Suben los precios del Plus

NeV3rKilL

A dios pongo por testigo que no vuelvo a pagar un plus. Hasta cancelé la oferta de amazon de 35€

Petrusin

2012
Los PC's son para ricos, los que queremos algo normalito y barato sin complicaciones vamos a la consola. Putos Pceros clasistas con sus pc de la Nasa.

2017
"Suben los precios del Plus"

Haha puta master race son unos pobres que no pueden pagar el plus.

MV.

28
1 comentario moderado
wanchope9

Os suben el precio del plus y os meteís con el de Switch que todavía no está ni funcionando, no cambieis nunca.

En cuanto a la subida, es lo malo de los monopolios, cuando dominas el mercado puedes hacer este tipo de cosas, sin que te repercuta negativamente.

Aún así 10€ mas al año tampoco va a dejar en la ruina a nadie, lo que peor me parece es que no den ninguna explicación ni anuncien ninguna mejora en el servicio para justificar la subida.

3 3 respuestas
Fr0z33n

No tienen puta vergüenza, hay que reconocerlo. Después del año que se han cascado en comparación con Gold, nos clavan una subida encima.

Que tampoco sé para que me quejo, si voy a seguir pagando igual.

NeV3rKilL

#63 En consola te cobran sus buenos 400€ de hardware también. ¿Puedes decir algo que sea coherente y tenga sentido? O just trolling?

1 respuesta
JimmyFuker

#63 35€ por año, si, pero cuanto le queda de vida útil a tu consola hasta que sea necesario comprar la siguiente..

1 comentario moderado
B

#63 La misma que a mi ordenador ya que en mi caso la vida útil la marca el backlog, por eso sigo jugando a PS2 o a 360 o a juegos de PC de hace 10 años.

#66 Puedo intentar debatir con coherencia si el hilo lo requiere, pero como comprenderás si lees todos los replies el nivel del hilo es el que es, aquí no hay debate solo "lo mío mola más".

Aún así te contesto, en consola te cobran esos 400 obviamente pero únicamente he nombrado la tarjeta gráfica, hacer un PC high end es mucho más caro a día de hoy que una consola como es lógico. Sobre mi trolleo en referencia a los "pobres master race" es porque me hace especial gracia la gente que critica en lo que otros gastan el dinero y se olvidan de lo que les ha costado a ellos por ejemplo esos 32 gb de RAM o ese disco de 512 SSD.

tsukiyomi

Está claro que la ps4 sólo para juegos sp

De momento, las ventajas online de ps4 no dan la talla, y más con esa subida de precio

GuardiaNNNN1

PS4 SLIM + 2 dos mandos 230 euros,psplus un año 60 euros = 290 y me aseguro juegos gratis todos los meses,descuentos en la tienda todos los meses y jugar a un minimo de calidad y fps estable en todos los juegos que hay en el catalogo y que saldran...NO DEFIENDO LA SUBIDA DE PRECIO,pero creo que calidad/precio sigue estando de maravilla todo en general,al menos que estes en paro o tengas un trabajo excesivamente malo o que vivas con los padres.

3 2 respuestas
B

Sony sabra de sobra que si lo sube la gran mayoria de gente lo va a pagar, asi que lo sube, "hace bien". Si no os gusta no pagueis, y si pagais no os quejeis. Es una empresa, es bastante sencillo de entender, lo que pasa que con el marketing es facil creerse lo de que realmente lo hacen por nosotros, jugadores. Ayyyyy

Cl0ud7

Pues ala aun me quedaban 9 meses pero me acabo de pillar la oferta de rakuten de 12 meses de plus + 3 de wuakitv por 35€

B

10 putos € al año y os volvéis como locos. No te parece justo el precio ? Pues lo tienes fácil xD

thiffon

Lo mejor de este hilo es todos quejándose y llamándoles ladrones pero todos pagándolo religiosamente jajajajja

6
Mafioso14

Este hilo parece sacado del canal de Youtube de Jinos, buen gamer, mejor persona.

