Strife - MOBA de los creadores de Heroes of Newerth

bN

A lo que vengo.. en resumen el juego me divierte mas que cualquier otro, tema zanjado que esto no esta pa discutir

Alrich

Qué le ha pasado a la web?

1 mes después
P

Buenas,tengo un código de 1000 gemas de una compra de nvidia.No lo voy a usar. Escucho ofertas por mp

Saludos

Hawkk

Acabo de probar el juego y me parece muy bueno, tiene elementos del LoL del Dota incluso del heroes of the storm en que cuando matas un boss puedes hacer que un trol gigante valla por la calle qe qieras para tirar torres.

3 meses después
Hal9000

He jugado contra bots y me parece bastante divertido, aunque no he logrado jugar online, no sé si por falta de jugadores o por qué.

¿Esta el juego muerto?

Saludos.

1 respuesta
sKivtor

#305 Pues tampoco me extrañaria mucho. Imagino que viniendo de los creadores del hon y tanto bombo que le dieron con que era el moba de segunda generacion, la gente se esperaba algo mas tirando a dota o hon, pero es uno de los mobas mas casuals que he jugado. Al principio esta divertido, pero segun jugaba se hacia repetitivo en muchas cosas. Y cuando yo lo jugue tenia bastante pocos personajes.

1 mes después
C

Acaba de salir en Steam como F2P, me ha sorprendido que esté también para Linux, al menos es algo bueno. Aunque lo de que se puedan comprar 'booster packs' con dinero real me parece puta mierda.

1 respuesta
Hal9000

#307 ¿Hay comunidad? ojala funcione este MOBA, de verdad me gustó mucho cuando lo probé pero tenía jugar contra BOTS porque nadie entraba, lo terminé desinstalando, si hay gente que juega igual lo vuelvo a meter.

Saludos.

1 año después
intelntl

Vale, como de muerto está este juego? No queda nadie jugando? Me lo he vuelto a instalar porque me dejó buen sabor de boca, pero no encuentra partida D:

Usuarios habituales

  • sKivtor
  • xTwisted
  • tDarka
  • noavatar
  • Mikuu
  • chech0s
  • Nortrom

Tags