Street Fighter IV

kainlucifer

Si, perfectamente xD

ManOwaR

#1738 Marcas a Blanka (el mejor antigief con diferencia) y cuando quede un segundo para elegir pj, diagonal arriba derecha y seleccionas automáticamente a Akuma. Si mantiene a gief juegas con blanka y tendrás más posibilidades de ganar. Si prefieres un shoto, pues Sagat también tiene un 7-3 contra gief.

D

El problema no es ganar o perder el problema es que el combate se vuelve un bucle cansino de 3 pares de cojones, yo en una esquina tirando bolitas, e intentando encajar la patada fuerte de akuma... y es una PUTA MIERDA de combate, que si yo le inflo a hostias le quito 1/4 de vida (lo mismo que el me quita con 1 llave.xD)

Mongo-lariats si o sí y esperando TODO el combate a enchufar el ultra.

kainlucifer

El problema es que aqui sagat no es tan easy con gief o eso creo yo.. vale que si te salta es easy prey total, pero si le dejas acercarse casi no hay manera decente de salir, porque con el puto lariat es asqueroso totalmente, casi ni puedes hacer el uppercut+fadc+hk+ultra no hay opcion si es medianamente bueno el gief.

Y Luego encima a no ser que lleves un timeo pefecto con los shots, mas de lo mismo, te come xD y todo se hace monotono y mas monotono, siempre lo mismo, pero en fin.

MaSqUi

#1744 El otro día me pasó exactamente eso y no una, si no cuatro veces seguidas... y obviamente perdí todos los combates... pero bueno, quitando unas 100 pegas, el juego me sigue gustando dentro de lo que cabe... xD

S

Pues yo juego contra Zangief buenos con shoto y no hago la lamerada de quedarse en la esquina, Doomhamer, tu eres el peor akuma contra el que he jugado, mas que jugar al Street Fighter IV parece que estamos jugando a policía y ladrón, yo soy el policía y tu el ladron, tu juego solo se basa en teletransportarte de un lado a otro y tirar bolas, tanto contra un zangief, como contra un Ryu.

eaglin

Hombre contra un gief un akuma no le conviene muxo acercarse xlos videos q veo se bansan en tirarbolas y atacar cuandoaran la guardia t respecto a lo de q akuma no kita muxo nose yo xDDD los combos de akuma te sajan mazo de vida

ManOwaR

#1744 Sagat es el mejor shoto contra gief con diferencia, zonea de vicio y precisamente gief es el q menos counterattacks tiene contra Sagat cuando le obliga a meter fireball bajas. Mira este combate por ejemplo de Daigo, es uno de los más simples que tiene, pero el mejor combate que puedes encontrar para hacerte una idea de como hay q jugar vs gief si usas shoto:

Nada de quedarse lejos, sino a rango intermedio que es como mejor se zonea, no ser predecible con las fireballs y al meter un lariat haces dash + cHK.

Aún así, si usas esa táctica te van a hacer disconnects a mansalva, ya que turtlear tan basto raya a la gente xd

D

#1746 El caso es que te rompo los morros y por otra parte NO TIENES ni idea lo que es Akuma... parece que no tienes conciencia de la poca HP que tiene, pero vamos... yo el peor y tu a seguir comiendo... la vida sigue igual :)

#1747 Tienes razón, pero te olvidas que gief es el que tiene mas HP del juego, Y SE NOTA no me conviene intentar hacer combos para que me agarre 1 vez y se me vaya 1/4 de vida a tomar por el culo.

Y referente a sagat ya sé que su roundhouse kick pulveriza los intentos de zangief por acercarse, pero.. una vez que te tiene acorralado, no se como salir, en cambio con akuma tengo el teleport.

Y no se que coño hablais de tortuguear, por que cuando os voy a rushdown os quedais en un lado agazapados... si en vez de criticar el estilo de juego de los demas os plantearais como superarlo, estos lloros serian menos.

eaglin

ya se q gief es el q mas vida tiene -.- pero sisabes hacer un combo bien no t lo rompen o lo tienen dificil ademas no t tienes q kedar enfrente de el to el rato pa eso tieens el telefort mira elvideo sino mira los combos q le mete ay videos de momochi contra giefs pero son algo pesaos xD asi q t puesto este http://www.youtube.com/watch?v=xaivPXalgsQ&eurl=http%3A%2F%2Fstreetfighterdojo.com%2Fsf4%2Fmatchups%2Fzangief_vs_akuma.html&feature=player_embedded

kainlucifer

Interesante ese video de Daigo, pero la cosa es eso, lo bueno que tiene akuma ahi es que tiene opciones de escaparse por asi decirlo, ademas cada uno tiene su estilo de juego a unos le puede gustar mas, y a otros menos.. fin, es una pena, pero creo que casi nadie de por aqui esta con ps3 no?

Aunque.. si te fijas a partir del 1:15 de ese video.. eso es lo que raya y lo que jode, que casi no hay opcion de hacer nada si te hace eso, juegas un poco a la suerte o intuicion de que hara el gief, si es muy agresivo si haces un uppercut se lo come, si va a la defensiva esperara que lo hagas para despues hacerte o un ex o la ultra/super.. pero en fin xD

D

#1750 Lo mas destacable del video es que el akuma sabe muy bien cuando esperar para soltar el shoryuken con puño fuerte realmente, sabe esperar el momento justo, algunos combos que se traga ese gief, son un poco de chiste, pero los srk son muy jefes.

