Street Fighter IV

KaplaN1

pero si esta mas contento el que a perdido no me jodas xDD

thrazz

fail

D10X

#1682 Si no lo he entendido mal, le hace el especial con Viper y cree que ha ganado, no? Porque luego lo que se ve en la imagen mientras el tio salta parece el especial de Sagat.

Ya me joderia quedar en ridiculo de esa forma delante de tanta gente ... xD.

ManOwaR

Le queda 1hp, le hace el ultra, pero al hacer el shrk se ha kedado a rango para que no le afecte, así que el otro se cree que le da mientras se cubre y no es así pq tiene suficiente distancia xDD da igual que lo celebre, moriría igualmente ya que los ultras no se pueden cancelar.

weeheee

van a volver a traer sticks en tiendas?¿ o ya nada de nada?.

TRuBi

#1683 Al reves, despues del ultra de viper, Sagat hace el suyo cuando a Viper le keda "1" de vida, entonces el Sagat se levanta pensando que le daria y ganaria (porque aunque lo bloquee le hacia daño), pero viper lo esquiva (aunque no se ve en el video) y entonces le mata. lol

eaglin

yo creo que la forma de eskivar el ultra que tubo la viper fue como al caer del ultra se keda agaxada el ultra de sagat empieza con un tiger knee seguramente lo sobrepaso xDDDD

BigmAK

No se si esta puesto o no....

Daigo vs. Top Players

P.D: Y yo sin 360.... :(

Saludos

weeheee

supongo que nadie sabra la respuesta a lo que pregunto en #1685 ,no?

JAkuh

Contestarme a #1679 T_T

Yo creí escuchar que saldría para PC, alguien confirma?

S

No se sabe aún, pero saldrá.. cuando se sepa ya se dirá.

F

Para quien siga los tiers list estos, ha salido uno algo mas nuevo...

http://www.eventhubs.com/news/2009/mar/24/new-street-fighter-4-tier-rankings/

Personalmente no me molesto mucho en seguir estas cosas la verdad pero hay varios chars que me sorprenden lo alto y bajo que estan la verdad.

Seth, por ejemplo, con la poca vida que tiene y lo relativamente poco que quita....aun teniendo los recursos que tiene, la verdad no me combence.
Tambien me ha dado por mirar c.viper, tiene muchas mas posibilidades de las que pensava pero claro la gente no sale del ryu o sagat(sin contar los ken).

Por cierto, he llegado a la conclusión que el 90% de los que gano no tienne ni idea de protegerse del m bison, por que sino no me lo explico, yo todo confiado y cuando sale un ryu bueno, zas.

Como ultima cosa , el Control Pad Street Fighter IV que costara 45 euros, no es lo mismo que el pad de la xbox360? esque nose yo lo veo =.

banga

tiene que ser lo que dice #1686, aunque yo viendo el video no me he enterado de nada, pero sí, tiene mucha vida como para creer que haciendo el ultra viper va a ganarle.

El FAIL es de Sagat.

#1688 Joder daigo es una maquina

¿Este parry es suyo?

BruThaL

Si xD

D

Yo creo que el Daigo de los cojones es un caso "Messi" a la japonesa

Capcom lo ha estado criando con sushi anabolizado, en cambio a Messi lo han anabolizado directamente. Y seguramente se lo come con palillos incandescentes... de ahí su rapidez con los dedos.xD

thrazz

#1689 sigue sin haber stock, pero puedes reservar en varios sitios (GAME, Amazon, etc).

#1690 en verano.

#1692 Seth tiene respuestas a todo y combos absurdos. Esas tiers son para gente que sabe exprimir un personaje, no para un nivel medio o bajo.

Sobre el pad: no, el pad de SF4 tiene 6 botones en la parte frontal y un dpad mucho mejor.

Lo del vídeo del fail es de Sagat, que tiene 2 horas para enganchar el ultra, pero lo hace tarde y pasa por encima de Viper al hacer la knee.

F

No si soy el primero en no darle importancia a los tiers y si ya se para la gente que estan puestos, lo he puesto como dato curioso.

