Street Fighter III Third Strike: Online Edition

B

Capcom tiene de todo y para todos, Street Fighter III Third Strike: Online Edition

No han dado demasiadas pistas con el anuncio pero podemos suponer que se trata de una versión online de la última revisión de SF3 aparecida en 1999 y que se lanzará en Xbox Live y PlayStation Network. Yoshinori Ono comentó de todas formas que iban a añadir cosas nuevas con lo que el tema iba para largo. Tampoco desveló quien iba a encargarse de la nueva versión (backbone cough)

H

Ahora sólo falta que saquen un rival schools y ya tenemos de nuevo todo el fightingstuff de Capcom en el mercado.

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helicon

La OST de este SF era la polla xD

SilentB0b

Ono dice que podría usar GGPO, pero claro eso también lo dijeron con HDR y SFIV.

Este juego sin GGPO es imposible de jugar, esos parries...

6 meses después
B

Ono ataca de nuevo

http://twitpic.com/3ve2hq

Significará que lo van a enseñar pronto o simplemente estará trolleando, a saber xD

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T

Uy Ono troleando, imposible xD

Tenshinovato

#5 ¿SF3 3rd HD Online?

Stop trolling me, Ono!

SilentB0b

Si os fijais en el fondo es identico al menu de seleccion del Tekken.

Pero bueno dijo que meteria diseños nuevos para el SF3O. Hasta fanmade creo.

4 meses después
SilentB0b

feo no, lo siguiente.

es eso el filtro super eagle del fba? joder que feo.

1 mes después
SilentB0b
Billa

Me lo han vendido totalmente.

Oro.

D

Menudo engaño de juego, es el mismo que hay gratis para jugarlo via GGPO. Lo único diferente es el menú que está en HD.

#13 ¿?

2 respuestas
T

#12 Adelante.

A mi me lo han requetevendido :qq:

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isnotavail

Sin duda el mejor SF para mi, parry's ftw .

(mil veces posteado)

2 1 respuesta
Cryoned

¿Por qué narices alguien iba a comprar esto existiendo GGPO?

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thrazz

#14 "lo que más jode el juego ftw"

#12 #15 porque en cuanto esto salga, desaparece de GGPO.

Y porque tiene bastantes cosas majas que GGPO no tiene.

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isnotavail

#16 wtf? si precisamente es la gracia del juego, parry's, parry's rojos etc... aunque obviamente es mas dificil que el 4.

2 respuestas
thrazz

#17 sí, menuda gracia y menuda dificultad xD

ManOwaR

#17 conociéndote el rango de los castigos no es nada dificil hacer parry en el 3rds, vamos, si hasta saltas gratis en los morros del rival gracias a eso, cosa que da mucho asco en un juego de lucha, que te salten gratis en los morros xD

isnotavail

Pues hombre, mas dificil que no tenerlos si que es ... vamos yo prefiero el sistema de parry's que el de bloqueos del SF4 , para gustos los colores, pero si le quitas los parry's al SF3 se queda en nada.

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thrazz

#20 ¿qué tiene de difícil cuando al final son 99% os? Lo hace más fácil porque tienes que preocuparte mucho menos (o nada) por zonear y por controlar el espacio.

Los FA del SF4 son una mecánica bastante mala igualmente, pero ni de lejos tanto como los parries. Y hay otros juegos aparte de SF4... hasta los alpha counters tenían más sentido y por lo menos costaban barra.

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N

Es ver el video y me viene el típico olorcillo de recreativas con las chuches y el sonido de todos los arcades tan agudos sonando .

isnotavail

#21 Pues hombre que tienes que bloquear frame a frame? no es mas dificil hacerlo manual, que gastar energia y bloquear default? vamos, a mi al menos me gusta mas la mecanica de los parry's , si a ti no te gusta me parece bien, pero no digas que no es mas dificil hacerlo manual que automatico porque es absurdo.

