Stumble Guys: nuevo Free to Play que llegará a consolas

Draco-Master


Próximo Free to Play que llegará a PlayStation e Xbox, sin buscar más información y sin saber si lo han creado los mismos que Fall Guys, si me preguntan yo diría que es una copia muy descarada xd, que no quita que no parezca divertido pero es que viendo vídeos hasta las pantallas son similares.

Igualmente aquí abajo os dejo link para que podáis registrados a una beta cerrada, solo email, número teléfono y pinchar en la plataforma que queráis jugar, así de fácil se puede registrar.
https://www.stumbleguys.com/register

Encima el registro trae premio.

Estos premios se recibirán cuando os llegue Gmail con el código para probar la beta.

Cuando será la beta?
No se sabe.

Cuando saldrá este free to play?
Tampoco se sabe todavía.

Se necesitará suscripción para jugarlo?
Supuestamente no, pero nunca se sabe, y si pretende competir con Fall Guys tendría que ser gratis o se estrellará.

pantocreitor

Cuando la inspiración es copypaste

11 1 respuesta
analfabruto

Los mapas son más variados y mejores que Fall Guys, pero las físicas son horrendas y parece que vas patinando por el hielo.

SuperMatute

Mi hija me comenta que es la copia del fallguys

1
Ridote

Uff mi sobrino de 5 años adicto total y no pierde una partida el cabrón. Qué tirria le tengo al juego este

SkOi

Ya estaba en steam antes de que llegase fall guys f2p a epic. Lo malo es que te ponías a jugar y seguramente eras el único humano en la partida.

Aun me saltó ayer un aviso en Steam de que metían actualización de mister beast. Supuse que sería alguna campaña grande para ver si ganan terreno a fallnguys, que es demasiado repetitivo.

jesusml

que cosa mas fea de juego por dios

1 comentario moderado
Marlaix

#8 deberías tomarte menos en serio un foro de internet, colega, que se te ve muy nervioso. El compi se refería al juego este, que es un copypaste descarado de Fall Guys.

1 respuesta
1 comentario moderado
pirobiro

#10

6
Uneim

Este juego se lo pongo en el móvil a mi sobrina de 5 años, recomendable para que un crío se esté quieto un rato.

Eso sí, sin sonido, que únicamente tiene una canción el juego.

1
Hayley

en serio un juego de moviles y lo van a sacar en todas las consolas menos en switch xdxdxd

1 respuesta
Mr_Satan

#13 mejor. La switch se ha cargado el fall guys, que no puede soportar tantos mapas y por su culpa los han capado a 35-40 de +100 rondas y por eso la variedad del fall guys se fue a la mierda y con eso el juego.

Usuarios habituales

  • Hayley
  • Uneim
  • pirobiro
  • Draco-Master
  • Marlaix
  • SkOi
  • pantocreitor