Street Fighter IV

B

Joder, pues yo sigo viendo en SFIV un SFII tuneao... un SFII con par de detalles más pa cambiar el nombre. Pero vamos...

En pleno 2008 los juegos de lucha me aburren. Lo siento. "Dartacan" y "Barrio Sésamo" también me molaban con 5 y 6 años, pero uno evoluciona. Me lo jugaré una tarde en casa de algún colega por aquello de la nostalgia (como quien juega a la nueva versión del "Tragabolas" o a la nueva versión del "Operando" de MB Juegos, ya sabeis...)

H

Yo probablemente prescinda de este juego, con el HD Remix creo que tengo suficiente. Ya veo como se las gasta la peña en el Online xDDD

thrazz

#1021 sin trolleo genérico y estúpido. Eso mismo lo puedes decir con el 90% de juegos y el 90% de géneros.

alejo

#1020, ya se que no son personajes nuevos, hablaba de los modelos, nunca he dicho que tuviesen los movimientos de los personajes xD.

Saludos.

thrazz

#1024 nono, si yo me refería a los trajes. Son trajes alternativos pero no son los de otros personajes (Guile no se convierte en Charlie y esas cosas).

alejo

Ya, pero el traje es el de Charlie ¿no? Y Zangief en uno de los trajes alternativos es como Haggar, aunque también es verdad que no me acuerdo muy bien del tema, voy a mirar a ver.

Saludos.

SilentB0b

Creo que los trajes alternativos son solo ropas nuevas, por ej Vega tiene una especie de traje de torero, blanka traje de guardabosques (o algo asi xD) al menos es lo que veo en los nuevos vídeos.

Que no te lleve a la confusión la imagen que puse, era un fake de 4chan pero me hacia ilusión ver a Dudley _

9 días después
TRuBi

donde esta birdie =(

NyCeR

=(

alejo

Aunque ya se habían visto algunas imágenes en las que se intuía que Rose iba a estar presente, Capcom ha confirmado hoy oficialmente que Rose, de Street Fighter Alpha, es el 25º personaje jugable en Street Fighter IV.

Acompañando a este anuncio hay más de 40 imágenes con los personajes que no se pueden jugar actualmente en la versión de recreativa:

UnKiNd

Kylie Minogue :D

B

Los caretos de Blanka son epicos xd

MaSqUi

Rose creo yo que va a dar mucha tralla... no sabía que iba a aprecer en el SFIV :D

Salcort

#1032 Rivalizan con los de Ryu xD

z3r0

Entre los caretos de Blanka y los muslacos que me lleva la Cammy en la última imagen del combate contra Feilong flipo :\

Esos jamones no se ven todos los dias xddddd

deBurrows

mis ojos! o_O
tiene cojones q me gusten más los gráficos del street fighter 2 de mega drive.

thrazz

#1036 vamos a jugar al juego de adivinar quién dijo qué:

Los que os quejais de gráficos sois los que jugais una semana y luego cambiais a otro juego no? Cuanto mamón a ver que dia aprendeis que la jugabilidad es más importante que los gráficos.

¿Quién dijo eso cuando la gente criticó las capturas del Tekken 6?

PD: y no digo que no se pueda criticar, todo lo contrario, pero me ha hecho gracia tu doble rasero xD

Ulmo

Lo q nos keda claro es q a Capcom le gustan las mujeres con grandes caderas, entre camy y chun-li..... te pegan una patada en la entrepierna y tienes q ir a buscar los cojones a la otra orilla del mediterraneo.

OuTLine

a mi es que no me cuadran las "caras chistosas" no se, ese estilo mortadelo y filemon al recibir los golpes como por ejemplo la de blanka... no se, le quita seriedad, estilo..

Lestrandge

pero si blanka siempre a tenido esos caretos cuando le daban una ostia

TeKKeN

ajaja #1036 socio tan pillao

Hercules

Que ganas de que salga!

Impresionantes estas últimas capturas.

BlackBeasT

Ya tenemos ``autoregaloŽŽ para novias y amigas especiales...

NSFW
v3RD

#1043 Buen culo si señor... en cuanto al juego... ke ganitas hoygan! keria el HDRemix para ir haciendo boca pero de aki ke salga....

alejo

En el 1up Yours de esta semana han hecho un especial sobre SFIV, y se ven escenarios nuevos asi como a Cammy en acción.

Empieza a gustarme el juego, y no tengo ganas de comprarme un stick y la puta hostia xD.

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/23089[/media]

Saludos.

CHaZ

Nunca supe en lo street fighter alpha para que existia Dan estando Ryu y Ken, alguien sabe que tenina de bueno este personaje ?

BigmAK

#1046 "Dan Hibiki es la respuesta de Capcom al juego Art of Fighting de SNK. Dan parodia el estilo de lucha de Ryu y Ken, pero también el estilo Kyokugen de Ryo, Robert, Takuma y Yuri, protagonistas de Art of Fighting. Las burlas son una parodia del sistema de burlas que inauguró Art of Fighting. La broma sentó bastante bien en SNK y muestra de ello es que la parodia se hizo aún mayor en los juegos SNK vs Capcom: Match of the Millenium y SvC: Chaos (juegos programados por SNK y por Playmore respectivamente)."

Saludos

Leunamal

#1037 jeje que crack.

thrazz

#1046 es una supuesta broma de Capcom que no tenía gracia en su día y tiene menos gracia ahora, pero por lo visto a la gente le mola tener un clon inútil para hacer la risa de vez en cuando.

PD: la parte de Keystone 2 / Street Fighter IV del 1UP Show:

deBurrows

que tiene q ver q yo prefiera la jugabilidad a los gráficos con que opine que los gráficos del nuevo street fighter son horribles. Yo solo dije que prefiero los gráficos les street fighter 2, no que prefiera jugar al street fighter 2 a cámara lenta. Pero weno me gusta q te fijes en mis comentarios. Gracias por vuestra atención. Así son las cosas y así se les hemos contado.

Usuarios habituales