Suben los precios del Plus

A

Poco más que decir. Sony ha decidido subir el precio de suscripción a la gente que paga el Plus sin dar más detalles. Los nuevos precios son los siguientes:

Cambio en los precios de PlayStation®Plus
A partir del 31 de agosto de 2017 a las 00:01 BST los precios de PlayStation®Plus se modifican.

  • Anualmente, el precio cambiará de 49,99 € a 59,99 € por año.
  • Trimestralmente, el precio cambiará de 19,99 € a 24,99 € por trimestre.
  • Mensualmente, el precio cambiará de 6,99 € a 7,99 € por mes.
VIH

Merecido, todo lo que sea apoyar a Sony está bien.

1
Jraistlin

Venga sed positivos, eso es porque a partir de ahora todo lo que van a dar son triple A.

pd, jaja, ni yo me lo creo.

5
PiPePiTo

Para vosotros, pagadores.

Suben el precio... entonces ya no se va a caer más, no? Ofrecerán mejor servicio o algo.

1 respuesta
mongui

Que puta verguenza..

centu

10 euros mas al año por esa puta mierda de servicio? Jajaja.

N

Tres veces más caro que el de Switch xDDDD. No tienen vergüenza los de Sony.

3 respuestas
VIH

#7 3 veces más caro, 3 veces mejor.

2
Enkripted

4
totespare

Me voy a cagar en lo que viene siendo la puta vida de esta gente. Con la mierda de servidores que tienen, la basura que nos dan en juegos en Europa a diferencia de Asia, se podrían meter la subida por el ojete.

december

#4thepayers

1
Sorii34

pues otro año que no pago, facil

8
Akronhar

Sale mejor de precio comprar 3 meses sueltos que un trimestre...

16 1 respuesta
Beethoven

#7 En serio vas a hacer la comparación con esa basura de plataforma? El que no tiene vergüenza eres tú.

Con el anuncio de la subida de America se olía la subida de Europa, allí ya están pagando 10 dólares el mes. Qué pena, habrá que aprovechar las ofertas de 30€-40€ el año si no pasando de renovar.

2 1 respuesta
Sosu_

Venga chavales a renovar la subscripción anual, que aaa Sony no les llega para comprar leche.

december

Cuesta mas el pack de 3 meses que ir comprando mes a mes :psyduck:

6
Eckooo

No es tema de subida de precios ni de que plataforma es mas barata y mejor, es que el simple hecho de cobrar por jugar online a un juego que ya has pagado a parte, es un jodido despropósito. Pero eh! que regalan juegos xddd

2
H

no te merecemos Sony

D

Yo creo que deberían cobrar 100€.

kingsora

Pero "regalan" juegos. :psyduck:

Acu

Si lo hace Sony está bien.

2
jepeme

#13 KAJJAJAJAJAJAAJ es verdad, qué coño? Esta gente es subnormal?

2 1 respuesta
december

#22 Subnormales no son porque en caso contrario no lo subirían xDDD

1 respuesta
themaz

En UK sale mas barato ahora que el euro esta tan cerca de la libra :

  • Annually, the price will change from £39.99 to £49.99 per annum.
  • Quarterly, the price will change from £14.99 to £19.99 per quarter.
  • Monthly, the price will change from £5.99 to £6.99 per month.

De todos modos, creo que en acabarse el plus dentro de un año, para mí será el momento de volver al pc

1
jepeme

#23 luego querrán que no compremos en paginas externas xdxdxdxd. Que feliz voy a ser gorroneando en páginas de mierda.

MaTrIx

Alguna oferta que salga barata ahora mismo?

Que hijos de puta

D

Si está todo pensado, realmente les molestaba rebajar el plus tanto. La gente compra mucho en Navidad y bueno, ahora rebajarán el plus a 50€ para que la gente se le caiga las bragas cuando vean el descuento.

Si esto lo hacen es porque la gente está dispuesta a dar 60€ por el servicio, si se resumiera todo en menos pagar y menos llorar, hacen marcha atras.

1 respuesta
B

Arrogant Sony is back, time to Switch to Xbox

8
Beethoven

#27 Está claro que lo hacen porque la gente va a pasar por el aro, la gente siempre pasa por el aro, me cago en la puta gente.

1
radius

Gracias sony

Usuarios habituales