Stygian: Reign of the Old Ones, terror lovecraftiano para 2019

B

Stygian: Reign of the Old Ones es un título de rol y terror desarrollado por Cultic Games que tiene previsto su estreno para 2019. Estará inspirado en el universo de H.P. Lovecraft y tendrá un fuerte componente de RPG.

Podremos crear a nuestro personaje eligiendo su sexo, apariencia y clase entre 10 diferentes (ocultista, científico, soldado, aristócrata etc). Como buen RPG, el argumento y la interacción con personajes estará a la orden del día, así como diferentes desenlaces para las múltiples situaciones a las que haremos frente o distintos finales. Contará con un sistema de combate por turnos y por supuesto el desarrollo de nuestro personaje pasará por escoger entre distintas habilidades y potenciar nuestras estadísticas.

Su estreno está previsto para 2019 en PC, aunque ya es posible probar el juego gracias a la demo que hay disponible en Steam (saldrá con textos en español, aunque la demo está en inglés).

18
Robe_del_Mal

MMmmm! Chthulicioso!

8
B

Probe la demo hace unos meses y tiene un rollo muy guapo

Christian2

Se saben los requerimientos de la demo?

2 respuestas
Kerai

#4 Jajaj enserio? has visto el video? joder esto corre en un pentium IV, no creo que pida demasiado :persevere:

1 respuesta
Theryk

#4

2 1 respuesta
MaTrIx

Muy muy buena pinta, veremos que sale de aquí..

B

Lo juego sí o sí

Kanario93

Pues pinta muy bien habrá que probarlo.

Christian2

#5 Casi, el mio ni es capaz de correr eso, así que imagínate

#6 Gracias ;)

1 1 respuesta
B

#10 no te preocupes, si funciono en mi portatil te tirara fijo.

Kenderr

Cae seguro

Bugman

Jodidamente precioso

_Akiles_

Pintaza

B

El mejor juego de la historia

Shandalar

Pues tiene muy buena pinta.

Theryk

He jugado unos 30 minutos a la demo y me ha encantado.

R

tiene buena pinta y si encima va con la tematica de lovecraft, pues lo comprare de salida seguramente

Espero que no este solamente enfocado en cthulhu

1
Guevara

"¿Encontrarás la salvación en un mundo al borde de la muerte?"

El juego me llamaria más si no fuera por esta linea, estoy harto de ser siempre el heroe que va a salvar el mundo, en mi opinión, gran parte del terror lovecraftiano es sentir tu propia insignificancia al respecto de los seres que pululan por la creación.
Si ya de primeras nos meten en el papel del heroe pues.. Con un cliché de este estilo no se que esperar.

Ojala sea bueno

1 respuesta
Shandalar

#19 eso no significa que vayas a salvar al mundo ni ser un héroe. Habla de tu propia salvación.

1 respuesta
Guevara

#20 Claro, pero tambien me refiero a eso. Mi salvación deberia estar por encima de lo que puedo decidir. Todo lo que haga deberia ser en vano respecto a eso. Se deberia recalcar mucho lo insignificante que eres

Aunque no te voy a mentir, me voy a revisar la vista porque me esta pasando esto más de lo que deberia. No veo tres en un burro macho

2 respuestas
Petrusin

#21 Supongo que será como en las novelas de Lovecraft en las que a pesar de que todo suele acabar bastante crudo, los personajes intentan "salvarse" ya sea mental o físicamente. Con mejores o peores resultados.

Por lo general no creo que nadie busque en un juego de Lovecraft un rollo Indiana Jones, si no algo jodido y crudo pero con un misterio que desentrañar y ahi es donde se quiere tomar parte.

Luego tal vez final que aun siendo "bueno" no todo sera maravilloso, y eso supongo que los creadores lo tendrán en cuenta xD.

Swim2theMoon

Esto necesita un sistema de cordura sí o sí

1 2 respuestas
B

#21 Bueno, pero piensa que es un juego, algo de interactividad y reto tiene que dar XD

1 respuesta
Darkcurare

#23 ayer jugando en el demo ganaba y perdia cordura, presupongo que algo asi no lo quitaran

Ciervo

@Fun-T

1
turfaroth

suena interesante...

B

#23 Lo tiene.

La cordura y el estado mental de tu personaje influirán en las opciones de los diálogos. La demencia tiene sus pros y contras. ¡Puede que convenga perder la cabeza en un mundo regido por la locura!

blv_nevermor

Joder he mojado basto

Guevara

#24 Si claro, si probarlo lo pruebo seguro. Puede estar muy chulo

Usuarios habituales

Tags