Street Fighter IV

Addario

En play ya lo estan enviando si :D, ahora a ver cuanto tarda, que tengo pendiente 3 meses de live y el envio salio el dia 11 y aun no me ha llegado...

Comprad0r

Yo hasta el viernes nada .., encima hasta un dia antes no sé si tengo una versión u otra ><.

D

-Estoy en la misma situación que comprador, por lo visto el dependiente de mi tienda de confianza me dijo que por ahora. por cada 100 copias "normales" que comprne los establecimientos, le dan 1 de coleccionista... un sinsentido.

Ahora... ir al corte ingles y/o el fnac mas cercano y vislumbrar como cogen polvo las versiones de coleccionista de gow2 y mass effect.

Sinverguenzas.

Santa

Bueno yo ya confirmo q en mi tienda "gamestop" lo recibimos mañana asi que ya podre empezarme a viciar y tener mi edicion coleccionista xD

Comprad0r

#1353 Eso si que da pena xD, lo que mas me fastidiaria es que no llegase ninguna.. (soy el primero para la ed.Col. ;( ).

xPipOx

Dios... que malo es el hijoputa del Dan, lo que me ha costado vencer al Seth... -___-

KaoX

A ver si Thrazz o alguien que sepa puede explicarme que es y como se hace lo del Kara-cancel. Creo que es eso que he visto en algunos videos que hace por ejemplo un shoryuken y lo cancela al empezar, comiendose el rival el golpe pero sin que se haga la animacion entera del shoryuken para poder encadenarle mas combos. ¿Me equivoco? :S

thrazz

Sí te equivocas xD, eso es un FADC (en realidad un EX FA, pero siempre se usan dash cancels después).

Kara cancel es cuando cancelas antes de que salga un normal en otro movimiento para aprovechar las propiedades del inicio de este. En 3s y, en menor medida, en SF4 está bien para hacer kara throws: das a un normal que haga que avance el personaje y seguidamente (muy rápido) lo cancelas antes de que salga con un throw, con lo que aumentas un poco el rango del throw.

ManOwaR

Confirmo que en GAME ya lo venden, y no tienen problemas de stock, lo acabo de ir a buscar, 52,95€ la versión de 360.

XtreamZ

#1359 Cómo te lo han vendido al precio de compra por web?

ManOwaR

Nose, supongo q por ser socio.

De momento mis primeras impresiones son bastante raras, me gusta mucho pero tiene mucho counter que te gira la partida xD

xPipOx

Me surge una duda en los desafios con Ryu, hay como unos desafios de entrenamiento. Estoy en uno de cancelar golpes y me pone que tengo que hacer primero el HP agachado y luego el shouriken o como cojones se llame y es que por mas que he estado 5 minutos no me sale :/. Algun truquito con el stick ?

thrazz

Eso es simplemente hacerlo rápido, tienes que cancelarlo en el momento en que conecta.

Prueba haciendo f, d+HP, df+P.

Aur0n

Alguien sabe a ciencia cierta como se desbloquea a Gouken?? Ya me he pasado el juego con todos los pj's, ahora quiero desbloquear a Akuma, Gouken y Seth (son los 3 que me faltan):

Seth:

spoiler

Akuma:

spoiler

Gouken:
Ahora viene la duda, porque vamos, me estoy empezando a desesperar leyendo foros de "hoygans" que dicen que se lo sacaron de una manera o de otra...

spoiler

y es que es acabarme el juego una y otra vez y no me da NADA. xD

Alguien que me eche una mano? xD

thrazz

Tienes que pasarte el modo arcade después de habértelo pasado con Akuma, sin perder partidas, con un super (solo uno) y con, al menos, dos ultra finishes.

N30

segun gamefaqs:

"Gouken: After unlocking Akuma, Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen and Rose, Fight him on arcade mode, to do that, Get at least 2 perfects and 3 Ultra Finishes."