1
NeV3rKilL

#71 La clave de los 290€ es lo que consideremos "mínimo de calidad y fps estables".

Para mi el único sentido de comprar una PS4 son sus exclusivos, y que me obliguen a jugar a semejantes juegos en esa cafetera ya me jode. Es como tener una tele 4k y saquen las pelis de mayor presupuesto en VHS. Pero así está el mercado.

Fuera de eso, allá cada uno con su dinero y sus hobbies. Yo me conformo con un 50 1.8 para fotografía y otro más sibarita me dirá que es una mierda y que sin un 1.2 eres un pringado.

Lo que es triste es que los que comen mierda en el gaming, se crean los sibaritas.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#77 Yo no veo una baja calidad en los juegos de PS4 sean exclusivos o no...yo flipe mucho con el final fantaxy XV o el horizon , ademas que sin ningun tiron ni cosas raras que pueda mencionar y los juegos generales diria que los disfruto igual que en PC vamos,rollo FIFA y demas.

1 respuesta
VIH

Espero que suban más el precio para que sirva de barrera para que muchos ni siquiera lleguéis a tocar la mejor consola de la generación.

Beethoven

Nintenderos diciendo a los demás que pasamos por el aro JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJA

7
A

Son empresas, quieren dinero. Pero vamos, si lo suben a lo mejor es para dar mejores juegos (?)

Uzran

#78 Final fantasy XV, donde una pantalla de carga de 2 minutos te saca completamente del juego. Y a mi por lo menos en la slim me da bastantes bajones.

Lo peor es que los consumidores seguimos comprando aceptando esta calidad en pleno 2017.

1 respuesta
nervlos

a ver la ps4 no está tan mal, si eres un gamer puro y duro que devoras juegos está claro que el pc es lo único tan salvaje para satisfacer tal necesidad (catálogo casi infinito), pero si eres un player casual que solo quiere jugar de vez en cuando y que le gusta visitar los games cuando va de compras con su señora, pues cualquier consola le va bien y gastar 60€ o lo que sea cada X meses se lo puede permitir sin mucho dolor. El plus es un sacacuartos con un poco de recompensa, si tienes la ps3 y la vita también duele menos, pruebas títulos que normalmente no comprarías..

1 comentario moderado
GuardiaNNNN1

#82 A mi en la SLIM ningun problema de bajones,los tiempos de carga de dos minutos tampoco, quiza es tu consola que esta algo jodida mas que nada xD

Cuantos lloros por estos hilos,me encanta

1 comentario moderado
Perico97

Quejarse de una subida de 10 en un producto me parece un poco tontería hoy en día y a estas alturas, lo que si me tiene cansado es el abuso que hace de su posición la gentuza de Sony. La gente hace una inversión, les compramos SU consola por cerca de 400 euros, también compramos varios juegos suyos pagando casi siempre un precio elevado en comparación con otras consolas (De salida y pasados 2 años incluso), para colmo sus servicios online y de atención al cliente dejan mucho que desear comparados con otras compañías (No te resuelven los problemas, simplemente te responden por el libro y si te vale bien, sino pues tu cuenta llena de juegos que has ido comprandoles se va a la basura junto con tu inversión), lo gracioso es que son los que más cobran por un servicio que yo diría es inexistente.
Creo, que como yo, hay muchos jugadores que están cansados de ver que Sony paga la fidelidad con castigos y no con premios, por lo que se pueden meter el monopolio por donde les quepa, no voy a volver a pasar por el aro después de todo lo que han hecho, o mejor dicho, que han dejado de hacer por quienes les mantenemos el puto chiringuito.

1
2 comentarios moderados
V

Verguenza que me daria pagar internet y tener que pagar "otro internet". Y eh pese a esta mierda, la ps4 sigue siendo la mejor consola pero esto es abusivo ya.

1

Usuarios habituales