Subforo Retro - ¿SÍ o NO?

iZubi

#209 Muchos subforos deberían cerrarse por nula actividad, ¿qué tiene que ver eso con el subforo retro? Es muy fácil tirar mierda a toro pasado, en su momento serían foros con actividad y llevados por gente con ganas que luego se han ido a la mierda.

cloverfield

#209 si hubieses creado los mismos hilos que mensajes llevas en este hilo ya tendríamos el foro retro. Ah, pero no has abierto ni un mísero hilo...

AG

Bueno, creo que, después de 8 páginas, se pueden sacar conclusiones precisas. Hay un buen puñado de usuarios que abogan por la creación del foro y, los que se oponen, lo hacen únicamente por la poca actividad que tendría. Por tanto, como el movimiento se demuestra andando, la mejor forma de demostrar a todo el mundo, partidarios y detractores, de que el subforo es necesario, es desarrollando el lado retro del foro hasta que se convierta en una razón de peso para abrir el deseado por algunos y denostado e innecesario para otros subforo.

Ya se han dado algunos pasos a modo de nuevos hilos y compromisos. Hay gente que tiene ganas de aportar y que está dispuesta a ello. Poco a poco la idea podría materializarse si existe una constancia. Yo, personalmente, me comprometo a aportar por supuestísimo mi granito de arena. Por ejemplo, el mes que viene vuelven las Efemérides, algo que ya tenía pensado antes de este sondeo, y tengo alguna que otra idea más que, si dispongo de tiempo suficiente, me gustaría llevarlas a cabo.

Ha llegado el momento de dar un paso adelante. Lo importante son los contenidos independientemente de si están en un foro propio y en uno general. Si hay vidilla, se generará interés y se producirá un seguimiento cada vez más activo y poblado, así que ya sabemos lo que tenemos que hacer los que amamos lo retro y tenemos cosas que aportar.

Y con este discurso propio de final de película norteamericana, creo que podemos dar por finalizado este hilo de sondeo, pues todo lo que se hable más aquí serán vueltas de tuerca innecesarias.

5
Perestroika

Yo también tengo conclusiones que sacar sobre este hilo.

Gente pensándose que aquí hay algún tipo de democracia y que por reunir un numero cuantitativo de síes se tiene que hacer el subforo, gente que justifica la creación de subforo porque existen otros subforos muertos y ellos también quieren tener su subforo muerto, ataques personales en ambas direcciones, gente que trae la reaildad del tema y se la ignora completamente, soluciones utópicas, gente que jamás ha aportado nada en su vida colgándose medallas, tú tonto, tú más tonto...

He estado más en contra de la creación de este hilo que del subforo de retro inicialmente, pero viendo como está el percal en estas 8 páginas cada vez estoy más convencido de la opinión que ya di.

Por mi parte creo que el tema no da para más. La administración sabe del hilo y los que proponen la medida tienen todo el acceso para discutir con ella el asunto.

La próxima vez que queráis debatir cambios en el subforo o proponer nuevos subforos, iros a su subforo correspondiente, que es el de Mediavida. Esto es un subforo de videojuegos, cosa que no tiene NADA que ver con como se estructura o se deja de estructurar Mediavida.

Besis de fresis.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AG
  • iZubi
  • Kerai
  • Nihon
  • Fdkn
  • alejo
  • rusillo_