Street Fighter IV

F

Los trials ya los tengo pero los trials dificiles hacerlos en combate como que no.
Igualmente estoy dandole caña y tela
Por cierto por curiosidad mas que otra cosa, como vais de puntos, no es algo que me preocupe de mas, pero de momento llevo 2700 y subiendo ;)

Shephirot

Alguien sabe alguna manera para habilitar el 2 stick en la XBOX? eso sería dios xd

pd: Para movimiento digo eh, bueno pensandolo bien, también para asignarle cualquier tecla ...

D

#1651

Hombre, no te creas, a veces puedes colar algun que otro combo largo, si tu rival esta acostumbrado a que ataques y te vayas... y de repente le vas con un combo largo... hay veces que se los tragan, el secreto del juego es ser totalmente impredecible. Cosa muy dificil, por cierto.

R

de cada día me gusta más este juego xD

Ey eaglin ayer noche jugue contra ti , con blanka y tu ryu te acuerdas?

Por cierto, es posible retar a alguien aunque no sea "rated" (por las posibles tramas que podría haber) ?

DoomHammer cual es tu id?

kAiSerr

la verdad que fue salir este juego y parece que volaron todos los sticks de medio planeta con el pad hacer algo rapido es imposible, solo me salen los ultras de ken y c.viper parece mas bien que peleo en modo tekken sin hacer ultras ni cosas raras solo patadas y algun que otro ex pero me encanta :D

Blaze88

El juego esta muy bien pero cada vez que lelgo a Seth me entran ganas de pegarme cabezazos con la pared, alguien tiene algun truco contra "eso"?? aparte de poner solo una ronda y rezar

S

#1655 Eso de que con pad es imposible es falso, yo con pad ya encadenaba combos , ultras y supers.

kAiSerr

#1657 yo es que tengo los dedos largos y la mano grande el pad de la 360 que para mi es enano es incomodisimo y con los shotos como ryu y ken si hago cosas pero me gustaria manejar a blanca o c.viper bien y con pad para c.viper que lo bueno que tiene es hacer tanto cancel no se yo...

ManOwaR

#1657 combos simples -_- la mayoría de combos buenos van con dash y el dash con el pad sabes de sobras que es imposible... además, que ni por asomo la cruceta/stick del pad es igual de técnica que un stick arcade. Cuando menos predecible eres en el SFIV es cuando haces FADC, mira por ejemplo este video de ED MA haciendo FADC hasta en los hadokens:

S

#1658 Viper es complicadisima incluso con Stick, me gustaría aprender con ella.. pero primero quiero saber con Rufus y dhalsim xD.

Manowar.. que me vas a explicar a mi mamón ¬¬' Ya se que Focus Attack Y dash es complicado con pad.. xD

ManOwaR

Ni Viper ni leches, lo que se sale es jugar al ping pong con Rose vs Rose.

Cryoned

Que gran error hacer el sf4 tan turtle y lento pudiendo haber hecho algo tan espectacular como lo de este vídeo.

eaglin

random pos no me acuerdo pero si eres blanka seguramente me abras ganado xDD no se como hacer contra los blanka nunca tngo alcance y siempre les da tiempo a cubrirse de mis hadokens xDDD y cuando les ago un crossup siempre me electrocutan asique no se como jugar contra ellos xDDD. y yo con sagat flipo me tiro 8 horas para kitarle media vida y el solo necesita saltar patada fuerte agaxarse patada fuerte y ya ma kitao media vida (exagerando un poco).

D10X

#1662 No creo que les costase demasiado aumentar la velocidad del titulo.

Si no recuerdo mal, otros juegos de lucha ya lo permiten.

S

Primero decir que a mi me gusta el Street Fighter IV tal y como esta, si quieres jugar al Street Fighter 2, en XBLA tienes la versión HD REMIX que es mejor aún y segundo, DIOX.. la velocidad es bastante buena, el hecho de que la gente turtle tanto es otro rollo diferente.. como que todos los chars son muy bueno defensivamente y carecen un poco en ataque.

F

Yo la velocidad la veo bien.