Parece que el nivel esta subiendo un poco online y la gente empieza a cambiar a ken y estan provando otros(aunque no arriesgan mucho ,ryus, sagat,akumas o algun char clasico).

Se podria organizar algunas partidas digo yo para ver el nivel de por aqui ;).

S

Si llevar a Ryu te parece de no arriesgar, cuando quieras echamos una y tu con Ryu, que me parece bastante gracioso que la gente crea eso, cuando lo facil es llevar un personaje que no se conoce y no Ryu que lo conoce todo el mundo, desde el primer SF.

speciaL

Como esta el asunto de los sticks, ayer vi una subasta en ebay de un hori ex2, y el maldito stick(que si no me equivoco es el mas normal y mas barato) se vendió por el módico precio de 125€ + gastos de envió :| como hace negocio la gente xd

F

Sheldon, yo no tengo ni idea de llevar a ryu, y creo que no me he esplicado bien, no digo que sea el mas facil de llevar, que no creo que lo sea, sino que la gente no se molesta en provar otros personajes por que se pasa el arcade espameando ganchos con ken y ryus.
Por cierto, el comentario que es mas facil coger otro personaje por que no saben bloquearlo si que no te lo 'compro', es decir, es cierto que ocurre eso pero no es culpa de los que se eligen otros personajes, hay 25 personajes,muchos de ellos con mecanicas y funcionamiento distintos , sera culpa suya no tener ni idea como funciona el personaje del rival.

eaglin

hombre eso de spamear con ryu el shoryuken mal vamos xque como lo falles te tiras media hora hasta moverte y les da tiempo ha acerte trillizos.

Z

La segunda parte del vídeo se muestra un Seth inhumano.

http://www.youtube.com/watch?v=xKtZU_PEy60&feature=related

ManOwaR

Lo curioso en ese torneo es Poongko, que siempre cuando gana pone cara de agobiado por culpa de no poder jugar con Happ y cagarla en muchos combos xD

Aunque bueno, no es el único, en ese torneo se ve cada pifia que pa que... casi todos los Sagat no encadenan un HK + Ultra ni queriendo.

xPipOx

Seth es que si lo sabes usar bien es la polla, pero como te pillen te bajan la mitad de la barra de vida en nada.

banga

Seth es una mezcla de todos los pje, ¿no?. Es que nunca lo había visto luchando.

xPipOx

Si, tiene ataques de muchos pjs, aunque creo que no pega tanto como lo haria el ataque del personaje. Por otro lado algunos desde mi punto de vista son mas faciles de ejecutar con seth que con el pj en cuestion.

BigmAK

Otro video fardón de esos en los que el que hay que saber mucho para entender bien lo que se hace.... una breve explicación del blog de donde lo saque:

"El video en cuestion son varios ejercicios del modo trial de Street Fighter IV en dificultad hard. Hasta ahi todo bien, muchos los han completado todos o la mayoria (no sin gran esfurerzo) y muestran orgullosos sus logros correspondientes. El caso es que el autor del video se ha propuesto hacer aún mas dificiles dichos desafios añadiendo movimientos a los que vienen por defecto.

Esto significa que si normalmente tienes que ejecutar un combo de cinco golpes con un ex cancel y saving attack, se le añade dos golpes extras, otro ex cancel y un ultra combo por ejemplo. Suena raro sin verlo pero a continuacion os dejo el video para que juzgueis por vosotros mismos de la dificultad de su realización"

Y ahora el video:

Saludos

T3rm1n4t0r

yo ese mismo de akuma tras 1 hora desistí, lo del principio no me sale xD

D

Para cuando la "puta" actualización?

Empieza a ser desmoralizante la cantidad ingente de SCRUBS que puebla el Live.

Además, con total impunidad como un tal Kaneko, que es un paquete de cojones y que cuando le haces saber lo SUBNORMAL PROFUNDO QUE ES desconectandose encima te dice "que le lloras".

Gentuza como esta debería de ser lapidada en lanes, torneos, etc.

eaglin

wenas alguno a comprao alguna vez en arcadeshop.de? keria saber si tuvisteis problemas con el pedido

Usuarios habituales