El sucesor de Wii Fit para Switch es Ring Fit Adventures, un juego de rol con un mando circular

Yerboth

Qué pedazo de personaje se viene en Smash

11 1 respuesta
alosrocks

Me mola, ideal para regalar a tu madre o hermanos/primos pequeños.

radius

Pues esta guapo

Rusky7

Pues pinta muy bien. A corto plazo no creo, pero veremos con el tiempo si acabo pillando esto.

zingira

Curioso muy curioso.

DarkWhite

El doblaje es deleznable...

PatatAtomica

Llevo pensando todo el post que estabais vacilando diciendo que está curioso, interesante... :psyduck:

Que no digo que haya a quien le mole pero que es un puto aro para poner el mando tio

1 1 respuesta
Draigcorv

#37 no, si el aro no es más que eso, un cacho plástico, pero con ese, la cinta de la pierna y el juego, amortizan el cacho plástico.

Si el juego son 60... Tienen un beneficio de minimo 15 € por compra.

B

Parece un anuncio de tele-tienda. Solo faltaba el, "y si lo compras ahora, te regalamos un segundo Ring-Con por tan solo 80€, si si, has escuchado bien, solo AHORA oferta limitada con 2x1, llámanos y reserva tu Ring Fit Adventures".

El concepto no es malo, pero me parece un poco caro.

4
ThOrKeMaD

Deseando ver a japoneses haciendo partidas perfects

2
Wei-Yu

@RaedonSP ahora podrás ponerte mazas, que te estás poniendo blandito

1 1 respuesta
Ugrek

Pues yo lo veo muy interesante, me esperaré a ver más análisis y demás pero lo mismo cae.

Nymphetamine

Bastante original, muy Nintendo.
Siempre celebraré sus excentricidades.

Me ha faltado Terry Crews en el anuncio, hubiera sido muy épico.

1 respuesta
killingot

#43 Original? Hay cientos de aplicaciones de móviles que hacen lo mismo pero sin el puto aro. Y además gratis.
Pajilleitor switch-----> para vosotros jugadores.....

El mundo se va a la mierda

3 respuestas
n3krO

Esta bastante bien, aunque el precio me parece exagerado.

Lo de atacar haciendo sentadillas mola xD

#44 Estas amargadete, eh?

1 respuesta
killingot

#45 Para hacer el gilipollas con la familia esta bien. Al menos no parece cartón esta vez, cierto?
Amargado.... no se.... estoy mas bien atónito. Una excremento con purpurina y con el sello de Nintento y seguria la peña diciendo que es original.

Os venden cualquier mierda.

1 respuesta
B

Es algo que compras por la coña, lo pruebas 1 hora, ves que tienes que hacer ejercicio y lo aparcas para sentarte en tu silla gaming coger el pad y jugar a un waifu collector

1 1 respuesta
D

Yo lo pillaba de cabeza. Me da que van a reventar el mercado con esto.

D10X

El juego no parece una maravilla, pero si lo sacan con un Zelda se convierte en top ventas.

angel0

#3 Es la de Resee el hermano de Malcolm

killingot

#47 Te lo compras por la coña de un hora y luego lo dejas aparcado: 80 euros. Todo correcto.

LucianESP

Joder, pues mira que no me molan estas cosas, pero me gusta lo que veo; para la gente que no hace ejercicio es la puta leche. Mis dieses

R

Lo del dragón culturista me mata

1 1 respuesta
RaCe

pues fucking sold 😂

Billpuertas

Yo es que esto no me creo que le funcione a nadie, ni que le divierta a nadie tanto como para amortizar lo que vale xD Entiendo que se venda, eso sí, porque el dinero a todos nos quema en el bolsillo en mayor o menor medida y este tipo de productos juega con los sentimientos de culpabilidad de la gente. Pero todas las Wii Fit que vi en mi vida estaban en una estantería cogiendo polvo. Y esto es lo mismo xD

A alguien sedentario cuyo hobbie principal son los videojuegos no lo pones a jugar esta mierda más de un día o dos porque es gracioso. Y la gente que hace deporte no necesita excusas, lo hace "de verdad".

Aún así, curioso como siempre y mola que sigan arriesgándose creando chorradas; Nintendo es una muy buena compañía en ese aspecto, es una lástima que la salubridad que pueda aportar a la industria con estas cosas luego la reste con sus elevadísimos precios y su política de refritos año tras año, campaña tras campaña.

ArThoiD

Joder pues sinceramente no me disgusta esto XDD

La idea no está del todo mal.

#53 Eso + "Ring-Con" y "Cinta para la pierna"

El primer nombre todo currado y el otro sin más jajaja

1
B

#31
Aún esperamos a la original

2
zingira

#46 Y tu no puedes comprender,para los que tienen niños ,por ejemplo,que prefieran que juegen una hora ha esto, ¿que al Mario de turno?,la cuestion es ponerle pegas a todo,si sacan un producto"original"mal,si sacan un Mario,mal,algunos parece que tienen la N bien metida en el culo,sin acritud,ami si no me gusta algo no lo compro y punto,pero no llamo ha los usuarios de dicha consola fanboys por cada juego que sacan.
Sludos.

1 respuesta
RaedonSP

#41 el videojuego que estaba esperando.

killingot

#58 ¿Has visto en algún momento a un niño jugar a esta mierda en el vídeo? Esta pensado para gente con cierta edad para hacer "ejercicio".
La mierda del invento del cartón que puede ser para lo niños..... te lo compro. Pero esto? si esta con un Pegi +7 campeón.

Tengo un sobrino de 10 años y se que si le compro semejante mierda, me lo va a tirar a la cara. Los niños quieren jugar a videojuegos no hacer posturitas de mierda. Para las amas de casa como mi suegra, esta de puta madre.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales