Subnautica: Below Zero entrará en early acccess el 30 de enero

1 comentario moderado
PAC-MAN

me lo compro en cuanto este disponible. El 1 es una pasada, y mientras sigan en esa linea les compro todos los que saquen.

neoline

7 horas
https://store.steampowered.com/app/848450/Subnautica_Below_Zero/

Alguien sabe el precio que tendrá?

No puedo esperar !!!

1 2 respuestas
A

#33 en #1 sale el precio

1 1 respuesta
Cosamala

Me da un miedo terrible que salga roto por todos lados, esperare a ver algun gameplay para pillarlo pero no creo que aguante mucho....

2 respuestas
neoline

#34 Oyo, no lo había visto, gracias: Pues 16,79 € me parece hasta poco, creí que costaría unos 25€

#35 Vendrá bastante roto, yo haré como con el Subnatica: empiezas una partida cada 4 o 5 meses y vas viendo su evolución.

BaRtoZ

#35 En early acces no esperes una release.. sale con cientos de bugs que debes ir reportando.

Lo que espero es que no hagan como subnautica que cada update requería partida nueva por incompatibilidad de versión...

Cosamala

A mi los bugs o errores me dan un poco igual, prefiero que el juego se pueda jugar entero y que no cambien cosas del storyline y esas mierdas, porque del primer subanautica que salio a la version final cambiaron todo, menus, iconos, artefactos, etc.

Eso es lo que no quiero, y espero que la "base" del juego este bien (brujula, HUD, materiales, etc...)

Vimes

#33 https://unknownworlds.com/subnautica/below-zero-early-access/

s3niK

https://unknownworlds.com/subnautica/below-zero-early-access/

42 minutos!
Alguien puede poner LIVE!??

1 respuesta
neoline

#40

s3niK

Quiero comprarlo ya! instalarlo ya! y jugarlo ya! que ayer me acabe el subnautica después de 62 horas, 4 bases y muchos paseos por debajo del agua! DIOS!! Lo podía haber acabado antes, pero no quise hasta ayer!

1 respuesta
neoline

#42 Y podrían ponerlo ya para bajarlo, me veo a las 19:00 así esperando que se baje:

Risa con el Streaming, cada vez que hablan, todo el mundo en el chat: SHUT UP AND TAKE MY MONEY !!! xD

Jcvf

este juego es multiplayer?

2 respuestas
B

9 mins left!

neoline

#44 nop

Check:
[x] Ya he ido WC
[x] Batamanta puesta
[x] Luces apagadas
[x] Birra fresquita

Todo en orden.

s3niK

#44 Espero que nos sorprendan con el segundo y se pueda jugar en compañía. Ya demostraron los moders que hacerse se puede hacer sin problema.

B

¿Cuando calculáis que estará ya en su versión definitiva?

2 respuestas
pelusilla6

#48 Invierno de este año según su roadmap

2 2 respuestas
neoline

#48 Yo le echo unos 2 años. El primero fueron 4 desde Early hasta la final.

#49 Ah, pues no estaba enterado yo de eso, ponle un año entonces con algún retraso, primer trimestre de 2020 es mi apuesta.

2
B

#49 Coño que pronto, ya esperaba dos años o así. Buena noticia.

B

Hombre, ahora ya deben tener la experiencia del primer subnautica y saber donde acelerar los procesos.

neoline

Próximamente
Este artículo aún no está disponible.

:fearful:

Edit: Ya está, GO GO GO

s3niK

motos!!!
queremos coop!!!

Cryoned

#28 Los EA no son para financiar en la mayor parte de los casos, sino para crear y balancear el juego con las sugerencias de la comunidad y no lanzar un pedo que no guste a nadie.

SeeK

Comprado.

B

Que ordenado todo hahahah. Yo tengo mi base que parece mi cuarto. Solo falta la ropa sobre la silla y la cama

s3niK

Se esta instalando!!

1 respuesta
neoline

No me lo baja, le falta el ejecutable. Es un DLC al final, es decir, tengo que instalar el Subnautica normal o es independiente?

1 respuesta
B

Y esta erección?

Tema cerrado

Usuarios habituales