Street Fighter X Mega Man

smoGG

Pobrecito yo, cuando he ido a dar escape para buscar el menú de opciones. :palm:

1 2 respuestas
TNx7

#61 Se podría hacer hasta un meme, creo que todos hemos caído en esa trampa.

smoGG

Alguien sabe como mutear el sonido? Poniendole alguna opción de lanzamiento al .exe o algo

1 respuesta
ududud

que dificil! me gusta!... alguno sabe si al matar al boss, os dan alguna password para ver si ya sta muerto.. o hay que pasarse el juego del tiron?

T

Viper done, buff.

-Valan-

Alguien ha conseguido configurarlo para jugar con un mando? en el "Leeme" pone que se puede pero no me deja

2 respuestas
T

#66 A mi con el stick no me ha funcionado. Las teclas de dirección no me deja configurarlas directamente.

1 respuesta
MaSqUi

#61 Apúntame un +1 porque yo estaba acabando una fase y he hecho lo mismo que tu xD

dadito

#63 Pero si es lo mejor del juego, chico

AikonCWD

Me cago en dios que dificil es. No he logrado matar ni un solo boss.

edit: Por si alguien le interesa:

SFXMM_EU.exe+00286A88 (4 bytes)
Initial value: 1078722560

SFXMM_EU.exe+05E5E114 (4bytes)
Initial value: 1078722560

1 respuesta
B

#66, #67 pero lo tenéis conectado antes de iniciar el .exe?

smoGG

Dalshim ha caido a la primera. Os lo recomiendo para empezar.

Voy a por Urien xDDDDD

H

Rolento y Blanka defeated.

Los bosses molan porque son bastante cabrones y lo del Ultra está muy bien pensado also el level design es muy terrible.

Me gusta las melodias combinando el tema de SF con temas originales de MM.

Buen trabajo.

AikonCWD

Me falta uno y el final boss supongo:

smoGG

a Blanka le acabo de destrozar con el fire que te da dalshim. No se si es el "efectivo" contra el, como pasaba en otros megaman, o es que el fuego de dalshim es bastisimo xD

H

Yo a los dos que he matado con el Mega Buster, con un par y Rose casi casi cae a la segunda.

1 respuesta
Heatseeker

#70 Y eso que es?

1 respuesta
AikonCWD

Bueno, vengo a decir que estoy en el final boss (o eso creo) y me one-shootea de una habilidad

gL

smoGG

#76 pues no se que M Buster tendrás tu, pero el mio no hace eso ni de coña

AikonCWD

Vale, ya me lo he pasado. Al final, tras los créditos, aparece un cheat code:

Lo he tapado para evitar spoilers

1 respuesta
Moral3s

Gracias bajando!

Solidus

bajando :D

Hazzard

Buhh perfecto, a viciar!

Heatseeker

Pero al final hay password para continuar o hay que hacerlo a pelo?

1 respuesta
AikonCWD

#84 a pelo

bioshinra

Mac? :_(

Kaneas

#80 Y el cheat que te da supuestamente?

PD: Echo de menos a Zanguief:

#88 xDD ok, thanks ;)

1 respuesta
AikonCWD

#87 Te lo cuento en spoiler:

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#77 Son las direcciones de memoria que el juego utiliza para almacenar la variable de la vida de Mega Man, por si alguien le interesa tocar un poco el juego por dentro y modificarlo.

He diseñado incluso un trainer para la gente que no tenga ni idea de como utilizar esa info, y quieran pasarse el juego xD

KOPU

Qué juegazo. Las primeras partidas se hacen muy complicadas, pero cuando le coges el truco se hace sencillo. Es difícil, pero ni de coña a los de nivel de NES y SNES.

Yo he derrotado a Ryu, Blanka, Chun-li y Dhalsim. Dhalsim me ha costado la vida, le quitada nada y menos y he tenido que usar hasta un Energy y aún casí casi me mata xD

Juegazo, sin duda!

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Kaneas
  • Heatseeker
  • smoGG
  • Hunter138
  • MaSqUi
  • kOnOrZ

Tags