Strife - MOBA de los creadores de Heroes of Newerth

Mikuu

#120 qq ahora 3000 de queue en el AA

B

#118 Eso no se puede evitar pero el diseño de la estética de los personajes me parece en algunos casos una delicia, por ejemplo el gato personalmente me encanta.

Y como bien dices el tema del crafting tiene mucho trasnfondo.

#119 ¿Ya hay torneos?, eso es una gran noticia la verdad para el próximo si quereís me apunto.

Por cierto gente la build de objetos la verdad que me estoy dando cuenta que no son en mucho casos las correctas, para los heroes de daño es vital el objeto de robar vida que no esta en dicha guia por ejemplo.

chech0s

4horas de sorteo! http://sortw.co/6PT

tDarka

Nose porque tanto bombo para sortear unas betas.

Al primero que postee esta tarde/noche le regalo una.

¿Alguien para jugar?

poopsawr

pues si no es molestia, gustosamente me haria con esa key tDarka ;)

2 respuestas
AvariciaZ

Yo también aceptaría una beta , le daría buen uso :P

tDarka

Solo me queda una (que se la dare a #125 en cuanto pueda), pero podeis apuntaros al sorteo ese.
Y creoq ue tambien podeis jugar este fin de semana y el otro sin beta.

B

El juego no está mal :D

skela

yo lo tengo instalado y despues de hacerme jugar el jodido tutorial lo cerre y no lo e vuelto abrir , basicamente no disfruto jugando al lol con ese estilo cartoon y aun menos a una copia barata como el strife este que parece una copia de los chinos xd.

1 respuesta
B

Uf qué argumentos más bien elaborados.

B

#129 Para empezar si dices que el juego es un lol en el que solo cambias los graficos tu primera premisa es completamente falsa.

Segundo aseguras que es una copia barata, cuando en ningun caso lo es ademas te recuerdo que Strife es de los creadores de HoN, un moba que salió junto a Dota mucho antes de que ni si quiera existiera en lol y de los cuales este ultimo ha copiado muchas cosas.

Ahora desinstalalo pero no vengas aqui a dar unos motivos para ellos que se caen por su propio peso.

4 2 respuestas
RoninPiros

#131 Boom, post del año.

lxn_

HoN salió antes que Warcraft diría

MeSiDj

Si alguien tiene una key pm

doy besos de oldfag.

B

#72 Lego of Legends?

skela

#131 Espera espera estas diciendo que el HON fue a la PAR que el DOta? que dices xd? el HoN y el LoL salieron practicamente al mismo tiempo, el lol estaba un poco mas en fase beta simplemente. Hablas del HoN como si fuera el hermano del Dota y no es mas que un primo apunto de suicidarse.

S2 a la que icefrog se tiraba un pedo en dota iban corriendo a olerlo y copiar su aroma.

yo compre en su dia el HoN por 10€ creo que valia la beta cerrada confiando en la compañia y que coño , me molaba un juego casi identico al dota , pero poco a poco se fue volviendo un P2W descarado asi que se atraganten con los 10€ porque a lo que a mi respecta dan pena y tristeza.

#137 pero me refiero cuando luego fue release y icefrog estaba en valve , desde que se fue icefrog eso parecia una guarderia, empezo el despolle del desbalanceo y heroes OP.

3 respuestas
Misantropia

#136 Icefrog trabajó con S2 al principio, por eso era un calco de Dota.

N

#136 ¿Por qué HoN se convirtió en un P2W?

1 respuesta
skela

#138 Heroe nuevo , 600 gold coins, heroe OP hasta que ganaran los suficientes €€€ para sacar otro nuevo heroe por Goldcoins xd.

N

Lo bueno de este es que todos los héroes son gratuitos como Dota 2 ¿no?

PuNiSheR-

una betilla x hay ??

narko1

Riot vs Valve y proximamente vs Blizzard, a donde van estos?

2 respuestas
B

#142 Ésa es la pregunta. Porque el juego está guay, entretenido, vaya. Pero no sé qué tiene que hacer S2 contra los titanes :/

1 respuesta
narko1

#143 En estos juegos da igual la calidad, con el lol supieron moverlo muy bien y se comieron a Hon incluso siendo algo mejor en sus inicios, el dota valve puso los billetes encima de la mesa y se hizo otro hueco, blizzard hara esto mismo y ademas dispone de una legion de fanboys.
Da igual que S2 saque un juego mucho mejor que estos, no se va a comer ni una rosca xd.

N

#142 Los MOBAs son extremandamente baratos de hacer y para una compañía como S2 que ya tiene toda la tecnología montada y años de experiencia, todavía más.

Además, el género cada vez crece más y más... Dota 2 ha sido el juego que más ha crecido de PC el último año, League tiene montones de jugadores, SMITE también crece... parece que hay tarta para todos y más que se quieran apuntar...

Harlan77

#136 10 euros super rentabilizados y lo sabes... No me hagas sacar tus stats xd

1 respuesta
tDarka

Es como cuando el BOOM de los mmorpg que habian 1000 y demas. Esta claro que algunos salieron rentables o no pero bueno lo importante es que te divierta no? xD

El juego es entretenido y divertido, graficamente me gusta y tiene elementos interesantes. Eso si, la interfaz es la peor que he visto (tampoco he jugado a muchos juegos) y entre que la tienda apesta y que intentaron simplificarlo a veces me saca de quicio.

Tiene elementos de lol/dota/inventados/sacados de mapas guarros de wc3.

Por cierto ya le di la beta a #125 que espero que se pase por aqui a agradecer, si me llegan mas las ire poniendo por aqui sin decir na supongo.

PD: Por cierto hay un canal que pone españa que siempre hay algunos por aqui.

1 respuesta
chech0s

Este es el ganador, en un par de días volvere a hacer otro sorteo con 2 o 3 keys más:

poopsawr

#147 muchas gracias!!

en cuanto tenga yo alguna tambien lo dare por aqui :D !

skela

#146 ostia sigues vivo :O , si muchas horas de entretenimiento del bueno con el night hound

Usuarios habituales

  • sKivtor
  • xTwisted
  • tDarka
  • noavatar
  • Mikuu
  • chech0s
  • Nortrom

Tags