Street Fighter IV

N30

Siempre te puedes comprar este :O.

kainlucifer

Bueno, tu ten fe en que lo traigan a Game xDDDD

Por lo demas, es muy muy muy facil de modear, facilisimo, esta tirao vamos, se le quitan los tornillos a la placa de abajo, quitas los botones, que es simplemente quitarlos, sin mas, y pones los otros, con los cables igual puestos que antes, y ya esta, eso solo para los botones, luego la palanca, tambien esta tirado.

DaGeRuK

mirar lo q he visto en la pagina de niponia

q tal lo veis ? es de 8 botones y son 70 ipico euros, cuando en game el mismo cuesta 94€, tb ai un hori q tiene 6 botones y cuesta 80 ipico, y otro hori q tiene 8 tb y cuesta 99€

D

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=335445

kainlucifer

A ver, ese es el fightstick SE, ese tiene botones hori y palanca creo que hori tambien, y los demas que hay en niponia a excepcion del TE, el unico que creo que esta en stock, es el FS3 (fighting stick 3) y te saldria por 86 o asi, pero es mas complicado de modear, porque tiene los cables soldados a los botones etc.

Fijate que ese SE que has puesto de niponia, lo "traen" el 18 tambien, y suerte.. xD

DaGeRuK

yo la verdad q no diferencio de SE ni de TE ni de na ya q no entiendo, yo solo quiero saber lo mas facil para modear, y claro q sea de buena calidad y tal, xq despues comprar los botones y todo eso ya te sale otro pico no ?

kainlucifer

Vamos a ver, el SE, es decir el normal de madcatz, el barato, lleva botones y palanca hori si no me equivoco (llamemosle gama media) y el TE o tournament stick, el caro, lleva botones y palanca SANWA, (gama alta, y recomendada)

De hecho, pillar un SE y palanca y botones sanwa te saldra mas barato que pillarte un tournament stick, ahora, tu mismo.

El fightstick SE es MUY sencillo de modear.

S

Unos buenos botones hori sirven para fortalecer los dedos.. mi consejo es, que si solo lo quieres para sfiv importa 4 pepinos con que stick juegues ( Aunque claro, cuanto mejor sea, mayor será tu comodidad ), ahora si lo quieres exclusive para Super Turbo cuanto menos recorrido tenga el jostick y mas suaves sean los botones mejor.

Yo es que para gastarme 120€ en el madcatz me gasto directamente 160€ en el SE que es de lo mejor que te puedes encontrar, encima el diseño y todo mila mil, y ya viene con todo sawna

DaGeRuK

realmente ske no soy de jugar a juegos de la epoca, seria para sfiv exclusivamente o algun juego de lucha q me comprara y lo pueda utilizar tb, pero vamos principalmente para sfiv, eso si, no me gasto 160€ ni de coña, ya sea todo lo bueno q tu quieras, pero en un puto mando, stick o como lo quieras llamar no me gasto esa salvajada.

S

Tu no, pero hay quien le saca rentabilidad.. yo cuando voy a jugar al pc o a la xbox360 tengo el stick en mis rodillas, ya que solo juego a juegos de lucha xD.

DaGeRuK

ya aparte de los sticks arcade.... os habeis pasado el modo arcade? si es asi en q dificultad?, no se si soy muy noooob o q, pero me da verguenza q incluso en facil tras pasarme unos cuantos combates me ataske con algun mamon y no pueda pasar aunk haga 10 continues XDDDDDDD es muy triste si, pero ske el mando de xbox pff es la peste para este juego xDD eso si, tb soy de los q dan a todos los botones y salen los combos solos xDDDDDDDDD pero ske uno se pone nervioso y le da a todos para a ver si hace un supercombo o algo xD

kainlucifer

Pff.. la verdad que en este juego se han sobrado con la IA (de lo jodidamente MALA que es) vamos, yo creo que hasta es mas facil en superdificil que en normal :/ vamos, yo tengo en el estado, para que me salgan partidas de campeonato mientras estoy en arcade.. y hay veces que casi me paso el arcade sin querer ://///

S

#1901 Me pasaría el juego sin mirar con cualquier personaje en superdificil, es que sin bazofia el modo arcade, que jodidamente facil es.. falta el modo super mega requete jodidamente dificil xDDD.

DaGeRuK

enserio tan facil os lo pasais ? la ostia XDDDDDD pues q pkt soy XDDDD yo le quito el cable de la red y to para cuando ste en el arcade no me esten dando por culo los de inet con q quieren pelear, paso de q me metan palizas jaosjaoa na asta q no consiga un stick va aser q no mejorare muxo XD

N30

#1904 hombre, si te dedicas a apretar todos los botones a ver si sale "algo", pues con un stick no es que vayas a mejorar mucho ¬¬. Prueba primero a aprenderte los ataques y a hacerlos adrede y con sentido, no a ver que te sale cada vez.

F

Para ganar en arcade es tan facil como pillar una rutina de ataque contra pj, aunque te digo que la mayoria es tan simple como defenderse y cuando te protregas el ataque le haces algun combo simple de tu char,(patada baja media+ataque de turno),incluso seth cae a la primera con esto en lo mas dificil.

Yo te recomiendo que practiques mucho con el mando de la xbox o play por que por mucho que te compres un stick si no sabes hacer lo basico... y con el mando se puede llegar a un nivell muy aceptable con muchos pjs.

B

Vengo sólo para poner un vídeo de un Akuma que me ha molado (encima v.s. Daigo).

