Street Fighter IV

R

#1710 yo tengo pensado pedir ahí porque ? Has pedido ya algo o primero quieres asegurarte que llega bien ?

Quiero el jodido stick ya , como pueden ser tan necios estos de madcatz .. con el dinero que sacarían...

thrazz

Por si a alguien le interesa, en www.consolesandgadgets.co.uk tienen VSHG, HRAP3 y HRAP 3 AV en stock, aunque un poco caros.

R

thrazz , una pregunta que no me aclaro .

http://www.consolesandgadgets.co.uk/catalog/hori-real-arcade-white-pro-stick-ps3-p-2931.html

este es el que lleva los botones Sanwa también ? el SA ? Es que eso de white me ha desconcertado xD

kainlucifer

Cual es la gran diferencia entre los pro stick y los fighting stick de hori? Solo la calidad de los botones?

Y entre el fighting stick 3 y el madcatz que saldrá en mayo aqui en españa.. hmm, hay mucha diferencia? Porque tengo la oportunidad de pillarme ahora un fighting stick 3 por 77€ puesto en casa, y no sé si pillarlo o no, tengo el mio jodido =(

D

"solo" por lo de los botones ya vale la pena yo tengo el ex2 y los botones muchisimas veces, te la juegan cosa basta, en cuanto lo rebiente del uso, me tiro de cabeza por un stick con botones Sanwa.

thrazz

#1713 no, esa es la edición especial de Amazon. Lleva botones Hori igual que el HRAP3 y que todos los Hori que no son SA o SE.

El que lleva todo Sanwa es el VSHG. La forma y construcción es mejor, además de ser más barato, pero da problemas el Tekken 5 DR (y no sé si con alguno más) al usar 3 botones + dirección.

#1714 la diferencia es el stick y la carcasa. Los HFS3 llevan stick Hori y carcasa pequeña y ligera, los HRAP3 llevan stick Sanwa y la carcasa es más grande y pesada.

Entre el HFS3 y el FightStick... se supone que el FightStick tiene mejores componentes, pero lo mejor es que puedes cambiarle los botones y el stick por Sanwa muy fácilmente, mientras que con el HFS3 es bastante difícil.

ManOwaR

Al HFS3 no es que sea dificil, es que es imposible, necesitas dremel y mil chorradas, vamos, el mismo trabajo que si creases un stick de cero.

El HRAP viene con botones Hori, los SE vienen full Sanwa. Aunque al HRAP cambiarle los botones Hori por Sanwa es facilísimo, ya que tienen exactamente los mismos conectores. Y te sale más barato la verdad, el HRAP lo encuentras por 120US$, y el HRAP SE por 200US$, los botones Sanwa/Seimitsu te valen unos 3€ la unidad en lizardlickamusements, haz cálculos xd

PD.- Eso sí, donde yo he encontrado el HRAP te clavan 80€ de gastos de envio, acaba saliendo por 180€ y el SE por 290€ xD

D

jijiijijijjiji

KaplaN1

http://www.youtube.com/watch?v=uXN_0e1Si30 > all

xDD

S

Esta guapisimo, lo único que esta muy gordo y quizás los botones muy arriba ( cuestion de probarlo ), pero por lo demás mola mil

Sinonimo

Alguien me pasa un link con todos los tipos de medallas que se pueden conseguir ? Es que ya tengo el trofeo de 500 medallas pero no tengo el de tener todos los tipos y es para ver cual me falta.
Thx.

PD: Donde se peude ver las medallas que tengo ?

MoGu

Yo me acuerdo de poder mirar mis medallas en un sitio pero no recuerdo cual exactamente. Puede que te falte la de hacer un perfect online o algo asi.

Necesito vuestro consejo, llevo bastante tiempo leyendo este thread y tambien me he leido el thread de Sticks del SFIV.

Me pensaba comprar un stick normalito de SFIV, no el pro. Lo que pasa es que toy viendo que no va a salir bien eso de encargarlo a gamestop o game, prefiero comprarme uno en Internet. El problema que tengo es que ahora estoy confuso con todos los tipos que hay y todas las siglas que hay. Que si el HFS3, el VSHG y tal. Tampoco tengo pensado presentarme a torneos ni nada de eso, pero necesito jugar comodo al SFIV que odio que no salgan los movimientos cuando tienen que salir.

Tengo una PS3, me quiero gastar sobre 60-80e y lo preferible seria comprar en una tienda inglesa ahora que la libra esta por el suelo. Que me recomendais?

Perdonad por preguntar una cosa tan manida ya en el thread pero necesito un recopilatorio actualizado de la situacion.

eaglin

por ese precio estaba el de gama baja de mad catz y el hori 3 fighting stick ese para ps3 y por 100 euros esta el de gama alta de madcatz

S

Dónde esta el de gama alta para ps3 por 100€ ?

speciaL

#1721 En datos o record del jugador, ahora no recuerdo exactamente el menu. Seguramente te falte la medalla de ganar un combate cuando se agota el tiempo del combate.

ManOwaR

#1724

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zl-49-en-15-hori+real+arcade-70-1rrr.html

Pero agüita con los portes xD

Este con portes y demás te saldría por unos 80€

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zl-49-en-70-37vj.html

Aunque npi de que componentes tiene ni de si es fácil de modear, pero a simple vista parece mejor que el FightStick y te sale por el mismo precio.

