Street Fighter IV

N30

Con el mono de Street Fighter IV me he puesto a jugar al SSFIIT (no puedo jugar por internet porque la conexion de la residencia es de carton), y si ya de por si la CPU es amargante, estoy jugando con el puto mando de la 360, y la cruceta es LA PUTA MUERTE. Me niego a comprarme el SFIV sin un arcade stick, con esta mierda es injugable. Menudo reniegue llevo encima xD.

frostttt

Lo intentare alquilar y si me gusta... a comprarlo! :D

ManOwaR

Bueno, ya he desbloqueado todos los pjs, a ver para cuando el torneo de MV mhaehae.

Por cierto, estoy en el modo desafio con Ryu y donde me pide Patada aerea + puñetazo fuerte agachado + hadoken + Focus EX me tiene desquiciado, me sale (ojo) el hadoken en super y no el normal (y no estoy dando 2 cuartos de vuelta O.o).

Lo que no me gusta mucho en este SF es que el control sea tan facilote, el raging demon de Akuma es 20 veces más fácil de hacerlo aquí que en el SF2THDR. Encima ahora que tienes bindeado PPP y KKK to dios hace EX y teleports sin fallar (aunque yo no uso los binds, prefiero hacerlo manual).

banga

lo q mas me gustaba del ex+alpha era hacer los combos esos! los de zangief siempre me han resultado imposibles... creoq habia q hacer lazos y cosas asi, no? o me estoy confundiendo con el doa.
por cierto, el personaje ese q no me acuerdo como se llamaba, pero tiraba bombas y cosas asi (explosive) de donde salio?

XtreamZ

#1383 yo he estado un buen rato con Ken con ese mismo reto. La cosa está en que a mitad del movimiento del primer super (QCF P), ahí metes el focus.

Por cierto, al final me lo he pillado en el Carrefour a 54,90€ jijiji. Está tremendo el juego.

Alguno que me diga algún truquito para manejar bien a Abel?

thrazz

#1383 ¿Qué sentido tiene que el control sea más difícil? Ya es suficientemente estúpido que hayan dejado los movimientos antiguos, como para encima hacerlo más difícil.

D

A mi, con tal que el Raging Demon no sea tan CHETADO como el HD y se metan los ticks-throw por el culo me va bien.

AoShi

Gracias #1379 , ya me imaginaba algo así :\

BigmAK

Ya tenéis el hilo oficial para partiditas multiplayer entre MVUsers.

Street Fighter IV Multiplayer

Cuando vea que hay aceptación y demás ya veremos como hacer el torneo.

P.D: Maldita Canarias... todo el mundo con el juego y yo esperando a los del GAME...

Saludos

mhtdtr

si a alguien le interesa he hecho una guia del juego. se puede descargar aqui: http://www.4shared.com/file/88451435/6737234/GUIA_DE_ESTRATEGIA_STREET_FIGHTER_IV_by_Amano.html

Aur0n

#1365, #1371, Acabo de pasarme el juego con Ryu haciendo un final Super, dos Final Ultra. Ningun perfect, y sin perder ningun combate. Gouken sigue sin salirme :S

Ya me he acabado el arcade con todos, incluido Akuma... me empiezo a desesperar xDDDD. Algo que haga que no sea asi? quizá lo haya entendido mal :S

weeheee

#1390 esta de lujo. muchas gracias.

ManOwaR

#1391 ¿te pasaste el juego con Akuma antes? yo hice lo mismo que tú, pero con 2 perfects y 3 ultras en lugar de 2 y me salió -y 1 super, sólo un super-.

Leu

me lo he pasado una vez con ruy, hay que decir que ni mortals combats, ni tekkens, ni dragon balls, ni peloxoxos blancos en vinagre.

Esto es un juego de lucha de verdad, no las mierdas que hay en el marcado ( evidentemente no pensaba asi antes de problearlo )

Tengo que decir también que soy un puto pakete que no paraban de matarme en modo super fácil con ruy.

Cryoned

#1390 gran guía

Aur0n

bueno ya he estado jugando un rato con KoBrA por el live y muy guay...a ver si la gente se anima!! :P

WChnA1m

#1390 Muchas gracias tío! Muy buena guía ;)

En un ratillo a viciar un poco!

thrazz

#1391 necesitas un perfect, si no no funciona.

Para sacar a Akuma hay que haber desbloqueado los seis personajes de consola.

#1390 grande!

Hazzard

Me he pillao la edición coleccionista de ps3 xD molaaa

Eso sí, se me dan muy mal estos juegos, como se aprende? XD echandole vicio a saco no? :P

Leu

#1390 te agradezco ese aporte, he aprendido miles de cosas, y gracias a tu guia te digo mi secreto:

spoiler
Aur0n

por fin tengo todos ya xD

Santa

Es infumable con el pad, hasta q no tenga el stick no creo q m conecte al live...

S

Yo hago malavares para jugar con el analogico del pad xDD.

Hazzard

Pero que pasa, q cn el mando d ps3 es una mierda jugar o que? Es preferible el pad ese? Es que lo he visto y vale 85€ reservarlo o.O

ManOwaR

Retadme y os enseño la furia del pad!

PD.- MaTraX quedó finalista en el torneo de SF de MV con pad xD

Santa

Yo el mes q viene pedire el stick a arcadeinabox pq macho... jugar con vega con mando es lo peor xD

Siempre he sido de pad en los juegos de lucha y en los tekken me defendido siempre bastante bien, pero con el pad de 360.... ¬¬

VaLe-

como se saca Akuma? me he pasado el modo arcane con todos y tururu xD

thrazz

Tienes que desbloquear los seis personajes de consola y luego pasarte el juego con al menos un perfect con uno de los personajes con los que ya te lo has pasado.

Leu

lol, el pad de la ps3 es la ostia para jugar a este juego, yo me he visto sorprendido cuando he visto que funcionaba, utilizo las flechas y el pad, las dos cosas y funciona de lujo, lo que no me gusta es la patada fuerte, eso de que se unda tanto la tecla para este juego no me mola, para carreras de coxes si

ReYzell

ayer jugando un arcade, el primer combate que hacia me pone nuevo jugador entro en el ring y cual es mi sorpresa que veo BigmAK 360 y antes de salirme de la party te fuiste.

<risa de malo>jajajajjjajaja</risa de malo>

tenemos que jugarla que me quede con las ganas

Usuarios habituales