Street Fighter x Tekken

2 comentarios moderados
Mendii

Hay alguien jugando a esto? Hay comunidad? es que estoy pensandome en comprarme un juego de lucha ya que estoy un poco rayado de shooters y no se si tienen actividad

1 mes después
danyWTF

Alguien me puede decir por qué no se pueden jugar partidas de 2 vs 2 en este juego? Somos 4 amigos con el juego pero al entrar los 4 a la vez en una partida por parejas se cuelga en "esperando a otros jugadores..." Sin embargo 2vs1, 1vs1 si podemos jugar..

22 días después
Cryoned

Hoy han lanzado la 1.06 en PC que arregla el netcode

1 respuesta
guallon

#305 a buenas horas, ahora que ya no juega ni Dios

1 respuesta
Cryoned

#306

En steam y shoryuken hay gente que organiza partidas. Yo de hecho me lo pillé hace un par de días justo porque arreglaron el netcode, antes era absurdo ahora es cuando es útil, el DLC de las gemas es gratis en GFWL y las keys se venden por 7 8€.

Es el mejor momento para jugarlo la verdad.

1 respuesta
Hiboshi

Acabo de poner el juego y se me ha actualizado. Después de eso he visto que tengo personajes nuevos bloqueados (Christie, Alissa, Blanka, etc.). Se pueden desbloquear jugando (espero que sí) o hay que apoquinar?

Si se pueden desbloquear en un gameplay normal, qué hay que hacer?

#309 Gracias. Esperemos que hayan sorpresas como dices y acaben siendo gratis xD

1 respuesta
Cryoned

#308

Aún no se sabe. En consola son de pago $20, pero en PC aún no han dicho nada y dijo capcom que habría sorpresas, lo cual puede ser que cuesten 100 como que sean gratis o cuesten 10€.

De todas maneras en consolas los hackearon para usar sin pagar, en pc eso debería ser más fácil.

1 respuesta
B

Juega mucha gente online para el de pc?

1 respuesta
Cryoned

#310

No hay "mucha gente" en ningún juego de lucha de PC xD

1 1 respuesta
B

#311 En PC hay bastante gente en SSFIV. Raro es que tenga que esperar más de un minuto para que entre un rival con las 3 barritas verdes optimas de conexión.

2 1 respuesta
Farfas

#312 Lo corroboro, empiezas a jugar al modo arcade con la solicitud de partida activada y normalmente en menos de un minuto ya te salta el aviso de que hay un rival.

1
raid

#307 perdona, que es eso del dlc de las gemas? Al escuchar la palabra mágica (gratis), me ha interesado bastante el tema.

Gracias.

1 respuesta
Cryoned

#314

Los multiplicadores que se usan. Ya me extiendo algo más. Ese DLC es de pago en Steam y gratuito en GFWL. Si tienes el juego en steam tienes estos precios

2,99€ Street Fighter X Tekken: Street Fighter/Tekken Shared Assist Gem Pack 1
2,99€ Street Fighter X Tekken: Street Fighter/Tekken Shared Assist Gem Pack 2
0,99€ Street Fighter X Tekken: Street Fighter Boost Gem Pack 1
0,99€ Street Fighter X Tekken: Street Fighter Boost Gem Pack 2
0,99€ Street Fighter X Tekken: Tekken Boost Gem Pack 1
0,99€ Street Fighter X Tekken: Tekken Boost Gem Pack 2

Y si lo usas a través de GFWL sin steam son gratis

http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Street-Fighter-X-Tekken/66acd000-77fe-1000-9115-d80443430fa5?Page=2

Si has comprado el juego en steam baja una ISO normal, instala y borra el juego de Steam, la key de steam funciona igual y tendrás ese contenido gratis.

1 respuesta
6 meses después
raid

#315 Ups, y lo leo ahora, sorry.

Gracias.

Tenía el juego aparcado y hoy me he puesto un rato. La verdad es que siempre he tenido dificultad para ejecutar algunos golpes de estos personajes. He aprendido a usar Ryu y Ken (funciona casi igual) en sus movimientos especiales más tipicos.

El caso es que, me pongo en modo práctica para ver los golpes y mostrando el menú accedo a los especiales para aprender a ejecutarlos. Los primeros con poca práctica ya los vas pillando, pero los complicados, no salen ni para atrás, además de que aparecen unos iconos que no esta el significado ni en la leyenda ni nada.

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • SilentB0b
  • N1CuN1Hue
  • ManOwaR
  • bammargera
  • Talbain
  • sergiovk