Street Fighter IV

D

No creo yo que os salga muy rentable jugar al sf4, me explico:

El juego: alrededor de unos 60 eypos.

La conexion en el caso que sea a LIVE.

El stick mas "cool": ponga aqui lo que quiera gastarse.

Los paquetes de cleenex cuando te apalizan con tu flamante nuevo stick.

El caso...

Es que TODOS absolutamente TODOS tienen problemas con sus sticks cuando pierden....

/me suspira

S

Es que alguien que se deja 200 pabos en un stick no lo hace solo para jugar al SFIV, de hecho el SFIV es solo algo pasajero, en cuanto salga BlazBlue me da que la gente va a jugar poco a SFIV.

Fuck yeah

D

Ajá, quien se deja 200 euros en un stick lo hace para jugar con el mame y a "juegos de chinorris".

si...

Y creo que lo del Sf4 no va a ser una moda pasajera... creo que el juego va a más cada día.

S

Juegos de Mame que estan a años luz de uno de los juegos de lucha mas absurdos que han salido. Por cierto, decir que el BlazBlue es un juego Chinorris y de Mame.. jaja, que ignorancia, probablemente tenga un presupuesto mayor y requiera mucha mas máquina que el SFIV, Soul Calibur IV, Tekken6, etc etc etc

Eso por no decir que el mismismo Marvel Vs Capcom 2 con ggpo en xbox live ya le quitará un buen cacho al sfiv, al menos el de los pro players.

D

Me parece muy bien.

Foro » Consolas » [Multi] Street Fighter IV » anda... es un post sobre Sf4...

Que cosas...

T3rm1n4t0r

yo personalmente no tengo problemas con el mando (ps3) cuando pierdo, los tiene mi mando cuando algo no sale y por eso merece ser destrozado contra la pared, en cambio si juego contra alguien que es simplemente mejor que yo y me gana, yo jugando lo mejor que se, no me enfado y el mando no sufre "daños"

p.D: necesito un muelle nuevo para el R2 que el ultimo impacto acabo con su utilidad, y ahora mete patadas fuertes sin que nadie lo toque XD

S

#1865

Venga, si tu eres el primero que se flipa de ser Pro en el SFIV cuando eres la persona mas triste jugando, en ningún otro juego serías capaz de huir y ponerte a tirar hadokens, solo en el SFIV que apoya a los noobs, con mil framers para reversales, mapas absurdamente grandes y para colmo no necesitas ni saber hacer un Shoryuken, con darle dos veces inclinado hacia abajo ya te lo hace solito y todo, uy, que nivelazo eh ? Me gustaría ver a muchos chulitos del SFIV jugando a un juego de lucha decente, que se iban a comer los huevos de hambre la mayoría.

D

#1867 Solo he leido hasta "te crees pro" y me ha entrado la risa boba.

Tu no eras el que cuando se hablaba de juegos de lucha sacabas a relucir lo de "2º clasificado en el torneo de media-vida?"

Es que... de verdad, eres de chiste.xD

Peep

dejaros de jueguchos casuals y quedar para partiros la cara.

S

#1868 Claro que lo he hecho, pero no creo que haya algo que te tenga que explicar a ti, ya que no es de tu incumbencia y obviamente, no, no presumo de eso juas xDDDD. Tengo muchas mejores cosas de las que puedo presumir y sin embargo no lo hago, cuando todos dicen que debería.

D

pffffffffffffff xDDDDDD

S

Intentas dejarme mal con ese pffffff ? Que ridículo eres. Venga, vete al modo entrenamiento hacer practicas de hadokens con Akuma xD.

D

#1872 Te dejas mal tu solo, y sí, seguiré con mi hadokens (esos que te hacen llorar de rabia).