Aur0n

en 2 minutos ya salieron dos teorias distintas xDD. Na si es que no coincide nadie, aunque parece que thrazz habla sobre la experiencia mas que de haberlo leido en un foro, quizás me equivoque, no-lo-se (espero que no) xD. Despues las probaré ambas porque vamos, ya apagué la consola...hasta los mismisimos de acabarme el arcade con Akuma ;S

thrazz

Yep, yo lo digo desde la experiencia. Me lo pasé con Akuma con todo perfects y ultra finishes y no me salió, lo hice solo con uno y me salió.

Y a Cryoned le pasó lo mismo.

Aur0n

bufff, pues perfecto. Por la noche lo intento :D gracias!!

KaplaN1

pregunta: cuando en play.com pone "posted", eso quiere decir que ya lo han enviado?

ManOwaR

¿Pero hay q pasarselo con to2 los personajes o no hace falta? es que en un lado pone que todos los pjs y en otro q únicamente una vez hayas desbloqueado los pjs secretos.

Y otra cosa, ¿tienes que matarlo con super/ultra o simplemente haciendo 1 super por ahí perdido ya vale?

Es que para cargar la barra de ultra no veas... te tienen q pegar xD

Edit: Vale, lo confirmo, no hace falta pasarse el juego con todos los pjs, ahora me lo he pasado con ryu a perfects y ultra y he desbloqueado a Akuma.

Edit2: Ok, Gouken sacado pasándome el juego con Akuma y posteriormente haciendo lo que ha dicho Thrazz con Ryu (con Akuma no te desbloquea a Gouken si lo haces).

T3rm1n4t0r

#1370 no te lo han cobrado ya?? pues señal que te lo han enviado, como al resto de los que lo hemos pedido ahí

Leu

ami me han dicho en centro mail que pase a buscarlo ya

pero son 35kilometros en coche y me da palo ir...

abichuela

Bueno ya lo tengo, he estado toda la tarde viciando porque la verdad a Street Fighter no sabía jugar xD, jugaba al II en la SNES con 5-6 años asi que... creo que lo voy a tener que intentar en muy fácil porque no soy capaz de cargarme al Seth xD.

En cuanto al juego a mi me gusta bastante, en los escenarios hay demasiada desigualdad, algunos muy currados y otros que parece que han modelado en media hora como el del volcán por ejemplo, que es muy triste.

Pues nada yo seguiré viciando, al online me conectaré si eso dentro de 6 meses xD, de momento tengo que pulir lo de activar los super combo y los ultra que cuando los tengo cargados nunca me salen no se por qué xD.

Por cierto, ¿En Xbox 360 es tan sumamente descarado el tiempo de carga? en PS3 se tira como 15 segundos leyendo desde la pantalla de VS, tiene tela.

SaludoS.

xPipOx

#1374 Una de las cosas que me encanta de este juego es que por lo menos en mi consola el tiempo de carga es nulo xD (360 y sin instalarlo en el HDD)

abichuela

Vale xD, ahora he visto en las opciones que se puede instalar, menos mal.

SaludoS.

NuRoN

Ya comentareis como va el online, ya que depende de eso que me lo compre o no.

AoShi

¿Sigue sin saberse la fecha de lanzamiento para PC? xD

Cryoned

#1377

Pues el online va bien pero con matices.

1 raya = injugable si juegas bien, se salta 23213 frames
2 rayas = injugable si juegas bien, se salta bastantes frames
3 rayas = aceptable pero se sigue saltando algun frame
4 rayas = va bastante bien
5 rayas = no he visto a nadie aun con eso xD, pero sería como lan

#1378

Echale para junio/septiembre, comentaban el otro día un par de currelas de capcom que no tienen ninguna intención de sacarlo en pc hasta haber amortizado el juego hasta el infinito con ventas en consolas, ya que sacarlo ahora en PC sería piratería masiva del juego y perder muchísimos beneficios.

así que, medio año mas o menos.

WChnA1m

Buah... no jugaba a un street figther desde la snes... Que paketorro! El Seth este me tiene frito...

Usuarios habituales