Street Fighter IV

Tenshinovato

Hombre, no te digo que con stick no se juegue mejor o des mas palizas, pero yo he visto jugadores acojonantes que te hacen combos que lo flipas, jugando con pads. Todo es costumbre. Por otro lado, soy el unico que lamenta que no haya mas combos heredados del sf3 para Ryu, Ken y Chun li? La patada lateral de Ryu que te hacia rebotar contra la pared era la panacea para hacer combos >_<

kainlucifer

Yo aun me veo medianamente bien con pad, pero si tubiera stick seria otra cosa xD

Abi! cuando estás para echar una en ps3 ? :D

A mi me sale todo, pero hay veces que al hacer un FADC con el pad, hago un dash de mas.. me suele pasar, con el stick, antes no me pasaba

Ademas.. el R2/L2 tiene bastante delay.. no sé, yo lo noto bastante lento xD

Tenshinovato

Depende para que los coloques. Si pones los bind de 3 golpes/patadas ahi, casi no los vas a usar, por lo que tampoco hay por que amargarse. el problema del pad es que los tipos de golpes qeu dejes en los gatills casi no los vas a usar (en mi caso, patada normal y golpe normal), aunque precisamente, para hacer los FA viene de perlas, ya que es facil cancelarlos y seguir con un combo normal. sin hacerte un lio de dedos.

BigmAK

#1765 Yo tb soy Cammy FAN! (Una lastima que lleve un mes sin jugar porque tengo la 360 en el SAT) tengo mono de jugar.

#1764 El torneo estará en breve en marcha (y cuando digo en breve es que voy a intentar que salga esta semana). I promise :D

P.D: Me encantan las discusiones sobre estrategias de pelea... xD

Saludos

kainlucifer

Pero el torneo que será, para 360? Es que me lo estoy oliendo ya que veo mucha gente con 360 T_T

banga

¿Alguno sabe de una página con todo el vocabulario específico del Street Fighter en castellano?. Es que me gusta leeros pero cada dos por tres tengo que ir a google porque ya no sé de qué estáis hablando.
#1779 Gracias!

BigmAK

#1775 Mi intención inicial es hacer una versión para gente de 360 y cuando acabe valorar una en PS3... y es que como bien dices hay un parque mas amplio de jugadores de 360 que de PS3, ya se intentó con la versión REMIXED del SSF2 y ni siquiera se celebro el de PS3.... los precedentes no son buenos... pero se intentará hacer también para PS3.

Saludos

kainlucifer

Hmm.. creo que en el blog de amano de meristation, tenia bastantes entradas sobre vocablo en general de juegos de lucha etc.

http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr

espero que no sea spam xDD si sobra lo borrais.

Edit: Joe.. voy a tener que pillarme una 360 solo para esto? xDDD

D

#1764 A mí con tal que no te vayas de las partidas llorando, ya me sobra y si se hace torneo, ten por seguro que te los romperé, vamos... con otra persona no sé, pero contra tu estilo? sobrado.

Se hacer la mayoria de combos de Akuma e implementarlos en muchas situaciones, pero como tu eres el tipico cansino que solo intenta hacer overhead y reversal si o sí pues como entenderas prefiero asegurarme que caes, te guste o no la manera.

"yo no jugaré contigo" entonces a quien intentas tocar la moral? si lo unico que pretendes es ladrar sin demostrar nada? A mi que narices me importa el nivel de tus contactos? el caso, es que en nuestro marcador particular, voy muy sobrado, tan sobrado que me permito este tipo de comentarios.

Y por otra parte el combo mas efectivo de Akuma es el mismo que el de Ryu y Ken que no es mas que pegar patada media agachado+hado, 100% seguro. Ahora tienes otra bobada para decir?

No creo que en este torneo repitas la suerte del anterior, esperando que los que tienen nivel, se peguen entre ellos y tu jugar con toda la "ponzoña".

#1767 Yo lo que quería decir, es que "saltito,puñitos y agarrar" no te ha servido de mucho (no como otras veces) para poner un ejemplo de "adaptación" al juego del rival, ya son muchos combates que llevamos encima para que creas que te voy a juzgar por unas pachangas, solo queria poner el ejemplo de adaptación a ciertas "tramas" (cosa que otros jugadores no son capaces de superar y por ende, se desconectan con un RAGE sms de regalo).

