Street Fighter IV

BruThaL

Al fin un video donde se ve bien en movimiento a fei y cammy xDDD

Por cierto por que tienen voces diferentes en este video? :S prefiero las otras xD

11 días después
alejo

Primera review a cargo de la revista oficial de Xbox, que ofrece al juego de Capcom un alentador 9.5

Comentarios finales de la review:

+ Does the Impossible: Preserves the past, embraces the future.

  • Fantastic art direction..
    -Anime sequences don’t add much to the experience

También comentan que el punto fuerte del juego es sin duda su modo Online.

Saludos.

T3rm1n4t0r

claro como todos los juegos que llevan un numero detras (gta mgs falo geow etc) ;)

alejo

Curiosamente todos los juegos que citas me parecen juegos de notable. Menudo afán que os ha entrado esta generación con ir de alternativos con los blockbusters.

Saludos.

banga

Gouken es el maestro de Ryu y Ken, ¿no?. Qué ganas de jugarlo! Si me dejasen escoger a uno para probarlo sería este de cabeza. Por cierto, Akuma es Gouki en Japón... ¿tiene algo que ver con Gouken?.
Por cierto Seth de dónde sale? Tiene alguna historia?

alejo

Nueva ración:

Saludos.

v3RD

Joder con la Sakura, parece el Ryu vestido de colegiala... ke brazos, ke piernas!!!

Ja nee!

TRuBi

Le tienen mania a Honda o que... solo sale recibiendo y cosa bestia

SilentB0b

S

Mi main char será Rufus xD.

ManOwaR

Rufus es un Cheng Sinzan wannabe.

KinachO

Tres vídeos nuevos:

Gen vs. Rose
[media]http://www.gamevideos.com/video/id/23111[/media]

Fei Long vs. Cammy
[media]http://www.gamevideos.com/video/id/23110[/media]

Dan vs. Dan
[media]http://www.gamevideos.com/video/id/23109[/media]

RubaPowa

ke lento cargan copon

Cryoned

Los vídeos van como 25 veces mas fluidos de lo que había visto hasta ahora

Y dan es como 500 veces mas absurdo de lo que imaginaba. Putos shotos

44 días para el lanzamiento y aún seguimos sin saber absolutamente nada de los sticks en europa.

S1L3nCe

#1064

Porque esos videos van a 60 FPS ;)

http://img114.imageshack.us/my.php?image=60fpsuz2.png

PS: Para que luego digan que el ojo humano no ve diferencia a partir de 25 frames. Menuda estupidez ¬¬ El ojo humano a partir de 25 fps ve una secuencia fluida y no imagenes diferenciadas pero eso no significa que cuantos mas fps mas rica es la información que nuestro ojo/cerebro recibe. Lo que esta claro es que si tu monitor no te da mas de 60hz, a partir de 60 fps, si estan bien sincronizados, no vas a notar nada. Pero si tienes un CRT de 120 hz pues flipas muchísimo jugando a 120 hz con 120 fps xD Y si ves una película grabada a 100 fps pues mas de lo mismo.

H

Hay algo peor que un combate Dan vs Dan? :_ aunque ver la cara de dolor de este tipejo al recibir su propio especial no tiene precio.

El juego mejora en velocidad considerablemente ya tengo serias dudas en no tenerlo.

Saludos.

BruThaL

Le tengo unas ganas que no son normales xDD

ObiJuano

Vaya muslamen que gasta Cammy

Comprad0r

Cada vez me gusta más.... :D~~~.

Kudel

en el primer video quien quiera que maneje a GEN solo aporrea los botones

bLaKnI

Dios... In love with Cammy! ^^
Habeis visto como le suben las tetas mode-ascensor cuando empieza?
Plac! Pone los brazos hacia abajo, y de golpe, las tetas suben. xD

H

#1071 Me quedo con Mai Shiranui argh!

thrazz

Lo de que sea más fluido yo creo que es porque estos personajes son más nuevos que los del arcade y están más refinados.

Las animaciones de Rose, por ejemplo, están a años luz de las de Zangief.

Se sale el acento británico de Cammy xD

rootbeer

Este es el ya famoso Street fighter HD?

...en principio solamente para PS3, y XBOX 360 ???

Gracias :D

penetration

DIOS!!!! :XXX

#1074 el ke tu dices es el de toda la vida de snes(osea street fighter 2), pero con lso sprites,animaciones, fondos, publico y tal totalmente remodelado/cambiado para 1080p.
Este es el SF4

S1L3nCe

#1073

No es por eso, es por #1065 Si no me crees haz tu mismo la prueba. Te descargas el video; te descargas fraps; arrancas fraps; reproduces el video con un player que te deje seleccionar VMR7 o VMR9. Ahora re-encodealo con algun programa a 30 fps y repite el proceso. Lo verás igualito que el resto de videos.


