Street Fighter 6 | Tollinas en 2023

Tochomosca

Street Fighter 6 ¿Vendrán otra vez los DLC's en el disco?

Street Fighter 6, the next game in the iconic series, will release in 2023! Take part in the Fighting Ground, which focuses on the classic fighting game experience with modes from previous games in the series. Two new modes will be available alongside: World Tour, an immersive single-player story experience, and Battle Hub, which will further expand the scope of player communication and engagement. Your Moment. Your Fight.

Sin dar una fecha concreta, la salida de SF6 se va a 2023. Parece que este año los juegos van a ser coloridos.

2
Indashadow

Joder, me gusta lo que veo, a lo mejor es el primer street fighter que cae de salida.

R

Otro street fighter que en vez de personajes normales parecen cromañones con más pies que cabeza.

Llevan así desde el IV, que saga más maltratada.

Va a ser que no.

4
Hazzard

Que pintaza y que ganas de darle de nuevo a esta droga.

Y visto lo visto tiene parrys como en el alpha, dame 10.

AlecHolland

Así es como se anuncia un SF y no como hicieron con el V. Le tengo puestas muchas esperanzas, sobre todo al ver como Capcom ha podido remontar el SFV a lo largo de los años (no creo que haya mejor juego de lucha actualmente) y como ha cuidado otras sagas suyas (con las diferentes entregas recientes de RE y MH).

1
Efervescente

Espero que rollback netcode y un buen menú. Hay algo de mundo abierto, no sé si será algo rollo modo historia o es el lobby rollo GBVS o DBFZ. Ingame espeero que pulan algunas cosas pero tiene muy buena pinta e ilusiona bastante. El que hayan metido el modo comentarista ese también es un punto a favor y si cae crossplay me hago cuatro pajas.

1 respuesta
Lord_Khronus

https://www.mediavida.com/foro/juegos-lucha/primer-trailer-gameplay-street-fighter-vi-687473

AlecHolland

#6 Lo que se ve de mundo abierto es el modo single player llamado "World Tour". El lobby para el multiplayer se llamará "Battle Hub" y no se ha visto nada más que unas breves imágenes pero parece ser que será "practicable" como en los juegos que citas.

1

Usuarios habituales

  • AlecHolland
  • Lord_Khronus
  • Efervescente
  • Hazzard
  • Rize
  • Indashadow
  • Tochomosca