#1754 No me refiero a eso, me refiero que me sorprende que se coma el del tatsu pequeño, sueles llevarte un piledriver, al menos yo.xD

BruThaL

Cabrones y yo con el stick roto ><!!!

tengo ganas d e jugar xD pero me falta un boton >< xD

eaglin

hombre los combos q le mete son los normales q se poden acer con akumaxD. Yo soy de ps3 id eaglin pero ahora tngo el stick en proceso de mod y no podo usarlo xDDD haber si compro los cables y lo cableo y yap

T3rm1n4t0r

yo me cargado el mando de ps3 esta tarde, se ve que no soporta impactos fuertes contra una pared

eaglin

si esq estos mandos de oy en dia ... ni pa tirarlos contra la pared sirven xDDD

kainlucifer

Yo es que no sé si agenciarme con el fighting stick 3 o que... porque ahora estoy sin stick y con mando es una basura xD

m0n3t3

yo m lo compre en play-asia y m tardo 1 semana en llegar,por 80e

esta bastante bien,a mi ha gustado

lo q no se es si es facil de moddear,sobretodo los botones que ya tengo uno pegajoso :S

BruThaL

#1755 Mi stick y tu mando se ve que son del mismo material jajajajaj xD

KaplaN1

yo tengo un mayflash usb to perri, pero que lo quiero modear. A ver si saco pasta y tiempo.

brakeR

#1746 menudo /cry en toda regla.

Yo pienso lo mismo que doom , siendo akuma no te quedan mas opciones frente a un gief, si quieres liarte a ostias te pones en arcade y ahi disfrutas. Yo almenos siempre que me meto a jugar voi a ganar incluso aunque tenga qeu spamear a hadoukens con KEN !! Cada uno tiene su estilo de juego , te puede parecer mas perri o no . Lo que se busca no es espectaculo sino resultado :D

weeheee

eso para mi no es llorar ,si no guarrear(referente a lo que hace el otro).

q se haga en un torneo pues vale , o incluso en una partida igualada. pero en partidas de jugador en el q no te juegas nada? me parece ridiculo. mas que nada porque esq practicamente acabas con la sensacion de q no has jugado. ( desconozco en que modo se ha jugado. )

pero bueno , lo que ya mas triste me parece , es intentar sacar pecho de ..¿saber jugar a un videojuego? xDDDDDDDD

#1755 +1. xd.

D

#1762 Es sacar pecho en honor a la verdad, yo, no me gano la vida jugando a esto, pero lo que te digo, hoy mismamente he jugado con bruthal unas partidas y CURIOSO las trameadas con Bison no le funcionan como la ultima vez.

Que significa eso? que yo al menos me molesto en saber por que pierdo y NO DEJO LAS PARTIDAS A MEDIAS (no lo digo por mi mojopicón, precisamente.)

S

#1749 Que tu me rompes a mi los morros ? Hola ? Yo flipo, pero si no sabes hacer ni el combo mas efectivo y simple con Akuma y me hablas de romperme los morros ? Jaja , a ver cuando Bigmak hace un torneo, que ojala fueras tu el primero en tocarme, no me rompes los morros ni al IV siendo el turttle del mundo ni a ningún otro juego de lucha 2d.

#1761 Cry ? Por los cojones.. Es la lamerada mas grande que existe jugar haciendo el turttle, aqui todos sabemos tirar hadokens y nos podemos pasar los 90 segundos haciendo el gilipollas, en un partido de torneo se puede hacer, pero en una jodida partida amistosa para pasar el rato ? Para tirar hadokens me voy a ver Gran Hermano.

Por cierto, ningun pro juega así y menos con Akuma que es semi dios atacando y te mete cada combo que te deja pelao, ahora que tu DOOMHAMER seas un manta y no sepas hacer combos no es mi problema, si a ti te divierte jugar así, me alegro.. yo no jugaré contigo, porque no quiero perder el tiempo, tengo en mis contactos a un Akuma que te destroza literalmente.

abichuela

Reconozco que de cada frase que ponéis al menos 2 palabras no entiendo, pero bajad el tono que este no es el foro de CS.

P.D: Os hago a todos easy con Cammy. Os libráis porque jugaís en 360... xDD.

SaludoS.

rarito

#1761

ami la gente que hace eso me duran 20sg, te sera efectivo contra novatos porque...eso de rayar la pera lanzando hadoukens... te chupas un par cargas la barra y al 3 hadouken lo tengo achicharrao en la esquina del todo como un poyo...
amazing y por el siguiente.

BruThaL

#1763 DOOM eres un poco injusto con ese comentario xDD sabes que juego con menos botones en el stick y que encima algunos me rulan mal xDD y llevo sin jugar como casi un mes xDD

Hoy me vi todo torpe :( y encima tengo que cambiar mi config por la falta de botones xD

Tranki mis trameadas con bison volveran algun dia cuando tenga stick nuevo ( por que este ya no me sirve para nada) xD

Tenshinovato

Usando el pad de ps3, quitando el encadenar cosas con los FACD, sale todo bastante bien, asi que el que se queja de stick es porque quiere. Hace tiempo que no echo online, tendre que cojer a alguno y hacerle un easy and fast con Dan. "je" XD

S

Hay ciertos personajes que da igual Pad o Stick, como por ejemplo Blanka.. Pero con la mayoria de los personajes el que juega con pad juega con una inferioridad increible si o si, es cierto que todo sale muy facil en SFIV, pero para combos, velocidad en los movimientos, FADC que es importantisimo, se necesita stick, si o si.

BruThaL

#1769 +1

Usuarios habituales