#1075 El Street Fighter HD no es un "remake" del Street Fighter 2 de SNES (Street Fighter II - The World Warrior). En ese solo podias jugar con 8 players y los bosses (Vega, Sagat, Balrog y Bison) no se podian usar. Street Fighter HD es un remake del Super Street Fighter II Turbo si no me equivoco (que también salio para SNES y Megadrive).

thrazz

No #1076, he visto más vídeos a 60fps del SF4 y las animaciones no son tan fluidas como lo que se ve de Rose, por ejemplo. Los movimientos quedan mucho mejor, especialmente en los saltos.

S

Un poco sosos estos ultimos videos y Dan sobra, menudo personaje mas ridículo.

brakeR

Con ganas de que llegue ya :D

PD:soy yo o las tetas de cammy estan muy mal echas ? xd

ShodawN

Para #1076 y cia. Pura información, sin acritud ;P

El cerebro humano tarda en procesar una imagen aproximadamente 150 microsegundos.
Partiendo de la base que el ojo es sólo un hilo conductor, el cuello de botella está en el cerebro.
Así que nuestro cerebro es capaz de llegar a los 6000 FPSs sin esforzarse (bueno, quizás sí se tendría que esforzar un poquillo pero no hay cuello de botella ;P).

Y entonces de donde co*o salen los 24 FPSs que tanto se oye en cine? O los 30 de la TV? Y qué hay de los 60 del monitor de pc?

Bueno, la explicación es sencilla, pero amplia... y ahora no tengo tanto tiempo, así que resumo y espero que quede claro :)

Nuestro cerebro "ve" de una forma muy particular.
Nuestra retina está preparada para almacenar la última imagen vista poco más de 60 milisegundos (entre 15 y 18 FPSs, pero varía según la persona).
Si el objeto está en movimiento avisa al cerebro, que es el encargado de mostrarnos las imágenes y transmitirnos la sensación de continuidad de la imagen.

Es decir, cualquier imágen a más de 20 FPSs debería verse continua para cualquiera (hablando de imágenes proyectadas).
Pues no. Como es largo de explicar sólo dejo el apunte para los curiosos.
Buscad en la historia del cine... inicialmente se rodaba a 18 FPS y una misma persona podía ver saltos y al volver a ver la película, ya no verlos.
Por qué? Sencillo, la fase. Digamos que si yo cierro los ojos estoy haciendo un reset de mi "procesador de vídeo". Al abrirlos inicio un proceso de capto-proceso-capto-proceso...
Así que no es lo mismo si abro los ojos en medio de un frame o los abro justo cuando están cambiando.

De ahí que se subieran a 24 FPSs. Por cierto, en cine (proyectores) no van a 24 FPSs, pero eso es otra historia ;P
(Vale, igual queda por ahí perdido un proyector del año de la catapum que va a 24... pero yo vivo en el siglo XXI ;P)


Vale vale... pero que co*o tiene que ver todo eso con el vídeo inicial?

El vídeo está a 60 FPSs no lo discuto... pero yo te lo paso a 50 FPSs y se ve igual de fluido.
Lo único diferente es que yo no borraría los frames que sobran (de 60 a 50 algo tendré que quitar) perdiéndo esas animaciones que se han currado los chinitos.

Lo que puedes hacer es pasarlo a 50 FPSs sin pérdida de frames y verás el vídeo igual de fluido, igual de bonito, eso sí, más lento :)
Pero la fluidez del movimiento SE LA HAN CURRADO LOS PROGRAMADORES.

Eso debería quedar claro para todo el mundo, si no, todos los juegos "chinos" se verían más fluídos... y no es así. (el efecto puede confundir, va más rápido y por eso parece más fluído, pero en este vídeo lo que se ve es la currada de la animación, no el aumento de velocidad).


Como apunte final (para no dejarlo a medias):
· Cine: 24 FPS con frame de control = 48 FPSs es decir, fluido.
· TV : 30 FPS con entrelazado (alterna líneas pares/impares para refrescar) lo que nos da una percepción de 60 FPS (ojo, sólo percepción)... es decir, fluido.
· Monitor de PC: El límite depende del monitor, pero nadie negará que ve mejor un juego a 60 FPS que a 30.

Este último punto también es largo de explicar, así que vuelvo a resumir y si no os enteráis, pues, pues, yo qué sé? ;P

Básicamente un monitor da una imágen mucho más definida que un televisor.
Nuestro cerebro actua según la información que le entrega el ojo.
Es fácil deducir que el cerebro se "da cuenta" de que son imágenes separadas cuanto más definidas y claras son para él.
Probad a poner un juego a 30 FPSs (vertical sync y listos) sin motion blur y luego lo mismo activándolo.
Veréis que en el segundo caso, os da una sensación de que la imágen es más fluída.
Ein? si son 30 FPSs en los dos casos... pero el motion blur deja una estela en pantalla que engaña a nuestro ojo haciendo que parezca más fluido.

Esta técnica también se usaba mucho en juegos de conducción para dar sensación de velocidad.


Así que ya sabéis, este fin de semana no os fiéis de lo que veáis por los antros que vayáis... tocad que es la manera de asegurarse de que lo que estamos viendo es realmente lo que hay ;P

Bye

PD: #1079 las tetas no es que estén mal hechas... simplemente son pequeñas ;P

Edit: Menos mal que he resumido ;P

Usuarios habituales