Street Fighter x Tekken

Ralf1977

#270 No sé qué pensar...porque ahora mismo me lo está instalando steam. Lo precompré ayer, no sé si tendrá algo que ver, pero la descarga en sí está hecha y va por el 7% (Le calculo unas dos horas y media hasta que esté jugable).

1 respuesta
gebimelo

#271 Yo no lo tengo comprado(todavia) hasta que no termine los examenes, no vaya a ser que me corrompa aun mas xD. Pero esta mañana he mirado en 3djuegos y lo tenian para el 15(cuando lo tenian ayer para el 11) asique no se que decirte, si lo han sacado ya mejor, sino pues no se :/.

MaSqUi

#269 #270 No es verdad, yo estoy jugando ahora mismo.

1 respuesta
Radiokid

no se si en otras versiones pasa esto, pero en pc da unos lagazos que da asco jugar online.

RoninPiros

#273 A mi ahora también me deja pero toda esta mañana no estaba ni para instalar nada

1 respuesta
Lurconis

#275 A mi me sigue saliendo como preorder. He abierto una pregunta a soporte de steam, a ver que me comentan.

Radiokid

Bueno y del sonido en online ni te cuento, va también descompensado.

Eso si el juego esta muy bien, la plantilla de tekken le da un aire mas fresco al juego, que ya los de SF huelen un poco

MaSqUi

A mi personalmente me ha gustado bastante en general, luego jugaré online a ver que tal va, porque el SSFIV iba bastante bien.

SilentB0b

Me he pillado jab x jab para ps3 que estaba baratito, aunque luego tenga que pagar por los personajes dlc in disc, heh.

Espero que me llegue despues del 19 de Mayo que es la fecha definitiva del parche, gems, jabs y online arreglados, JA.

Paso de la versión de PC que en el SSF4 jugaban 4 gatos y el online dependia más de la potencia del PC que de la conexion en si, lo cual fragmentaba el online a la hora de jugar.

Radiokid

En serio a nadie le va con lag en la version de pc? yo veo a la gente teletrasportandose xd a veces es injugable

2 respuestas
RoninPiros

#280 A mi me va perfectamente :/

MaSqUi

#280 A mi el online me va perfectamente, es cierto que a veces la música se desincroniza, pero es un mal menor.

B

En #1 falta que editen la imagen porque también está para PC este juego.

No está mal, lo que no le pillo el truco a sacar al compañero salvo golpe flojo + golpe flojo + RB + RB.

1 respuesta
MaSqUi

#283 Pulsa MK + MP y se cambia sin hacer ningún golpe.

SilentB0b

El netcode en PC es peor que en consolas, es fact pero en MV siempre irá todo perfecto y el BF3 a 60fps con una geforce de los años 90.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2702926

Van a sacar parche.

2 respuestas
Ralf1977

#285 Sí, la pregunta es cuando, porque yo ya he mirado un poco el online y lo de las teleportaciones y demás lagazos o como le quieran llamar (Estás frente a tu rival a una distancia considerable y justo después no le ves acercarse pero está dándote lo tuyo) no es ni medio normal. Yo juego tb al SSFIVAE y de vez en cuando me va así un poco mal la conexión cuando juego contra alguien asiático o latinoamericano, pero con europeos me va perfecto, y en cambio, en el SFxT estoy jugando contra españoles y los lagazos que pega están a la orden del día.

Radiokid

Lei por ahí que para el 19 de mayo metían un parche, esperemos que sea el que dice #285, porque sino me temo que le van a dar por culo a este juego y a todos los que saque capcom.

1 respuesta
ArKan0iD

#287 buenas, nos vimos una vez por igualadas, bonita paliza me metistes xD no sabia que eras de MV

1 respuesta
Pafador

No salía ayer para la vita?

SilentB0b

El parche deberia saliros ya para descargar en consolas, para PC supongo que no, recuerdo que el SF4 de consolas y de PC tenian parches diferentes.

Radiokid

#288 uee, yo tampoco sabia que estabas por aqui, te tengo agregado, cuando quieras la revancha jeje

hoy me ha partido la cara un vega con poison, no habia manera de cogerle, muy duro Vega en este juego :s

1 respuesta
ArKan0iD

#291 he jugado contra esa combinacion, creo recordar que le he ganado con bastante suerte (a la segunda vez me ha apalizado bastamente). Con Vega iba saltando casi todo el rato y yo con Asuka le metia todos los aerial counters xD

Podemos quedar para jugar en ilimitadas o formando pareja, pero no tengo ganas de perder puntos contra ti xD

Ralf1977

Hola, no sé si yo jugué también contra alguien de vosotros (Soy Ralfnoviembre28), la verdad es que ahora estoy en la fase de ser un poco lammer (Con Ryu y Ken saltando y todo eso :P ) y, bueno, supongo que ya iré pillándole el tema a ésto. Eso sí, no es un SSFIV con PJs del Tekken ni de palo, lo digo por quien los confunda y se crea que es lo mismo (A mí me ha pasado).

Petterrr

El parche ya esta para descargar y han añadido un nuevo modo de juego

Si un cuchillo de Rolento choca contra cualquier ataque a distancia del contrario, el juego se bloquea y te obliga a reiniciar

-MakeA

¿Alguien me podría decir cuales son los botones para configurar un mando de ps3 para la versión de este juego en pc?

1 respuesta
SrEnigma

#295 Yo uso ds3 tool y lo pongo como un mando de xbox, así va perfecto con cualquier juego.
#297

1 respuesta
-MakeA

#296 yo también, pero no se a que te refieres con ponerlo como un mando de xbox

edit: gracias tio :D

1 respuesta
26 días después
Mako666

A los que les interese, el juego llegará a Smartphones este verano, aunque por lo visto solo a los que usan iOS:

http://www.zonared.com/noticias/capcom-anuncia-street-fighter-x-tekken-mobile-version-portatil-juego-sobremesa/

4 meses después
SilentB0b

Street Fighter x Tekken Ver. 2013

Lo traduzco por orden por si alguien no lo entiende.

-Cogidas más rápidas.
-Personajes Tekken con mejores anti-air
-Recuperación de salud más lenta.
-Han cambiado la cámara en los boost combos para dar mejor sensacion de velocidad. heh.
-Han cambiado el color de la vida recuperable, ahora es anaranjada.
-Cambiado el color de las gemas activadas.

Básicamente lo que hacen es ajustar stuff para intentar prevenir los time outs, que es en lo que acaban las partidas el 80% de las veces, sin llegar a tocar el reloj.

La actualización es gratuita para todas las plataformas, incluida PS Vita (obviamente por el cross-play) igual que lo fué el AE 2012 en SSF4.

10 días después
B

Esta semana sale para PSVita. ¿Lo recomendáis si apenas se va a tocar el online?

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • SilentB0b
  • N1CuN1Hue
  • ManOwaR
  • bammargera
  • Talbain
  • sergiovk