Street Fighter IV

Tenshinovato

Doom y Sheldon, no quiero meterme en la discusion que sea que tengais, pero creo que este no es el lugar para discutir...

En otro orden de cosas, el problema de blanca es que acercarsele es complicado, pues es un char defensivo a manta, y los que juegan con el suelen ir siempre turleando, por lo que a veces no queda mas opcion que jugar a lo mismo. ¿Queda mas bonito y disputado una lucha a combos? Si ¿Es siempre lo mejor? No. Lo ideal es saber cuando ir a una y cuando a otra, y en el mejor de los casos, alternar y ser impredecible. Cualquier otra discusion ya es superflua.

D

#1921 Estoy totalmente deacuerdo con tus argumentaciones.

Pienso exactamente lo mismo que tu alternar y no ser predecible.

El problema es que cuando desarrollas tu juego te tachan de "tortuga" y cuando les dices que vas a rushdown llaman a akuma cheto. Y quieras o no, molesta.

S

Aqui doom, te vuelvo a repetir.. el que campea roja tontamente tiene las de perder o timea bien o nada, tan solo tienes que mirar este video, donde a la minima que se queda campeando mega/roja o lo que sea se lo cepilla facilemten

#1921 Todos los chars en este juego son defensivos.

ManOwaR

#1918 ¿Ryu vs Blanka un despropósito? pues bien que llorabas hace poco vs Zangief cuando la dificultad para Akuma es de 4/10, la misma que de Ryu vs Blanka.

Si buscas videos a partir de Abril, verás que abusar del FA lo hacen absolutamente todos a estas alturas, no sólo Poongko (es más, en el video de Machi se cuentan con los dedos de una mano los crossup y dash de Blanka). Precisamente Akuma vs Blanka va subiendo de tier gracias a eso, ya que cuela todos los Raging como te enchufe un FA. Es más, en el SF4 han encontrado la versión del kara raging, pero esta vez con HK:

Excúsate diciendo que no sabes hacer BnB ni crossup con Akuma, pero no digas que ofensivamente Akuma no es mucho mejor que turtleando.

D

Quieres que te pegue una tunda a base de cross ups YA MISMO manowar?

Es que parece mentira que precisamente TU (que hemos llegado a quedar 26/0) en partidas de jugador, me saltes con estos farolazos en el foro.

Pregunta a Bruthal por ejemplo, si se o no hacer cross/ups o no soy ofensivo cuando debo serlo, ya que el me conoce mucho mas que tu por que he jugado muchisimo mas a menudo.

Y sheldon contigo, no me voy a mojar a hablar de quake, por que no tienes ni ZORRA. Y ya dije que FIN DEL TEMA QUAKE.

ManOwaR

Cuando tenga la consola d nuevo si quieres te demuestro que tu estilo de juego ya está obsoleto xD

T recuerdo que acababa de cambiar de pad a stick en ese 26/0 y todo me salía como shrk xd

D

#1926 "cuando me traigan la consola" :)

"mi estilo obsoleto" ese es tu primer error, pensar que soy el mismo que te crujia los dientes supuestamente "turtleando"

Lo que me voy a reir :)

"eh cambiado de pad a stick"

Pffffff

TODOS los de MV jugais con pad y si jugais con stick "algo falla" ABSOLUTAMENTE, TODOS.

(Falso, todos los que he jugado por ahora.)

S

Comparado conmigo sois todos unos mantas y punto.

No se como te la apañas doomhamer para pelearte con todo el mundo en este tema.. ains.

ManOwaR

#1927 si quieres te paso video de las 3 luces rojas, no tengo problema.

Antes no turtleabas, hipermegaturtleabas. Y dudo mucho que seas mucho mejor ahora cuando sigues desconociendo el BnB con Tatsu.

D

#1928 Sencillo, jugamos de colegueo, perdeis, rabiais (tanto tu como manowar) veniis aqui a dar supuestas clases de "como se debe jugar" y no demostrais NADA, ah si... mandais mensajitos llorando y diciendo que teneis algo que os va mal y/o que juego a lo perro. Y no, no voy a aceptar este tipo de actitudes, por honor a la verdad, mas que nada.

Por mi parte, no mas discusiones, sobre unt ema que sabemos lo que hay perfectamente los 3. (Por si teniais pensado montar una Deadly Alliance)

#1929 Tus dudas juegan en mi favor, sin duda (valga la redundancia), ya lo verás ;)

#1931 Me parece totalmente correcto que quieras tener esa actitud en el juego, pero luego no te montes tus historietas por los foros por el "que dirán" juega, y si no disfrutas no juegues; pero no des clases sobre algo que desconoces.

S

Yo no rabio macho, simplemente no juego al SFIV si voy a tirarme toda la partida asqueado.. me gusta jugar con gente ofensiva, que juegue a divertirse, yo no voy a ser un pro al SFIV y ni quiero.

kainlucifer

Bah, anda dejar la tontería esta ya macho xDDDD

Yo ya estoy hasta los huevos de zangief, la gente que no sabe jugarlo de UNA MANERA CORRECTA, cojo, le dejo a -1 de hp, en cuanto me zampo el primer lariat, es muerte, crossup + ultra y adios, es que no hay manera de esacaparse, no da lugar a los reversal porque sagat, cuando zangief te hace un crossup CREO que no tiene, corrigerme si lo tiene, pero yo creo que no :/

D

#1932 Lo que me intriga es como tu siendo sagat dejas que zangief se acerque tanto, la patada de sagat anti aerea hace polvo a zangief, creo que si enfocas tus esfuerzos a que no se acerque y tienes paciencia, no te volverán a pasar cosas así y de paso, creo que te merendaras a los zangiefs que da gusto, blanka y sagat creo que son los "nemesis" del ruso.