Netzach

A ver nenazas u os dais de hostias o dejad de dar la lata; que sea lo primero.

eaglin

xD porq os poneis asi? xDDD Omg.Hombre el sFIV comparao con otros es bastante en los comandos algo raro xDD. Mientras q en el sf II por ejemplo para acer un shoryuken tiene tela asta q le coges el truco xDDD(ay q acerlo bastante mas rapido y marcarlo bien sino t comes los mocos xD) .Pero weno eso de q t salgan soryukens a mansalva ya esta en el SfIII.Y respecto a lo de akuma si q alguien juegue saltando y tirando bolitas es algo aburrido y frustrante xDDD aunq un akuma q sepa meter combos y t kite casi media vida de un combo tambien jode lo suyo pero es mas bonito de ver xDDD. Y respecto a los q hablan del stick muxa gente se ha exo stick para pc,ps3,xbox360 a partir del mayflash si alguien kiere saber dond ay tutos y eso q me mande un mp.
http://img8.imageshack.us/img8/2143/dsc07994c.jpg asi me kedo el stick ami

S

El 3s sigue siendo mucho mas dificil de llevar que el SFIV, para mi es el mejor juego.. bueno, lo sería si no fuera porque la mayoria de los personajes apestan y que esta rotisimo xD.

eaglin

xD no si el SfIII si me parece mas dificil y bastante mas rapido y eso del aprry es la lexe xDDD jugarlo lo juego por el 2dfight pero vamos q segun he leido es eso q dices tu q los unicos chars q acen algo son ken yun y chunli

N30

#1875 tienes un mp ^. Pero para conectar el stick mayflash ese a la Xbox 360 hay que comprarse un adaptador aparte no? Y no se cuanto cuesta, igual no merece la pena.

luiluilui

El modo campeonato da bastante asquito...

Me han robado ya unos 5000 puntos.. gano el campeonato y no se me suman... o sale el error después y me los bajan.. Gran update!!! xD

thrazz

Posible solución al problema de la pérdida de GP en PS3:

http://forums.shoryuken.com/showpost.php?p=6602582&postcount=13

DaGeRuK

bueno yo me pillado ya el juego y pff, esta wapo pero es una mierda lo de los combos con el mando normal, he visto una Edición Coleccionista del 15º aniversario de Street Fighter para xbox, edición mister bison, q tal es ? ya q los sticks arcade no me hacen mucha gracia la verdad... xDD

thrazz

Lo que no sé a qué consola vas a conectar eso, porque desde luego para la 360 no te sirve.

DaGeRuK

ah no ? y q tal entonces son los FightPad q es lo mas economico ?

ManOwaR

Los Fightstick son los mejores en la linia económica, aunque los botones hori son una basura xD

SilentB0b

#1883 jugar con fightpad es como jugar sin manos aunque al SFIV solo haga falta una para ganar.

DaGeRuK

#1885 entonces eso es weno o malo ? xDDDDDDDDD me pillaria el tournament ese, pero esk es una puta estafa 170€ si costara 90 aun, e visto en game el Arcade Fighting Stick Street Fighter IV q tal es ? tenia pensado tb un hori x2 de esos q son algo mas baratos, pero veo q stan agotados por todos laos y despues si quieres modificarlo tienes q ir comprando botones y todo y creo q va aser mucho lio ya q todos los tutos stan en ingles :s

kainlucifer

Si te das prisa, en amazon tienen el fightstick SE por 85, asi que yo que tu lo pillaria, y luego ya le cambias botones y palanca si quieres que está tirao, pero tirao tirao, no tienes ni que soldar ni nada, es una mariconada.

KueS

Alguien ha probado los fightpad?
Esque no me gustan los sticks, pero tampoco el mando de la 360

DaGeRuK

#1887 pero para pillarme el figh stick por 99$ q cuesta, me espero a q lo pongan en game q son 94€ o asi y au, paso de complicarme tanto para 4 miseros euros, y para q despues no funcione bien y tengas q enviarlo a uk y tal, paso prefiero esperarme y comprarlo en game, pero quiero q me digais si esta bien para modificarla y tal, ya q comprar piezas para modificar te saldra otro pico no ?

cm07

#1889 Si no compras por Steam 99$ son 74.65€ ojo.

Usuarios habituales