Subnautica: Below Zero entrará en early acccess el 30 de enero

Aibehn

#120 No... :(

spoiler
1 respuesta
brush

#121 :(
Una pena , pero aún así habrá que darle un try , gracias por la info.

Cosamala

Que ahora mismo no lo tiene, pero que lo va a tener ni cotiza....

re4q

#120 Se te hace cansino en monitor pero no en VR ? Joder.. con dos cojones, yo solo de pensar que me venga un leviathan de sorpresa con las gafas me da yuyu, aparte de que es un juego que hay que farmear "ni que sea un poco" y con las gafas almenos en mi caso me llegaría a cansar.

1 respuesta
brush

#124 Pues no se , a mi el tema de ver un Leviatan de tamaño "real" y el estar cagado todo momento me hace meterme muy mucho en el juego , pero claro a gustos colores.
Los juegos que aceptan VR y monitor es un antes y un despues cuando lo pruebas con ella , casos como el Hellblade que piensas que no le hacia falta una version VR lo pruebas con ella y te quedas maravillado de lo bien que casan , con el subnautica a mi me pasó lo mismo :(

1 mes después
Cosamala

Jugado un par de horitas después de jugarlo cuando salió en EA.

Esto pinta muy muy bien y ya tiene subs en español.

1 mes después
Fireternal

Esta ya palpable el juego o todavía anda en pañales?

CapitanCreep

bueno, voy a crearme una partida a ver como va avanzando la cosa

edit: joder se echan de menos los wrecks del subnautica vanilla, es que exploras y... encuentras piedras de mierda pero nada que merezca la pena explorar.
Encima me ha pasado lo mismo que la última vez que intenté jugar... La PDA me dio una señal para explorar y no me ha dado más, no sé que hacer, ya he crafteado todo lo que puedes craftear al principio y ya, no puedo lotear más porque no puedo hacer una base para dejarlo...

Y siguen habiendo muchas texturas placeholders. Cada vez que sales a la superficie y miro a mi alrededor, me quiero arrancar los ojos.

Habrá que esperar un poco más

ah, protip, los monos de mar esos son inofensivos... pero no dejeis que se os acerquen...

1 mes después
Cosamala

Alguien le ha dado últimamente?

1 respuesta
CapitanCreep

#129 yo le di otra oportunidad, la verdad es que está bien. El seatruck tiene mucho mucho juego, es una casa portatil. Sin duda lo mejor del dlc.

La historia se pone bastante interesante y amplía bastante el lore que ya sabemos del vanilla.

Cosamala

Yo lo jugué cuando metieron la motoreta dijeron que estaria listo a finales de este año no?

2 meses después
Cosamala

Alguien sabe como va esto? Han añadido historia? es jugable?
Edito

neoline

Pues que yo sepa el juego sale el 31 de Octubre, así que mucho no le queda en el horno.

Cosamala

Segun leo es fecha estimada... y por lo que veo ni de puta coña llegan... creo que tambien segun decian, podia acabar saliendo en enero de 2020

CapitanCreep

que locurón

5 meses después
Cosamala

Alguien sabe como va el desarrollo y si se puede jugar la historia?

B

Yo lo jugué hará una semana y aun quedan cosas por meterse. Al menos en lo que he visto.

Sigue teniendo la esencia del primero y añade nuevas mecánicas como el frio fuera del agua y el clima que impide que estando fuera del agua, dependiendo de como esté no puedas ver por donde vas

10 días después
neoline

OFFTOPIC

Una cosita que he impreso en 3D, vosotros sabréis apreciarlo:

12
1 mes después
Cosamala

Están con mucho movimiento, apuestas para la release? 2021?

Xustis

Supongo que no hará falta jugar al primero verdad? En su día me puse a jugarlo pero tenía un pc viejo y disfrutar este juego con gráficos al mínimo y mal...

2 respuestas
Cosamala

#140 Falta no hace pero es muy recomendable, si ahora tienes pc para darle te recomiendo jugarlo porque es uno de los mejores survival "horror" (así lo considero yo que me da miedo las grandes extensiones de agua xD)

2 1 respuesta
CrimsonRed

#140 Tal como te ha dicho #141 , no hace falta jugar al primero, pero yo si que lo recomendaria, además de por lo que te han comentado porque si que se hacen ciertas menciones a los sucesos del juego original, y está guay tener esas referencias.

re4q

Yo no puedo con los leviatanes, te juro que lo paso mal de verdad, no me quiero ni imaginar en VR.

1 respuesta
Cosamala

#143 Si no los miras, no existen xD yo me pase el 1 sin que ninguno me tocase, el que mas cerca estuvo fue el ghost leviatán en la parte final del juego....

Estoy deseando que salga este ya!!!

2 respuestas
Igneox

#144 Lo que da miedo no es que haya algo debajo, lo que da miedo es que no haya nada debajo...

Ronjoujoujou

#144 Ahora están cambiados de bioma y por la nave te pueden aparecer.

Lo habré jugado mil veces. Me sigue poniendo de corbatas los huevos escuchar un rugido y ver de fondo a un Leviatán dando vueltas. Tardo 0' en salir por patas jaja.

Otro aquí a la espera !

10 meses después
Cosamala

Tenemos Fecha oficial 14 de Mayo para la release en todas las plataformas!

Si algún mod cambia el titulo por Sale de EA el 14/5 le como el huevo izquierdo

7 4 respuestas
Santys

#147 me has alegrado el dia

neoline

#147 No me fio, ya lo he escuchado demasiadas veces.
Igualmente lo apuntaré en rojo en el calendario xD

CapitanCreep

#147 ese dia sale el final de la historia? O ya esta?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales