Street Fighter IV

donalgodon

los personajes primeros tenían muchísima mas carisma que todos los que han ido incluyendo ...:S

abichuela

Cinco nuevas imágenes:

Alperini

es un dibujo o es on game? xD

eagLe__

ahí ahí poniendo blur para que no se note los dientes de sierra.

abichuela

#213 En teoría son imágenes del juego ingame.

SaludoS.

smoGG

yo digo ke sean pasado con la musculatura.

mirad la 4º imagen. ni megaman tiene esas piernas

T3rm1n4t0r

pues mira los pies de ryu que gasta por lo menos unos 110, normal que vaya descalzo no hay donde vendan zapatos para el xD

las imágenes y algunas mas amenizadas con uno de los SF audio remix
[media]http://www.gametrailers.com/player/29617[/media]

BlackDragoon

como bien dicen x aki, la musculatura excesiva, parecen culturistas enfetaminados al maximo :s

ShAdOw000

Espero ke le metan algo de filtro pq veo muchas sierras por ahi, no creo ke les cueste muchos recursos meter AA...con lo ke se ve en pantalla podrian meterle AA 16x y VSync que el juego seguira yendo a 60fps

CaNuT0BrUt0

Los que hablan de la musculatura pensar que son fotos.

En un video no creo que sea tan excesivo, ademas pensar de estos dos persones son de los mas musculosos de SF, vamos que supongo que a la chunli esa no le pondran un 110 de pie xD.

Estoy casi convencido de que en video quedara muy muy bien esas desproporciones.

Os habeis fijao lo wapos que estan los huryukens (o como se escriba xD), me encanta como los han hecho.

Nolde

Musculatura excesiva?... sabeis lo que es un videojuego? Si al final se va a criticar que los personajes lancen bolas de luz porque no se adapta a la realidad.

BigmAK

A mi no me parece musculatura excesiva, los personajes son voluminosos desde siempre y piensa que la ropa tambien hace muchisimo por lo que yo lo veo bastante equilibrado, aun asi no me acaban de gustar las caras en las fotos pero seguro que ingame mejora muchisimo

Salu2 :D

B

Si, musculatura excesiva. Luego será:

"EH MIRAD! Ese pavo del SF IV tira bolas de fuego con las manos! Menuda mierda de juego mal hecho..."

Hemos jugado a pocos Street Fighter eh? xD

BEDI

No se si algna vez habeis jugado a un Street Fighter pero ryu de toda la vida ha tenido los pies con proporciones grandes.

A mi me parece que están perfectos los personajes.

Ah, y mirar que piernas:

B

Tanto Tekken esta devorando vuestro cerebro .....

Esto es Streeet Figther no intentos de realidad ...

NoSFeR

Como os vais a kejar d la muskulatura si es lo k rompe en este juego :S:S:S en fin

P.D: Ansioso por ver a Blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D:D:D

Ektomorf

Pos si os quejais por la musculatura con estos, cuando salga Bison, Sagat y demas no veas xD.

A mi personalmente me gusta el cuerpo q les an dejado pero digo lo mismo que an dicho por ahi, las caras... no me tiran demasiado pero seguramente lo mejoraran.

litusrem

#224 solo que se ha puesto el flequillo en punta xd

mola ^^

ManOwaR

En Street Fighter Alpha también estaban sumamente desproporcionados.

B

Pues no sé cómo os pondréis cuando os diga que Ryu y Ken (al menos en el comienzo del anime) tienen 17 años xd.

M

En el vídeo que salió hace unas semanas decían que iba a ser muy parecido al street fighter 3 (también llamado 3rd strike: fight for the future). A mí me parece el mayor acierto en la historia del street fighter. El 3 es realmente increible, fácil de manejar, de usar, de aprender y muy muy competitivo. En este aspecto quita mucho más un combo de patada alta patada baja, que un soryuken de 3 hits. O quita más una patada fuerte que un hadouken. Ésto es lo que le da verdadera competitividad.