S

#1932, salta hacia atras o back dash y te escapas del ultra. Además, es casi imposible como dicen ahí arriba que se te acerque tanto xD.

kainlucifer

Sisi, si casi nunca se me acercan, muy poquitas veces, si se da el casual de que me pongo un poco agresivo y cometo algun fallo, y ahi esta el error, de que no se escapar de eso, o de si cometiera algun error en la distancia y metiera mal la patada y estubiera enfrente mia, pero gracias :p

BruThaL

Bueno yo no entrare en discusiones de quien es mejor o peor player xDD, pero es verdad que Doomhammer al principio turtleaba mucho mas que ahora. Ahora ( conmigo al menos) es mucho mas agresivo cuando debe serlo.

Yo voy con mando ahora mismo ( por que mi stick sufrio la ira de los dioses y tiene una grieta del tamaño de un puño ) y bueno pierdo mucho mas que antes pero hasta que no pueda comprarme otro seguire con el mando que total, es para divertirse xDD nose puede ganarlas todas siempre xDD. Asi ahora aprovecho y pruebo cosas con otros pjs xD


Alguien me dice de que grupo o como se llama la segunda cancion del videofrag que puso doomhammer del quake 1?

eaglin

Oye alguien sabe xq gente wena Al acer combos parece q al acer los atakes diesen a varios botones a la vez(no al mismo tiempo sino de forma scalada) http://www.youtube.com/watch?v=i3wuWr4h_hM&eurl=http%3A%2F%2Fstreetfighterdojo.com%2Fsf4%2Fmatchups%2Fblanka_vs_abel.html&feature=player_embedded
os dejo un video escuxar el sonido de los botones cuando JW(Abel) hace los combos yo hago esos combos y no me suenan tantos botones de exo en youtube ay un vidio grabando las manos de daigo y pulsa muxos botones a la vez xDDDnose, http://www.youtube.com/watch?v=q_BEl4iZlj0&feature=related fijaros en ese video el fei long Al acer los rekka apreta de forma seguida 2 botones a la vez sera para controlar mejor el timing? o tener un % mayor para acertarlO?

T3rm1n4t0r

es para que todos los botones se gasten mas o menos igual, así aporreando varios a la vez consigues tener que cambiarlos todos antes, y la resistencia de estos esta mas compensada ;)

S

¿? XDDDDDDDDDDD y lo dice todo convencido xD.

BruThaL

Los pros que son buena gente y no quieren que los dueños de las recreativas tengan que cambiar de botones cada 2x3 xDDDD

D

#1936 Adema-Trust por cierto mojopicón el 1 es lo mas amo que se ha hecho en videofrags en toda la historia, aquí lo tienes y la bso PFFFFFF Fear Factory en la epoca del Obsolete uno de mis discos favoritos

a partir del minuto 3:05 se puede ver que es lo que buscaba el "pro"... esta campeando el pentagrama (lo que no hacen los pros... shaaaaaabe?)

#1937 Bueno, he creido "entender" lo que comentas y creo que te refieres a los ataques que son posible "enlazar" pasando rapidamente el dedo de un botón a otro, es decir se que con akuma se puede enlazar el puño medio con la patada baja media, de tal forma que si entra el puño agachado SIEMPRE entrara la patada media "por cojones" y despues de eso, hadoken o cualquier "especial normal" si el timeo es bueno, leí un articulo muy interesante en shoryuken sobre este tema creo que fue redactado por Muken, pero no soy capaz de encontrarlo en estos momentos. Pegate un viaje por aquí shoryuken.com y creo que podrás salir de dudas.

SaVaLL

#1937 el artículo del que te habla doom creo que es este http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=186686 lástima que no le pueda sacar mucho partido con el pad -_-

D

#1942 Exacto, aunque mi memoria no anda muy fina, ya que no es de Muken.xD

Un articulo MUY interesante.

eaglin

Si entonces era para acerlo mas facil los combos . Pos ya lo probare xDDDD gracias

SaVaLL

#1944 hombre supongo que esto que te voy a decir son noticias freshquisimas por aquí, pero si te fijas en las barras de salud cada vez que das un golpe se ilumina la del contrario, indicándote el momento exacto para hacer el siguiente golpe (solo funciona con los link, no con los cancel creo). Es una buena forma de ir pillándole el ritmo.

S

Vivan los turttles que creen tener la razón en todo!

D

#1946

+

besos :)

#1948 Sure :-D

S

#1947 Te has tragado tu mas estos que yo esos..

Saludos y bss campeón xD.

kainlucifer

Jajaja, los dos sois unos picaos de cuidao pero en el fondo os quereis xDD (irony moooooooooooooooooooode)

BigmAK

Por fin después de 2 meses he podido jugar y probar el modo campeonato... no está nada mal, me habré jugado unos 5/6 y he llegado a 3 finales.... es bastante interesante... he estado un rato jugando partidas de jugador y la verdad es que me daba la sensación de que me repetía más que el ajo... veo que la tendencia de usar a Ken hasta en la sopa no ha bajado.. sino que ha crecido y me he pasado la tarde jugando contra KenŽs y algún Sagat renegado....

Espero que haya un poco más de variedad en nuestro torneo xD

P.D: Este tio tiene videos a lo puto: http://www.youtube.com/profile?user=DjB13&view=videos

Como este:

Saludos

Usuarios habituales