#1776 Sé que no está en castellano, pero espero que te ayude http://shoryuken.com/wiki/index.php/Glossary

eaglin

hombre combo mas efectivo de akuma ese... nose weno lo weno de ese combo esq al lanzar el hadoken como ultimo atake no te deja desprotegido porque te aleja del rival pero nose. Yo ese combo lo he visto romper con un ex soryuken de reversal pero vamos pocas veces lo he visto en videos. Para mi el combo mas efectivo es Fk lp tatsumaki y shoryuken o cosas de esas. y respecto a lo de luxar contra un pesao q solo hace reversals no hace falta turtearle xD pero weno ami me da = la forma q juegue la gente xD. http://www.youtube.com/watch?v=_HuUJBqDbZ8&eurl=http%3A%2F%2Fwww.kineda.com%2Fjustin-wong-wins-sfiv-national-tournament-and-daigo-wins-international-title%2F&feature=player_embedded wenisimo este video una makina el daigo

BigmAK

Y Daigo lo hace de nuevo y gana el campeonato Internacional de SF IV:

Saludos

D

4-0 Fresco, fresco.

banga

#1781 Que final más sosa :\
¿Alguna conclusión?.

eaglin

me gusta mas la otra contra el dalshim xDDD esta mas reñida

BigmAK

Mas info fotos, vídeos e info en la siguiente página:

http://www.kineda.com/justin-wong-wins-sfiv-national-tournament-and-daigo-wins-international-title/

Saludos

Tenshinovato

Justin sueña con Daigo todos los dias. Y no son sueños agradables...
Ahora en serio, tras ver el Iyo vs Daigo, no entiendo como Justin pudo ganarle y llegar a la final, solo para comerse un 4-0. Daigo deberia asegurarse las manos, a lo casillas.

D

EL cabron va a lo seguro y lo ejecuta, zoneo puro y duro con el golpe necesario en el momento justo, eso desmoraliza a cualquiera.

Ademas, el ultra SIEMPRE lo clava, es decir SIEMPRE.xD

Para romper un poco el tono "Daigo lamebotas" que estamos pillando todos, aquí una tundilla por parte de un Gief.xD

kAiSerr

viendo videos a daigo el unico que he visto yo ponerle jodida la cosa ha sido momochi he visto mas o menos los combates de conocidos en el internacional y el ultimo golpe de daigo vs pongoko es brutal el daigo vaya timming hace en 1 segundo tantas cosas que ni se ve xD

cuando tendran stock de stick en algun lado estoy desesperado ya :(

eaglin

ami me hace mazo gracia las caras q pone daigo siempre tiene la misma cara se keda empanao cada vez q acaba un partio. Mago tambien le dio duro en un video pero luego nose dond daigo le gano a mago 3-2 o algo asi

brakeR

"Justin Wong Wins SFIV National Tournament and Daigo Wins International Title"

Primero que se jugo el torneo nacional de japon ? Y luego el internacional ? Si no , no le veo logica XD

Tenshinovato

El nacional es de estados unidos (Justin es newyorkino, creo), y en el mismo sitio (si no me equivoco), se celebro el internacional, que gano nuestro querido amigo Daigo.

ManOwaR

Ojo a los combos de Pongkoo en el round del minuto 4+ xDDDDD

Por cierto, hay algo que no entiendo de este tio, con el nivel que tiene y se obsesiona con el shrk + FADC para colar el ultra, cuando en muchos rounds con reversal de shrk, al darle el toque rufus y dejarle clavado en el suelo le ha podido colar el ultra más de una vez. Vamos, la zona en la que queda Ryu es la misma tanto con shrk con FADC como cuando haces un reversal con shrk y te comes un golpe, que te deja clavado en el suelo pero de pie.

S

Cuando no lo hace es por alguna razón, yo creo que no lo verá tan claro para darle.. de ese tipo se suele fallar la mayoria, por cierto.. ya podian haber grabado las partidas y subirlas como dios manda al youtube.

eaglin

http://www.youtube.com/watch?v=0UZrWDcPXIY&feature=channel_page aki se ve mejor

ManOwaR

#1793 q va, sale igual, ya que te clava en el suelo y la proyección es la misma. Es más, en el penúltimo round de Daigo vs Iyo, Daigo lo hace xD

Tenshinovato

Supongo que lo hará para quedar mejor. Muchas veces te concentras en hacer algo, y se te pasan muchas oportunidades de hacer otras cosas. Yo desde que me sale con el pad de Ps3 el Shoryuken+ FADC + Ultra, tambien pierdo muchas oportunidades de hacer otras cosas. El autentico pro es que no necesita estar pensando en hacer algo para hacerlo, si no que le sale solo. Esa es la principal diferencia entre Daigo y Pongkoo.

thrazz

En realidad Daigo no ha ganado nada. Era una exhibición y ni siquiera tendría que estar ahí porque no hizo ni top 8 en el torneo nacional de Japón (ganó Iyo).

Y, sinceramente, después de ver como gana a Iyo con un super desde la otra punta a partir de un dp tradeado... viva el bullshit fighter 4.

eaglin

pos si dicen q es la final del world champions aunq si en otros videos ponen exibition nose

kainlucifer

No sé si habiais visto ya este link, supongo que la mayoría si pero bueno ^^ para quien no, que le eche un vistazo.

http://streetfighterdojo.com/index.html

enjoy!

ManOwaR

#1799 es perfecta esa web, ya que hay ciertos matchups que no tengo ni idea de como afrontarlos (por ejemplo los Vega medianamente decentes me hacen un 8).

Usuarios habituales