuego.......pffffff ya hablaremos en la próxima lan....... :S

HACKER!!!!!!!!!! xDDDDDDDDD

Fyn4r

Si lo de quitar 5 archivos y que desaparezcan cosas es verdad no me creo que haya alguien defendiendo este juego

squ4r3

joder que es un juego en el que logeas y puede que mueras sin ninguna razón, puede que te desaparezcan todas las armas o puedes duplicarlas usando un bug estúpido.

dayz en el estado actual es un chiste

V

#35 Y te quedas tan ancho...

1
UnLiMiTeD

#45 Vamos, resumiendo el megatochaco que has puesto:

"Soy un niñato tramposo y como este juego me la suda, me meo en su comunidad jugando de manera ilegal y haciendo trampas para luego reirme de ellos si me denuncian por jugar con ventajas".

Bien chaval, bien.

F

La morralla publiquera del BF3 se ha pasado al DayZ este y se ponen a ragear por el stream de un player de SC2. Pues muy bien.

1
GranPkt

Cada día me sorprende más este foro, ahora la ración de mierda le toca a Hobbit, wow!!!

3 respuestas
B

#59 Pero que dices jodio Beta, si nosotros hemos denunciado a la guardia civil a todos estos por acosar al gran hobbit que cojones cuentas.

Usuarios habituales