S

Welcome to the past.

J

Muy bueno el video yo no lo había visto xD.

Yo me he comprao el juego hace un mes para ps3 y no consigo subir de 1000 puntos bff! ya no se que hacer, he probado ir a saco, cubriendome y contraatacar pero nada la gente pilota mucho.

Algun cosenjillo? :P

M

mejorar xD

yo antes no subia de 1000,luego subi a 2000,y no subia...ahora ya ni juego xD

ManOwaR

Insane mode:

Luego algunos dicen que Akuma sólo es efectivo turtleando cuando lo que es capaz de encadenar es inhumano xDDDD

N30

Menuda LOCURA. Lo que hace con Akuma, y en el primero video con Ken es de locos xD. Estos asiaticos no son humanos.

BigmAK

#1911 La verdad es que los videos son una puta pasada y se ven algunas cosas realmente increibles....

Saludos

S

Pues si Poongko ya es buenismo, Daigo ya debe ser dios con casi todo los chars.

DaGeRuK

son increibles los videos si, lo q digo yo, xq miro el manual y tal de movimientos, y esk alomejor para hacer un super combo o algo, te viene q el stick des como 1/4 parte la vuelta, osea asta mitad y te sale despues dibujado un puño, sera q hagas eso mas el boton q tengas de puño no ? pero yo lo hago con el de xbox y no me sale :S XD

D

#1911 "Cuando lo que es capaz de encadenar"

Vamos, que por esa regla de 3 te pongo videofrags de los pros del quake y te digo: "dicen que campear las armaduras es lo mas efectivo" pero mira que pasa cuando encadenas 4 rockets en el aire seguidos....

Lo que quiero decir es... COMENTARIO CHORRA AL CANTO.

Y si no te parece suficiente argumento te pongo un video de uno de los mejores Akuma (y top player) como MACHI jugando contra posiblemente uno de los rivales mas duros para un Akuma (blanka) sin tanto focus ni florituras.

Que no es un video para enseñar a los "cybercoleguis" y decir omg omg omg omg mira que hace... pues no... pero el blanka se lleva un 2-0 fresco.

Observa como se beneficia de las distancias (puesto que sabe perfectamente que uno de los puntos fuertes de akuma es su velocidad de movimiento basico).

Y que decir también que lo que hace el rival del primer video es comerse TODOS LOS FOCUS ATTACKS con patatas (que no quiero decir que no este bien jugado por parte del koreano, por que es una bestia con cualquier shoto) pero vamos... se los podría haber enchufado con otro Char perfectamente (de hecho, lo hace y es su estilo de juego)
Pero... a vuestro aire y tal.xD

S

#1916
Me niego a ver ese match, que jodidamente aburrido es.. ah y una cosa, en el quake no se campea. No se que pro has visto/escuchado decir que es mas efectivo campear, pero bueno, fijo que rat y vo0 no han dicho eso xDD.

Así se juega vs Blanka y no haciendo el imbécil corriendo hacia atras..

D

#1917 Te puedo demostrar cuando quieras en cualquier quake (elige tu mismo) que si yo tengo timeadas las armors y tu sudas de ellas, no hueles NADA.

Cuando quieras, rapido y facil :)

Y podemos seguir poniendo videos de "como tu crees que deberian de jugar los demas" pero la realidad me dice, que hay muchas formas de jugar con Akuma, que te gusten o no te gusten es otra historia y me reitero en la apreciación sobre Poongooko, la clave esta en su uso agresivo de los focus, en otras circunstancias no podría enlazar esos combos sin riesgo de que le caiga unas buenas contras por ende un bajon brutal de vida.

P.D: Y para colmo el video es Ryu Vs Blanka, vamos UN DESPROPOSITO de ejemplo.

S

Oye Doomhammer.. tu obviamente a mi no tienes nada que demostrarme al Quake, timear una cosa y campear es otra, jamas en la vida he visto a un pro quedarse esperando a que respawne la armadura mas de 3 segundos.. y eso de que ni te huelo si tu campeas, en fin, lo bonito del Quake es ver cuantas veces da de vueltas un mismo partido, pero de campear nada chavalote, siempre hay que estar en constante movimiento, igualmente, los pros te bajan un 200/200 facilmente, tu mismo lo has dicho, 4 rockets air y ala, todo el timeo al garete.

Pungoko, si , un desproposito.. top1 koreano xD.

D

#1919 He jugado a un nivel competitivo (nacional) en el clan AK (Always kuality) solo teniamos un clan por encima que eran D&M y si jugabamos en team nos quedabamos si hacia falta 15 segundos en dm6 guardando la posición de la armadura roja y en vs mas de lo mismo.

Obviamente en quake tienes mas posibilidades de salir airoso teniendo 200 de vida y 200 de armor que 100 de vida y 50 de armor.

Y ya puedes ponerme a Akiles y a cualquier pro delante en una refriega de rockets por ejemplo, que el que esta mas "duro" tiene las de ganar. Te guste o no. Controlar las armaduras es VITAL en ese juego y si se tiene que campear, se campea.

Y lo de 4 rockets en el aire, te saldrá 1 vez de cada 200.

Revisa la "ironia" del comentario de los 4 rockets referente al comentario de pie de Manowar.

Fin del tema Quake.

Si, top koreano y lo que tu quieras pero es un RYU VS BLANKA, es decir... no tiene nada que ver con un Akuma Vs Blanka.

Usuarios habituales