Y ademas es lo que digo, la gracia del juego esta en los parry's, porque si le quitas eso se queda en un juego de lucha generico mas del monton, y ademas el elenco de jugadores no era el mas agraciado precisamente.

A ver si encuentro las declaraciones de daigo&cia comentando el tema de los parry's, porque vamos no es nada que me saque yo de la manga eh.

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thrazz

#23 ¿bloquear frame a frame? Bloquear != parry, y los parries no son frame a frame porque la ventana es enorme. O qué me estás contando, ¿que no bloqueas en el SF3?

No sé que dices de gastar energía, porque lo único que gastaba energía eran los alpha counters y tenias que hacer 632 después de bloquear. Y lo de automático no sé a qué viene tampoco :?

Y busca, busca, que la mayoría de jugadores buenos han metido mierda a los parries y todos sin excepción dicen que deberían costar barra.

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isnotavail

#24 Sabes como funcionan los parry's? me estas negando que tienes que darle a la direccion correcta en el momento justo del frame del rival? vamos que yo no me he inventado la mecanica eh, es todo mucho mas manual ergo mas dificil ,mismamente en el video famoso que puse antes, si daigo falla uno solo de los parry's esta down, es la grandeza de la mecanica.

Que esta OP? es posible, que reduce otros aspectos del juego? tambien, pero tambien te da otros tantos que no tienes , y repito si le quitas la mecanica de los parry's al SF3 se queda en nada , que podria ser mejor? obvio como todo.

Y sobre las declaraciones, recuerdo unas de unos cuantos cuando salio el SF4 quejandose de la ausencia de los parry entre ellos daigo, las lei en shoryuken en su dia.

De todos modos para gustos los colores, a mi me gusta mas el sistema de parry's, que a ti no? ok, me parece bien, pero este juego utiliza parrys y es lo que hay, no se a que viene tanto revuelo por un comentario random.

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sacnoth

La ventana es bastante más amplia que un frame >.<

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isnotavail

#26 Bueno vale, con "frame" quizas he exagerado, pero tienes que darle justo cuando hace la animacion el contrario, o no? igual me falla la memoria selecctiva, pero si no recuerdo mal, era asi, tenias que tener el timing de la animacion del rival para poder ir bloqueando cada hit.

thrazz

A ver #25, que es que estás hablando como si no se puediese bloquear en el SF3. En el SF3 tienes parries y tienes bloqueos igual que en todos los juegos de lucha.

Yo no he dicho que estén op (los tienen todos los personajes, así que lo único que hacen es quitar variedad, homogeneizar la plantilla y reducir las opciones a usar). Y ya me dirás qué aspectos dan que no tengan los juegos sin parries.

La grandeza que te crees que tiene esa mecánica es, seguramente, porque has jugado bien poco al 3s. Si no sabrías que son 90% OS y que esa grandeza no existe.

Y si recuerdas que Daigo dijo eso es que lo recuerdas mal. Busca los posts de Viscant en SRK que es de los que mejor explica por qué los parries son una mecánica estúpida y absurda.

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isnotavail

#28 Yo no estoy hablando de que no se pueda bloquear eh, ademas que yo no buscaba discutir sobre esto, realmente me la suda basto, simplemente dije que era el SF que mas me gustaba por su sistema de parry's.

Y hombre, si he jugado poco o mucho es relativo, no soy pro eso esta claro, pero a mi me gusta la mecanica de los parrys por lo que he dicho anteriormente, que a ti no te gusta pues perfecto, yo no te he dicho lo contrario.

Ahora me parece absurdo si es mas facil o dificil una mecanica manual que otra automatica, pero bueno si te hace ilusion pues puedes seguir, por mi parte no voy a seguir con el debate ya que no lo buscaba, y tampoco quiero terminar con agroo por un debate que yo no he iniciado.

lameculos666

oye pero que son estas mariconadas de street fighter?? :O kien kojones es "Hugo" el del telecupón que ahora se hormona?? :palm:

k saken un parche para jugar al Super Street fighter 2 online y que se dejen de ostias xD

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