Espero que siga estando activo el parry, una forma de dar manejabilidad y cambios en el estilo de juego increible. En el sf2 más o menos siempre hacías lo mismo, pero tras meter el parry, puedes atacar o defenderte de formas infinitas. A parte de lo impresionante que puede ser.
http://www.youtube.com/watch?v=0pemlKXKQXM

por si alguien no lo había visto.
PD: Si alguien tiene el mame con el sf3rd strike, msg me y os peto MOHAHAHA

thrazz

#231 me parece que no te has enterado de nada :/

No se va a parecer en nada al SF3, van a intentar recuperar la esencia del 2. Capcom ni siquiera ha nombrado a SF3 en las notas de prensa, quieren que la gente asocie SF4 con SF2, no con SF3, porque este último fue un fracaso.

Lo que le da verdadera competitividad es la variedad de estilos y de estrategias, algo que se pierde en el SF3 por culpa de una plantilla homogeneizada, especialmente por los sistemas universales (overheads, parries, etc); por la ausencia de zoning, por el balanceo ridículo, por los supers estúpidos del top tier, etc.

No va a haber parries en SF4. No voy a discutir otra vez el tema, pero las opciones defensivas universales son malas de por sí y los parries muchísimo más, especialmente por el option selecting.

M

#232 Yo soy un gran defensor del street fighter como el mejor juego de lucha. Espero que lo hagan esta vez. Aclarado ésto... no estoy muy seguro pero creo que en este vídeo http://es.youtube.com/watch?v=p0NWFs2sDKk dicen que va a ser más como el street fighter 3. Si no es así, porfavor, hazme una buena traducción.

Por otro lado. Te parece ridículo el balanceo que tiene el sf3 cuando a mí me parece un gran acierto. En el turbo, modo competición, no hacías más que ver los mismo personajes, balrog, ruy y no se cuales más, pero siempre un puñado. En el 3, en las competiciones ves a gente con los personages que parecen mierdas puras, como Q o Twelve, petando gente y haciendo perfects a la mínima de cambio.

No pretendo discutir contigo. Supongo que tú estás más metido en el tema, que lo sigues o algo así. Simplemente quiero información pues soy un verdadero fan del street fighter.

PD: Qué es el zonning? >_<
A los supers estúpidos top tier supongo que te referirás a, por ejemplo, los especiales de gouki como lp-lp-fw-lk-hp

thrazz

#233 no hagas caso de ese vídeo porque los de 1Up no tienen ni idea de lo que hablan xD Mira las entrevistas a Ono, que es donde habla del tema de SF2 vs SF3.

Lo del balanceo... Chun y Yun están arriba, Ken y Makoto también, Urien y Dudley todavía pueden ganar torneos, pero más abajo de ahí son inútiles (mira resultados del último Evo: todo Chun y Ken y un Makoto. En los japoneses vienen a ser 80% Yuns y el resto Chuns). En Super Turbo hasta con T-Hawk puedes ganar torneos. Además, hablas de Ryu cuando Ryu ni siquiera es top tier en el ST (tiene, al menos, cinco personajes mejores que él y encima tiene un matchup horroroso contra Dhalsim, que es el mejor char).

Con los supers estúpidos me refería principalmente al SA2 de Chun, al de Ken y al Gen ei jin de Yun. Los tres se basan en spam de option selecting hasta que hay barra y entonces hacer el super. Solo tienes que ver que todas las Chun, todos los Yun y todos los Ken juegan prácticamente igual por eso.

Zoning es mantener al oponente a la distancia que más te conviene. En ST o SFA2 el zoning es bastante bestia porque las fireballs no están nerfeadas como en los siguientes. Basicamente, en SF3 o SFA3 el combate es a media-corta distancia siempre, porque no hay opciones para larga distancia.

alejo

Venga, yo soy mas chulo y os pongo la web oficial, que creo que no se había puesto aun:

http://www.capcom.co.jp/sf4/

Saludos.

heodekone

Joder... estarán por el 4º o 5º ciclo, el Ken y el Ryo, por lo menos no?

cASKU

Podria ser un arcade perfectamente...

Le0n

Video ingame del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=w-IuPwIKQ1s

Spank

que guapo el juego :O

George-Bush

Mucho mejor en movimiento, donde va a parar.

aun asi me parece que estan un poco cargados los personajes, pero vamos, esto es otra cosa

Usuarios habituales