En cuanto los ex focus estos, hay personajes que deven abusar mas de esto que otros, y con el pad como ya dije hacerlo fluido....
Yo por ejemplo apenas lo utilizo, aparte que mi char no encadena muchos combos con eso, y creo que muchos de cargas tampoco .En cambio para hacer focus normal y demas tienes el apaño de sobra,

PD:Esta mñn me han roto la ilusión, ya que tenia racha(quizas por que tocan mas spamers ken que otra cosa), un akuma defensivo, haciendo movimientos muy simples me ha rebentado 3 veces seguidas,no he sido capaz de reaccionar y hacer un juego mas agresivo.

kAiSerr

yo soy un cabezon y quiero aprender con abel c.viper y bueno un shoto como ken por ejemplo ,quiero mi stick :(

SilentB0b

Imagenes del modo Campeonato que llegará en unas semanas junto al modo Replay



※When the game gets updated, there will be changes to the base game and characters. What changes will be made is unknown, but the “obvious points” will be addressed. You know as much as I do on this.

※Neither Dee Jay nor T.Hawk will make an appearance after the title update.

※No decision on new costumes for the home version, but during the summer there will be some sort of special announcement. No hint on what it will be though.

※Cannot comment on whether Shin Akuma or Evil Ryu will make an appearance in future updates. Sticking closer to the source language, they state that they haven’t decided on this.

※After the title update, there will be a disconnect rate/ratio shown with every player. However, since there is always the situation that a connection may be very laggy and disconnect by accident, over time the disconnect ratio will decrease. The wording on this is kind of strange, because if you think about it, sure, if you have a high disconnect rate and then don’t disconnect for a long period of time, of course the ratio will go down, but perhaps there is some sort of extra penalty associated with disconnecting.

※No plans for a Mac version of SF4.

※Will announce the release date of the PC version very soon. As a bonus for PC gamers who have waited for so long, they’ll receive a nice surprise with their version of the game.

※Cannot comment on the arcade version receiving an update to include the console exclusive characters, but they would like to add them if they can.

T3rm1n4t0r

haber que nos cobran por esto xD

S

Menos mal, modo replay :$

Habrá también una opción como la que tiene el SFHDR ? El que gana sigue jugando y los demás esperan mientras ven las partidas ^^

Cryoned

※Neither Dee Jay nor T.Hawk will make an appearance after the title update.

Hijos de puta

※Will announce the release date of the PC version very soon. As a bonus for PC gamers who have waited for so long, they’ll receive a nice surprise with their version of the game.

Ya me lo veo, más trajes DLC por mas dinero o algo asi.

thrazz

#1664 el problema no es la velocidad. El problema es que el juego promueve demasiado la defensa (y cada vez va a peor excepto con unos pocos personajes, que en los últimos vídeos de Japón hasta los Balrog no hacen más que turtlear).

Entre los meaty inútiles, los crossups que tienes que timear perfectamente porque si no te comes un reversal con la dirección corregida por el motor, los reversals facilísimos saliendo de blockstun (por qué tiene que haber reversals desde blockstun en un juego donde los throws tardan mínimo 2 frames y en los que tienes una ventana enorme para hacer tech incluso agachado), los FA usándolos como antiairs, los ultras que te obligan a jugar super defensivo porque se pueden clavar desde cosas absurdas y los throws con poco rango y que casi no hacen daño...

SilentB0b

#1669 está confirmado que será gratis.

#1671 nah yo creo que la version de PC vendrá ya con los trajes de pago incorporados y con las actualizaciones metidas.

#1672 lo de los reversals en medio de un hitstunt me supera, intento hacer 3 jabs pero si timeo mal el segundo me como un DP así por las buenas

tar1

el stick arcade esta ya en stock? esk yo vi en GAME que salia para mayo :S

ManOwaR

#1674 el stick arcade jamás lo verás en stock, o lo reservas o te comes los mocos (y aún reservándolo te los puedes comer).

speciaL

Una vez hubo stock en amazon :D!

kainlucifer

Pero no entiendo, por qué retrasaron los Sticks? Porque yo reservé en game y gamestop, y de repente el mismo dia que deberia haber llegado, se pasó al 15 de mayo :/

BigmAK

Final Koreana:

Saludos

JAkuh

Estoy muy perdido en el tema, cuándo sale para PC? Muchas gracias.

OuTLine

#1678 dios sin careto del ganador xdddd

Usuarios habituales