S

El de abajo es chulo, pero tiene pinta de ser malo xD.

thrazz

No es mejor que el FightStick.

eaglin

segun lei el de abajo parece ser weno pero vamos yo me kedo con el de arriba xDDD el de abajo tenia muxas mariconadas que no me interesaban pa na

DaGeRuK

enserio os comprais semejante trasto para un juego ??? donde vais con ese pedazo de trozo de makina recreativas XDDD yo quiero pillarmelo pero no me gasto tanto en un mando e pensado en el control pad q venden en game http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=058913 q tal es ?

S

No te lo compres, me da igual.. No se que quieres decir, "a donde vais con ese pedazo de tocho" pero bueno, si luego te parten en 3 trozos, no vengas a decir.. es que tu juegas con stick y yo no ^^

ManOwaR

#1730 no es para un juego, sirve para todos los beat-em-up, slash-em-up y en definitiva, todo juego que no requiera del segundo stick y/o cruceta para hacer segundas funciones.

Y si eres fan del Bazar Arcade ni te cuento, a parte de poder enchufarlo al PC, jugar al Mame y demás.

F

El 24 de abril ponen el modo repetición ya, que creo que es un punto positivo para que la gente vea un poco el nivel que se juega y segun mi experiencia de otros juegos , subira el nivel general (aún con los riesgos que pueda suponer tmb).

Aparte de los torneos, todo un acierto por que la puntuación del ladder a mi parecer no hace que el sistema se termine de aguantar por si solo y sera un buen aliciente.

thrazz

Lo que tendrían que poner es BP por personaje.

brakeR

Tendria que salir para PC ya !! xd

BigmAK

Para los desinformados.... hago un C&P bestial de AnaitGames...

El modo Campeonato.

El sistema es sencillo: cada combate en el que resultes victorioso te hará ganar Grade Points (GP) que podrás usar para acceder a torneos más exclusivos, con participantes más habilidosos. De esa manera se mantiene un nivel general de habilidad en cada torneo haciendo difícil que un oponente te chorree sin compasión o sea tan patán que te haga bostezar mientras le derrotas pulsando una y otra vez patada alta. Además, por cada torneo que ganes te darán Championship Points (CP) que funcionarán para establecer el valor del premio por ganar el torneo, es decir, cuantos más CP tengan los participantes, mas alto será el premio en el torneo que participen.

A la hora de elegir personajes, ningún participante podrá ver lo que elige el rival hasta que este todo listo y en marcha para el combate. Además el propio sistema se encargará de buscar un rival con un nivel de habilidad similar a la tuya que se encuentre participando en el mismo tipo de torneo.

Los torneos a los que podremos ir accediendo según los GP que acumulemos son:

Torneo Gratuito: Torneo a 4 combates, abierto a cualquiera da igual su nivel.
Campeonato G3 (Grado 3): torneo a 3 combates, para principiantes.
Campeonato G2 (Grado 2): torneo a 4 combates, para jugadores con cierto bagaje en el camino de la violencia virtual.
Campeonato G1 (Grado 1): torneo a 5 combates, para jugadores con callos de tanto jugar.
Campeonato SG (Grado Super): torneo a 5 combates y lugar donde los cabrones sin vida que odias porque siempre te machacan hagas lo que hagas puedan darse golpizas sin jodernos la diversión a los demás.

El sistema de juego además está orientado a recompensar la participación, puesto que ya a partir del torneo G3 ganas un punto incluso si pierdes en el primer combate. En el G2 no ganas puntos ni pierdes aunque te ganen en la primera ronda. Sólo se pueden perder puntos en los torneos G1 y SG.

Además, se acabó eso de estar pateándole el culo a un oponente poniendo lo mejor de ti mismo sólo para que el muy ladino apague la consola en el último momento. A los jugadores que abandonen en medio de un combate se les restarán los puntos que hayan ganado durante el torneo y juego mostrará el porcentaje de desconexión para escarnio público y befa y mofa generalizada de aquellos que abandonen con frecuencia.

Otro añadido interesante que nos trae este modo Campeonato son las repeticiones: todos los jugadores que tengan suficientes puntos como para entrar en el Top 5000 tendrán la opción de subir vídeos de sus combates para que cualquiera pueda verlos.

Esta opción trae características adicionales diferentes para cada consola. En PS3 podremos votar los vídeos de los combates de acuerdo a sus características, como si son divertidos o bonitos. De esa manera será más sencillo encontrar los combates que se ajusten más a lo que quieres ver de acuerdo a las valoraciones recibidas. Los usuarios de Xbox 360 no podrán votar, pero a cambio tendrán la posibilidad de guardar sus vídeos favoritos para luego poder revisarlos activando una opción que hace aparecer en pantalla los comandos que han usado los contendientes.

El contenido descargable estará disponible para los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 el día 24 de abril.

Saludos

ManOwaR

Tiene una pintaza tremenda, pero hasta que no añadan el modo de partida de jugador con varios amigos + espectador como en el HDR no estaré contento xd

D

"A la hora de elegir personajes, ningún participante podrá ver lo que elige el rival hasta que este todo listo y en marcha para el combate."

Aleluya!

Ya estaba cansado de los monguis que pillan a Gief en cuanto ven que soy Akuma user.

kainlucifer

Lo de gief a veces es un poco abusivo.. a la que haya una pizca de lag puedes rezar.. porque los lariats te los comes pero de dos en dos

T3rm1n4t0r

alguno que lo tenga pa ps3 puede comprobar si el online funciona bien??

por que yo no puedo jugar

Usuarios habituales