Street Fighter IV

kainlucifer

A mi blanka se me da reaaaalmente mal, fatal, de puta pena xDDD vega aun es soportable.. pero blanka a veces se me hace imposible, pero la verdad aqui hay 1001 videos y la verdad esta de puta madre.

BigmAK

Torneo... torneo... torneo!!

Mariquita el último que se apunte (versión X360)

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=52&tid=354586

Saludos

kainlucifer

Cabronazos, quiero el de ps3 YA! xDDD

kainlucifer

Ale pues ya está el modo campeonato, no está mal, no es gran cosa, pero bueno, al menos cambia un poquito la cosa ya que se nota bastante que hay gente de más nivel nada mas empezar.

NuRoN

Os va ahora mismo el online de la 360¿ No me deja ni crear ni encuentra ninguna partida...

speciaL

A mi tampoco me encuentra nada ¬¬

ManOwaR

Jajaja, yo acabo d llegar a la final del G3, no sé si jugarla, ya que me he encontrado a un guile fucking insane en la semifinal xD

wolf_killer

se me acaba de actulizar el SF4 de ps3, 24 mb de actulizacion. que lleva nuevo??

S

Yo no veo ni el modo campeonato ni nada, igual que antes.

ManOwaR

Para verlo tienes q meterte en bazar y bajártelo xD

Es to raro d momento, en la final me tocó un Akuma to normalito.

S

Yata ;_;

thrazz

Ya se puede descargar gratuitamente el Modo Campeonato, tanto en PlayStation Network como en Xbox Live. El modo campeonato ofrece cinco grados distintos de torneos, dependiendo de la habilidad, que otorgan Puntos de Graduación(GP) que a su vez dan acceso a los torneos de mayor nivel.

Además, se han añadido repeticiones. En PlayStation 3 los usuarios podrán puntuar los combates, que serán clasificadas en base a esos votos, mientras que en Xbox Live se podrán descargar las repeticiones de los mejores jugadores y, además, ver los comandos que usan durante esas partidas.

Acompañando a esta actualización, Capcom Europa ha anunciado el Torneo Oficial de Street Fighter IV. El torneo está disponible únicamente para los usuarios de Xbox 360 y pretende encontrar al Maestro Supremo Europeo [sic] de Street Fighter.

Para participar hay que apuntarse en la página del torneo y jugar el Modo Campeonato del 17 de abril al 17 de mayo para ganar Puntos de Graduación.

Los jugadores que alcancen la puntuación máxima de Graduación (30) serán invitados a la final de cada uno de los países participantes (Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido) y los campeones nacionales se enviarán con todos los gastos a la gran final europea el segundo fin de semana de junio.

BigmAK

Y los que no quieran o no puedan verse envueltos en semejante nivel recuerden que en MV también tenemos nuestro torneo ;)

http://www.mediavida.com/vertema.php?tid=354586

Saludos

weeheee

pero si el modo campeonato es igual q el de rankeadas :\ , con la diferencia de q no te quitan puntos.

con lo bien q esta el sistema del HDR, el meterse 4 personas y jugar.

H

Para PS3 no es contenido descagable en la PSN, viene mediante actualización de juego(versión 1.02)

Saludos.

SilentB0b

#1815 Es lo bueno de no tener una limitación de 4mb en actualizaciones, menos mal que no les han puesto pegas en ponerlo gratis en el bazar xD.

H

#1816 Cierto, he temblado cuando he leído PSN y XBLA ya que en la mayoria de casos DLC = Paga.

PD: El modo está bastante bien, ahora sí se pueden jugar partidas realmente igualadas y lo de nos saber que pj elige el rival evita combates refritos.

ManOwaR

La verdad que lo del modo torneo se le ve el sentido y no se le ve, se le ve pq así no hay tramas como en el modo normal (AKA, invito a amigotes para hacer wintrade y subir puntos d gratis, desconecto, etc...). Pero eso de que no lo hayan hecho en modo cuadrante mosquea un poco, en serio que estoy por quitarme el avatar como hace mucha gente, pq como lleves el de trials sólo te viene gente pro xD

D

Lo mejor es quitarle hierro a los Bp... sean Bp o Cp lo suyo es jugar sin se tipo de paranoias, jugarle y punto, eh pegado panas a peña con 4800 bp, venir alguien con 1,5k y inflarme la boca. No tiene sentido el ranking por inet.

