Street Fighter x Tekken

BruThaL

Pues no se con quien jugaras tu pero espameando patadas no llega aningun lao en el sf.

Y lo de la gemas es una mierda simplemente por que asi sera mucho mas dificil de balancear, y mas si le das ventajas con gemas a la gente x comprarlo aqui o alla.

T

Es que en ningún fighting a nivel medio, spameando, ganas a nadie. Y no, no sabes de lo que hablas.

Lo de las gemas es una basura, más que nada porque casualiza un juego que ya de por si apestaba a casualada, y me jode porque un SF x Tekken podía ser épico y, asi a ojo, se va a quedar en bluf.

1 respuesta
bammargera

Lo bueno de que salga en PC es que tendremos todos los personajes aunque sean medioskins con efectos bonitos pero algo es algo xd

Por ejemplo este mod del IV

N1CuN1Hue

#182 si si, lo que vosotros digais.

Lo de casualada por mi parte no lo entiendo. Yo creo que el royo de las gemas es hacerte estar pendiente de que tu adversario va a recibir bonus si ocurren determinadas cosas durante la pelea, eso te hace a ti estar pendiente de lo que haces tu y lo que hace tu adversario, para conseguir tu los bonus y que el no los consiga. También te sirve para si estás perdiendo, tratar de llevar la pelea hacia donde te interesa para ganar tu los bonus y darle la vuelta a la pelea.

En resumen, le da algo de estrategia a las peleas y es otra cosa más de la que estar pendiente.

Si con casual te refieres a que de pronto le den un bonus a tu contrincante por que si, es simplemente cuestión de que conozcas las gemas que hay en el juego, porque que yo sepa no se pueden inventar, hay las que hay y punto.

Dante88

Lo de las gemas es la nueva idea revolucionaria de los sacacuartos.

Vender un juego F2P sin la F.

Yo estaba feliz con los trajes a 5€.

1 mes después
sergimaru

PD: Siluetas del final.. ¡Adivinad quienes son!

eaglin

pac man y megaman? xD

9 días después
B

ONO YOU FUCKING TROLL

4 2 respuestas
Spank

Ostia qué grandes xDDDD

gebimelo

Será de coña supongo 0.o

RoninPiros

#188 Que cojones es eso?! alguien me explica la coñita que se traigan con el megaman gordo ese?

Vale segun he leido era la portada del megaman 1 en US

sergimaru

Que cabrones! xDDD

Pedrosa7

ostia como mola megaman!

B

#188 Y ponen al megaman cutrero jajajajaja

Ono for troll of the year

D

Diran que es coña, no lo sacaran con esos personajes y a los X meses te los clavaran en un DLC por 15€

ohhh capcom.. que se te ve venir

2
Fdkn

No es coña, si que los van a sacar ._.

Igneel

Toro y Kuro .......Xiaoyu lo siento, te traiciono.

Gollumiko

Que grande megaman, incluso dan ganas de comprarse la PS3 solo para jugar con él.

B

Jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! Que puta mierda de Megaman jajajajajaja, parece un borracho gordo disfrazado jajajajajaj, ostia que risa por Dios.

Pacman y los demás han mantenido su status, todo y así Pacman usa el cuerpo del hombre árbol de Tekken parece ser.

1
D

inmenso megaman xDD

_BreaK_

lol? vaya megaman gordaco! jajajaja

BeRs3RKeR

era necesario ese megaman?.. mira que tienen donde elegir xDDD

Rapa

megaman ha crecido ya...

danao

deberiam haber puesto al cabezon pixelado XD

Sufr1r

Que risa me da el maldito Megaman... xDD

Ifz44

Megaman está barrilete jaejajeJAEjaejAJea

Maven

Joder se me ponen los pelos de punta con los trailers me voy a comprar la PS3 solo para este puto juego que alguien me detenga.

C

A mi me lo acaban de vender..... supongo que para Vita.

B

Menuda mierda de megaman....

kaponcio

Prefiero este megaman al que pusieron en el Tatsunoko vs Capcom.

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • SilentB0b
  • N1CuN1Hue
  • ManOwaR
  • bammargera
  • Talbain
  • sergiovk