Stream [HoBBiT] Terran

KashYeL

Yo no solo juego sin plantas , tbm sin rocas.....y buscando algun cheat de inmortalidad xDDD @@¬ Alguien me pasa enlace de descarga? Me gustaría hacer stream mientras reviento a esa "comunidad" xddd

CaRtEr0

#59 rofl

SgtDorian

Veo que la chupipandi de Hobbit sale al rescate. Vuestros post pueden haber sido escritos por niños de 10 años. Aprox.

Que pena de stream, esto dice mucho de ti.

2 respuestas
GranPkt

#63 Chupipandi de Hobbit? pero tu quién coño eres?

Ojo que no me parece mal que critiquéis Hobbit&cia por usar el exploit de los arbolitos... pero de ahí a decir que ojalá le quiten el stream blablablba que si usa cheats en sc2 blablabla hay un trecho

1 respuesta
Fyn4r

#59 :palm: xd

Drakea

#63 No es que seamos la chupipandi, pasa que como comprenderás, en un foro de SC2 nos importa una buena mierda que alguien haga chetos en un mod en beta.xd

5 1 respuesta
SgtDorian

#66 Es lógico que os importe una mierda, pero sigue siendo el hilo de su stream, el mismo en el que uso para el DayZ

#64 Soy un jugador de ArmA 2 y DayZ que le importa que gente como esta no eche abajo la comunidad. Sea el foro de SCII o de lo que sea, este es el hilo de el stream de Hobbit. Si tanto os molesta ya le meteremos mierda en el hilo de DayZ, que ya le está lloviendo bastante.

1 respuesta
GranPkt

A mi me molesta que llames chupipandi cuando ni sabes quién somos. Simplemente eso, métele toda la mierda por lo del DayZ que quieras, pero no le digas cosas del SC2 porque no vienen a cuento.
Eso es todo

#67

1 respuesta
KashYeL

Respetad a los jugadores profesionales de ArmA 2 (La última A en mayúscula,es importante @@¬). Son el futuro de los E-Sports :_)

3 respuestas
JuStY

Terran tenia que ser...

SgtDorian

#68 Mea culpa.

#69 Menos vacile. E-Sports no te va a hacer que te ganes la vida.

2 respuestas
Meltyblood

#69 Aha, donde tenemos profesionales aqui? En ningun lado lo unico que tenemos es a un niñato con demasiado tiempo libre con sus 3 amiguitos que tiran mierda a la gente que defiende su juego (Get a cancer, Niñatos sin vida y toda la mierda que soltaron por el chat de su stream a la gente que le avisamos que lo habiamos reportado). No me vengas con estupideces de pro gamers, por mucho que el SC2 tenga mas fama que Arma ningun niñato de 2 al cuarto tiene derecho a joder a su comunidad usando cheats por que se aburre de jugar a Starcraft todo el dia (Wops, se aburre jugando al starcraft? Vaya hombre, no me lo esperaba), y si vosotros defendeis a este niñato es por que muy lejos de el no andareis. Es como si yo descubro un pedazo de sploit en SC2 y me dedico a usarlo en partidas y reventaros los scores a todos, estariais como nosotros o mil veces peor. En SC2 pierdes una partida y puf, mira bajas unos puntitos, dayz es un full lot game, si te matna pierdes todo y empiezas de 0 (Por este motivo este juego es para unos pocos y no tienen tanta fama, los casuals prefieren jugar a otra cosas tipo BF y COD que en 2 segundos estas de nuevo en tu partidita con tu arma preferida full municion).

Y luego seguro que sereis esa gente que dira "Si es que la comunidad española es una mierda" y luego venis poniendo semejante mierda como esta defendiendo al parvulito este. Lejisimos va a llegar la scene española de ningun juego si considerais a este ser un pro gamer.

Y si, yo espero que como castigo por exploiter le mande el stream a la mierda y pierda su partnership, los "pro gamers" de palo, aunque sean de palo si quieren aspirar a lgo por lo menos tienen que aspirar a un minimo de fairplay, punto.

6
GranPkt

Los progamers de palo sacarán más € mensuales que tu jugando a un videjouego pero al margen de eso.
Si descubres un exploit en sc2 (como maphack) que los hay, serás reportado, pero no nos meteremos con cómo juegas o dejas de jugar al DayZ.