KaplaN1

bueno la verdad es que nose muy bien como va, se empieza por el g3-e o eso depende de los bp? esque nose, veo de todo por esos lares, ademas lo que se dice por ahí arriba nada tiene sentido y algunos tios son de risa y otros turtles (como yo) y demas bucles que solo saben hacer lo mismo te hacen uberfacil.

p.d: busco entrenador personal y que pongais un torneo de play 3. xDD

S

A mi lo que me reviente es que entre gente con una sola raya y tenga que andar expulsando.

kainlucifer

No, no tiene que ver por los bp, al menso yo tengo 8,3k y he empezado en G3, ahora estoy en g3-b con 700 puntos.. triste xD

Y la verdad, me parece un poco peste que no hagan un oficial para ps3 u_u

Pero vamos, se nota que hay gente awesome por ahi, que nada mas empecé me vinieron dos que la ostia.. y de vez en cuando te sale algun notas de estos que deberían de tener 20-30k .. porque telita tela, pero tela, luego lo que odio es que haya 3-4 barras, supuestamente tenga que ir bien, y no se, parece que me vaya solamente a mi mal pero es la jodida peste es imposible hacer algo asi, y ves como el otro lo hace con soltura, vamos no me jodas.

S

#1822 Bigmak hace el de 360, pk el tiene una 360.. pero si vosotros hacéis un torneo para ps3 nadie os lo va impedir, hacerlo y proponerlo como noticia.

M

en la noticia pone que cuando acabe el torneo de KZ2 y el de la 360 harian uno para ps3

o alo mejor lo he soñao xD

kainlucifer

Nonono a ver, me habéis entendido mal, me refiero al OFICIAL, al que realizará capcom con los tops en ranked, nada más xD

Ya sé que además aquí la mayoría de gente tiene X360 con lo cual se hace para 360, lo veo lógico y no me quejo para nada, además también lei que cuando se acabara del de KZ2 y tal, se intentaría con el de PS3, lo cual se agradece :)

BigmAK

No quiero desviar el tema real de la noticia pero voy a aclarar un poco:

1º Hago primero de 360 porque lo prometido es deuda y se lo debo a unos cuantos ;)

2º Hago el de 360 porque tiene más base de jugadores en MV y aunque yo lo tenga ni siquiera me voy a presentar al torneo, además puedo dar un premio mejor en el de 360 (gracias al SAT claro está) por lo que tiene más sentido.

3º El de PS3 se hará pero cuando se acabe el de KZ2 así cada consola tiene un torneo abierto y la discriminación es menor....

Saludos

M

para subir de rango que hay que hacer??

porque he ganado final y no me sube(estoy en g3-c),para subir a estar con ganar la final me subio,y antes me gano uno en la final y subio

kainlucifer

Eso es lo que iba a mirar yo ahora, si hay una tabla por ahi puesta donde te diga a que puntos subes de grado..

De momento, creo que g3-b era 400, y supongo que g2-a es 1000

S

Yo tengo 800-900, Supongo que el G-A es a los 1000.. Yo ya he terminado por hoy hasta los cojones de Street Fighters, el HDR bien.. pero es que el IV es una puta basura, no se porque sigo jugandolo si le tengo un odio increible, es que menuda mierda de juego, hace lo que le sale de los huevos, una anécdota de hoy, estaba todo metido en el combate, hago un hacia atras, rápidamente le doy hacia adelante, pulso low kick y punch kick y hago el super de ryu, el otro se lo come de lleno jaja, quien se iba a esperar ese random super, pobre chaval xDD. Odio que no haga falta ni hacer 1 media luna para hacer el super/ultra, se han cargado el juego con eso para mi, eso y luego al poner mil millones de framers para hacer reversales, es que en que cojones estaban pensando hostias.

kainlucifer

Yo tengo unos 1200 creo, y ya estoy hasta los huevos tambien, tengo que probar el HDR porque la verdad, es que de hace un tiempo ahora cada vez le cojo mas asco al sf4 xD

Usuarios habituales