Stream [HoBBiT] Terran

HooP

btw me parece que el dayz esta en version ALPHA asi que ni beta ni penis

F

Llorando por usos de bugs y exploits en un alpha.

my sides

Drakea

granpkt soltando truthbombs con el avatar representando a 22.

son, im proud

DuPonT

all this passion

10
Nmiekax

This thread

3
Drakea

Hay que agradecer a hobbit y sus chetos por devolver la trupassion a 22.

Hoy es un momento histórico.

4
GranPkt

Parece que ya se han ido, podemos descansar en paz

SpewPuke

juego
serio

¬¬

lololololololol mi juego es mejor que el tuyo lololol

KashYeL

#71 Llevas razón,no me van a resolver la vida...pero mientras me den algún dinero por jugar y me paguen viajes a cualquier sitio.....pues fijate que bien xDD!

rabia hamijo @@¬!! Me pregunto cuanto cobraran los progamers del DayZ HEHEHE;;;

2 respuestas
rusillo_

#99 Y yo me pregunto cuanto cobran el 99% de los progaymers que van de proŽs de este subforo y de todos.

Me alegro por ti de que esto te de algo de pasta y te permita viajar, me parece de putisima madre, ojala Metal Gear Solid me permitiera eso xDD, pero dime, ¿es el caso del 90% de este foro?, ¿o de SCII en general?, y eso hablando de sacar un poco de pasta, ya no digo vivir de ello.

Asi que menos fliparse con los e-sports, que la mayoria de progaymers ganan lo mismo que un jugador de day z, con la diferencia de que les costo "un poco mas" este juego.

Pero ey!, j3, j3, j3, soy pro porque un koreano vive de esto y yo ludo todo el finde ganando -1, lo mismo que mi primo negro que juega al mario galaxy.

1 respuesta
GranPkt

#100

"ganan lo mismo que un jugador de day Z"

Cierra la puerta al salir, vuelve a tu cueva por favor y deja de creerte tus propias mentiras

1 respuesta
SgtDorian

#83 Lo siento pero de verdad que no te sigo, aun no consigo verle sentido. Sin acritud.

#99 Ponlo en tu currículum, E-Sports proplayer.

2 1 respuesta
Perestroika

Seguid feedeandolos me duele la barriga ya de tanto reirme xD

Drakea

#102 Espero que sepas que te estás burlando irónicamente de su carrera en los eSports de alguien que ha estado en Fnatic.xd

4 2 respuestas
Perestroika

#104 Ni sabrá que es.

1 respuesta
SgtDorian

#104 Me burlo de alguien que califica a los demas segun estén o no en E-Sports. En realidad eso no le importa a nadie una mierda.

#105 Sí que lo se.

Dices que esto te hace mucha gracia, si es así la verdad es que tienes un humor bastante peculiar. O simple. Según se vea.

Aunque como los dos sabemos ya de que hablamos ten la dignididad de decir que esto simplemente te parece penoso. Decir que algo te hace gracia para descalificarlo es demasiado viejo.

Edito: Como se que la oleada de trolleo no va a terminar, este va a ser mi último post en este hilo. Ya dije lo que pensaba y porque lo pensaba. En definitiva, aquí he acabado.

3
F

Ala venga, a seguir reptando entre los hierbajos (o no, exploits huehue) de un mod en fase Alpha.

3 1 respuesta
N

primero de todo tengo varias cosas que decir:

-propongo a dupont como mejor moderador de mediavida

segundo:

-siento saltarme mi ban de 1 día, pero merecía la pena

tercero:

-they mad?

rusillo_

#101 Si, ahora dime que lo habitual en los jugadores de SC2 es ganar dinero por jugar.

Cuentame mas por favor.

#107

1 1 respuesta
B

Me encanta tanta espuma xDDD. Sois peores que los flanders de TL

Nmiekax

Cagan ácido y vierten napalm por la boca. Madre de dios los crios.
Darnos más porfa que el verano mientras espero mis vacaciones se hace pesado.

SpewPuke

Si el muy subnormal se ha intentao reir de alguien,
aunque haya sido jugando al Hello Kitty: Island Adventure,
no pareis de increparle porque se lo ha ganao.

A mi me la sopla el Hobbit este... y mas si va así por la vida

PD: Además lo han pillao por tonto...

2 1 respuesta
Fyn4r

#112 pero que lo hagan en su stream o por privado, no aquí, bueno si que nos da la risa

2
V

No sé quiénes dan más pena, si los que usan exploits, los que le chupan la polla a éstos o los que dicen que porque el mod esté en fase alpha uno no tiene derecho a jugar (bravo).

Que por cierto, si tanto os molesta que esté en fase alpha ni os molestéis en jugar y menos en joder a la gente que juega. Pero eh, luego los críos y los llorones somos los demás. Pero bueno, imagino que estaréis aún en la edad del pavo.

B

Yo creo que los que mas pena dan son los que vienen aquí de White Knights a un subforo que no tiene nada que ver con el DayZ. La verdad es que Hobbit a la mayoría de aquí nos la trae bastante floja en todos los aspectos, simplemente se os toma a chiste porque lo único que estáis provocando aquí es puta risa, tanto los que atacáis como los que se defienden. Por mi no paréis, que la salsa nunca está mal

7 1 respuesta
Nmiekax

Parece que se os tiene que explicar todo. Que torpes sois, supongo que os falta chispa y pillería. Y eso no lo enseña el interné.

bw_s

Aparte de que el juego tenga bugs, sea una alpha y todo lo que querais. Hacer un streaming con exploits es de tontos...
Luego que sea un pro en SC2 y lo que quieras no le quito merito. He visto a chetos en cod4 que luego se van a una LAN y te hacen el horror

4
V

#115 Vale, tranquilo que no vuelvo a pisar tu querido subforo.

Menuda comunidad de mierda la del SC por cierto.

4 4 respuestas
IlithieN

#118 Yo he oído que la comunidad violó a una cabra.

Puestos a decir sandeces.

Drakea

En el fondo somos buena gente, no nos odies :(

Usuarios habituales