Street Fighter IV

SilentB0b

Menudo maromo.

#179 Si no te gusta no te lo pilles, como a Dan en los alpha xD.

KaJoTeL

Pues bastante feo el personaje. Mientras mantengan a los clásicos yo me doy por satisfecho.

T3rm1n4t0r

a mi me recuerda a vanessa del kof :P

banga

cuantos mas pjs mejor, joder.cuando te aburrias de pasarte el streetfighter 2 turbo de la nes con ryu y ken q hacias?pasartelo con todos pa ver el final no? y te aburrias? esta claro q zangief no es cool pero si aprendias a manejarlo owneaba easy. menos kejarse coño

Cry515

el Baison (ke no recuerdo komo se escribe) se los mea a todos

visent666

a mi lo que me da pena es ver la pobre cara de ryu, parece que le han partido la nariz a ostias.

M

Y se la han partido.. o es que no lo has visto en el video ? x"D

E

Crimson Viper? Ya se podrian currar unos nombres algo más interesantes digo yo XD

B

Infinitas fotos nuevas del juego vía famitsu. Todas vienen del vídeo que ya hemos visto con Ken y Ryu.

Pongo unas cuantas y el resto aquí http://www.ene3.com/archives/020237.html








Atención a Ryu ojos saltones.

DuMbaS

En la ultima foto parece que le han metido una patada en los huevos xD

Dieter

y en la 2 parece el Tio berzas del pueblo.

Rikki

que ganas de jugarlo ! XD

MORUSATO

cuando sale?

thrazz

#193 no se sabe, pero se supone que llevan hecho un porcentaje muy pequeño del juego. Vamos, que hasta 2009, como poco, nada.

A mí lo que me parece es que ahora resultan ridículas las expresiones, pero que cuando lo veas de lado los gestos tan exagerados quedarán de lujo. Habrá que ver xD

jaesky

los caretos parecen de coña

44

pesadisimos con ken y ryu donde chun li

si no tienen más hecho ke no saken mas fotos coño xDD

por lo menos la proximidad al IV me ha hecho jugar al III 3rd strike, y es la POLLA, desde el super street fighter ke no me enganchaba asi

dRez

Coño si es el escenario de chun li! que recuerdos...
A ver si salen imagenes de zangief, e.honda,guile y compañia

l31m

la verdad es ke las caras se las podian haber currao un poco mas... porke vamos se han kedao con los cojones bien anchos...

Salcort

Algun motivo por el que Ryu tenga los ojos el triple de grandes de lo normal?

Dod-Evers

La primera imagen parecía de un MMO xD

_Akiles_

el video que habia visto no me parecia malo pero joder veo las imagenes y pffff

S

En la ultima foto parece TOBIAS EL TEMIBLE

B

trap?


DiSKuN

ves! ya sabia yo que me recordaba a alguien. Travis!

Billa

Me muero por ver a zangief ocupando el 90% de la pantalla con los ojos saltones.

medium

la cara d riu es un poco rara si ^^

VipeR_CS

Teaser japonés

[media]http://www.gametrailers.com/player/29585.html[/media]

B

Joder, no sabia nda sobre este juego y acabo de ver el teaser japones y me he quedado flipado, tendré que hacerme con un xbox XD

LeGenDa

Si no me he fijado mal, creo que las caras de los personajes gesticulan segun el golpe dado y recibido.
Tengo razon??

thrazz

Sí, #209.

Usuarios habituales