2 respuestas
Meltyblood

#73 Me la pela el dinero que saquen, yo saco mas dinero que ellos mensualmente trabajando :|. Me estas diciendo tu que un tio que explotea un juego no es probable que intente exploitear otro? Todos santos aqui, en fin, quien es escoria en un lado...

Seguid en vuestro mundo de la piruleta.

#75

1 respuesta
F

#71 Hablar como Alpha-Delta-Bravo no te va a hacer más marine.

1 2 respuestas
rusillo_

#69 Como vea por la calle el Lexus que te has pagado con el SC2 le pego fuego premoh.

1
SgtDorian

#73 Bueno, eso de que tu no vinieses a decirnos nada puede, pero suponer eso del resto...

#75 Me temo que no te sigo, los comentarios sin sentido no son lo mio. No me llega.

2 respuestas
Meltyblood

#77 Nada dejalo, es un tio que intenta ser koreano jugando al SC2 pero

spoiler
3 1 respuesta
cybercarlt

Cuando decís que empieza el colegio?

Pasaba por aquí...

1 respuesta
rusillo_

#79 Dimelo tu, que estas mas informado al respecto!.

1
HiGher

Está entretenido leer tantas toneladas de mierda, pero teniendo los hilos de los streams en su sección correspondiente, no se que hacen en el foro

1
pendulum

Mucho incapacitado mental por la comunidad del sc2 , no?

3
F

#77 #78 Y otra vez la cagáis. Por la boca muere el pez, dicen y el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Vosotros dos sois un claro ejemplo. Quizás deberíais de pedir royalties por la película "Dos tontos muy tontos" sin duda está basada en un día normal vuestro.

1.- Venís al foro de SC2 a meter mierda a un player por su stream, acusándolo de usar exploits en un mod de mierda que tiene más bugs que el BF3 y el DIII juntos. No solo eso, también le acusais de que usará otros exploits en SC2, el cual se supone que se gana unos durillos. ¡A LA HOGUERA ESE HOMBRE! ¡QUE LE BORREN EL STREAM! ¡MUERTE Y DESTRUCCIÓN! Patético, buena llorera lleváis, menudo negocio hace kleenex con vosotros.

2.- Yo no juego a SC2, ni siquiera he jugado a SC:BW, ni tampoco a Warcraft 3, solo he jugado al AoE II y poco más de 10 minutos. ¿Koreano? Pues ojalá, ya que soy español y comparto nacionalidad con dos cafres como vosotros.

3.- u mad

2 respuestas
IlithieN

gente descubriendo ahora 22
mad

6 1 respuesta
Meltyblood

#83 Y que tiene que ver toda esa mierda con decirle que deje de hablar como "Alpha-Delta-Bravo" por que no te va a hacer más marine?? El que no tiene sentido aqui hablando eres tu, punto.

PD: No soy español, ops D:

#84 Madafaka vuelvete a tu juego de saltos y tiros. xD

#90 Ocelote no me cae ni mal ni peor, es buen tio por lo que le he visto pero tampoco le tengo especial aprecio. Y si, si me gustaria ganar dinero jugando pero no 12 euros 6 meses, si no 6000€ en relativamente poco tiempo como Ocelote

Me alegra que te parezca que Dayz es un juego para pasar el rato, pero la gente que estamos alli no nos lo tomamos para pasar e lrato, nos lo tomamos seriamente y seguramente le echemos mas hora que muchos de aqui al SC2 y lo ultimo que queremos es que nos venga el energumeno este a llenarnos el juego de mierda.

maidu

Ya podrían aprender otros subforos/mods, aquí hay salseo no relacionado con sc2 y no se censura.

1
Maur

Gracias al resto por hacer esto menos aburrido

Drakea

all this madness

este hilo es lo mejor del mes.

Nakranoth

GranPkt

#74 "Me la pela el dinero que saquen"
En realidad te da envidia, sabes que si pudieras ganar dinero con un juego, a parte de tu trabajo estarías encantado.

Al fin y al cabo te pagan por hacer lo que te gusta.

Probablemente seas el típico que odia a Ocelote y todo este rollo, porque simplemente hacen lo que les gusta. Yo pongo la mano en el fuego y no me quemo, a que Hobbit no usa maphack en sc2, ni lo usará. Es algo muy diferente un juego como el DayZ para pasar el rato, que un juego como el SC2 para competir. Aunque claro, sino has competido nunca no creo que lo entiendas.

PD: Enhorabuena por tener trabajo, eres un triunfador en los tiempos que corren

1 respuesta

Usuarios habituales